Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Geppeto

#30681Mensaje

Patetico, grita el gol, pero no te quedes en cueros y hagas fisicoculturismo. Un fantasma.
_Jesus_

#30682Mensaje

-R9- escribió:Tenia la presion de ganar la champions desde que llego, simplemente quiso desahogarse.

Para Cristiano solo tengo agradecimientos, 17 goles y ayer aun con molestias busco darlo todo, otros se guardaron para el mundial.

Muchas gracias, Cris!!
Hablamos del gesto y no de sus números de goles. Incluso ni ayer jugo bien, esos gestos con ese resultado sea quien sea...queda como un idiota.
Borrar usuario 13696

#30683Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Yo solo lo vi euforico y que se quito la camisa... no le vi ningun gesto más. Que hizo ahora ?
Qué un 4-1 uno te lo haga Messi, Costa o Alves...total o que se pongan a bailar que mal hacen?
Ninguno
CR9 crack

#30684Mensaje

Hay que venderlo en verano :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por CR9 crack el Dom May 25, 2014 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#30685Mensaje

Mi no entender... en mis tiempos todos los jugadores se quitaban las camisas. Lo dejaron de hacer por cosas de publicidad de los patrocinadores y de las marcas de camisetas.

Sí mostrar abdominales es malo... :roll:

Digo por lo menos el señor es un atleta, malo que lo hubiera hecho el enano y hubiéramos tenido que ver su deforme cuerpo :oops:
aepit

#30686Mensaje

A mi no me parecio mal la celebración, siempre lo digo, mientras no falten al respeto al rival que hagan lo que quieran, quitarse la camiseta, bailar o gritar no es una falta de respeto, lo sería si hubiera echo un corte de mangas o hubiera insultado a alguien, pero no lo hizo, me parecio exagerada porque el partido ya estaba ganado, pero no mala.

Quiso hacer sangre seguramente, más de la que ya había, que se jodan.
-R9-

#30687Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:Tenia la presion de ganar la champions desde que llego, simplemente quiso desahogarse.

Para Cristiano solo tengo agradecimientos, 17 goles y ayer aun con molestias busco darlo todo, otros se guardaron para el mundial.

Muchas gracias, Cris!!
Hablamos del gesto y no de sus números de goles. Incluso ni ayer jugo bien, esos gestos con ese resultado sea quien sea...queda como un idiota.
Por eso digo, sentia la presion de ganar la champions y quiso desahogarse, estaba euforico, no le veo nada mas.
DelBosque

#30688Mensaje

Lo celebró con rabia y nada más. Sabía de su mal partido a pesar de ser uno de los hombres de la Champions. No veo polémica alguna.

En la final de la Euroliga, y con el Maccabi ya ganador y el Madrid parado, un tío del equipo israelí se hizo un mate sin venir a cuento y no vi a nadie quejarse de eso.

Disfrutad del mejor jugador que hemos tenido en la última década y dejad de llorar por cualquier chorrada. 17 goles le avalan, y una primera vuelta excepcional.
CR9 crack

#30689Mensaje

CR7 este año:

-Copa del Rey
-Copa de Europa
-Balón de Oro
-Bota de Oro
-Máximo goleador de la UCL

Que lo vendan....
Borrar usuario 4146

#30690Mensaje

CR9 crack escribió:CR7 este año:

-Copa del Rey
-Copa de Europa
-Balón de Oro
-Bota de Oro
-Máximo goleador de la UCL

Que lo vendan....
Faltan :

- Super Copa de España
- Super Copa Europea
- Copa del mundo
- Goleador de la copa del mundo

Estoy seguro que ganara también eso :sisi:
zam

#30691Mensaje

Espero ver a los que atizáis a CR, que es cierto que su celebración se entiende que pueda molestar a los colchoneros, en el tema del Atlético poniendo a parir a Simeone por ir a por Varane con intención de ensuciar nuestro triunfo. Voy a ver.
zunderlips28

#30692Mensaje

zam escribió:Espero ver a los que atizáis a CR, que es cierto que su celebración se entiende que pueda molestar a los colchoneros, en el tema del Atlético poniendo a parir a Simeone por ir a por Varane con intención de ensuciar nuestro triunfo. Voy a ver.

No , no. No te confundas. Su celebración me molesta especialmente a mi, como madridista. Es la camiseta blanca la que deja en evidencia.

Repito: no me parece mal que incluso celebre a la carrera y quitándose la camiseta un intrascendente gol. Lo que me parece horrible es que espere a que sus compañeros se vayan para quedarse solo y hacer posturitas vergonzosas para buscar la portada del día siguiente.

Lo de Simeone fue una pérdida de papeles absoluta. Como entrenador muestra caballerosidad en las ruedas de prensa y se agradece. Pero no nos olvidemos que estamos ante uno de los mayores hijos de pu.. que han pisado un terreno de juego.
zam

#30693Mensaje

Ya, yo sólo quería ver si los que están llevando el tema, tras ganar la 10ª, a una celebración mongólica, que lo es, de CR estaban igual de indignados con el pollo de Simeone, que estuvo más tiempo en el césped que Costa.
Borrar usuario 16297

#30694Mensaje

A manera de observación... fíjense en el gol de Ramos quien se arrastró prácticamente toda la defensa atlética en el marcaje.

Cojo, tieso o como lo quieran poner, es el mayor peligro en cualquier área rival del mundo... no tuvo su mejor día, pero es uno de los pilares de la 10ma, y por eso le doy las gracias.

Gracias crack!
pementos

#30695Mensaje

David_RM escribió:Su celebración es de mal ganador. Sobraba.
a mi me pareció una celebración excesiva y penosa, no fue solo que se quitase la camiseta sino la pose solo y presumiendo de pectorales. Se demuestra que uno pude no estar contento consigo mismo a pesar del dinero y la fama. No entiendo ese afán por presumir.
pementos

#30696Mensaje

zam escribió:Ya, yo sólo quería ver si los que están llevando el tema, tras ganar la 10ª, a una celebración mongólica, que lo es, de CR estaban igual de indignados con el pollo de Simeone, que estuvo más tiempo en el césped que Costa.
lo de Simeone también fue un poco penoso.
zunderlips28

#30697Mensaje

zam escribió:Ya, yo sólo quería ver si los que están llevando el tema, tras ganar la 10ª, a una celebración mongólica, que lo es, de CR estaban igual de indignados con el pollo de Simeone, que estuvo más tiempo en el césped que Costa.
Me estoy reconciliando con Simeone desde hace tiempo porque sus ruedas de prensa son honestas y caballerosas y como entrenador parece otro.

Lo que hizo ayer fue un cruce de cables de cuando era futbolista. Fue macarra y sucio.

Con el Cholo prefiero no calentarme porque es de esos jugadores que odio profundamente. No acostumbro a insultar pero el Cholo está en ese grupo de Hijos de pu..: Roy Keane, Pepe, Materazzi, Goikoetxea, David Navarro, Javi Navarro, Vinnie Jones etc Jugadores que ojalá jamás hubieran pisado un campo de fútbol.

De todas formas, buena reacción en rueda de prensa. Se libra de entrar en el grupo de los hipócritas como Pep Guardiola que en cuanto pierden le echan la culpa a todo lo q se mueve.
zam

#30698Mensaje

Cholo es como es, pero todos querríamos alguno con ese espíritu en el equipo en ciertos momentos. El fútbol no es sólo Menotismo. El Bilardismo le da matices y hace que se enriquezca esto. Después evidentemente hay cosas a criticar, claro. Pero joder, ¿qué sería del fútbol lleno de Pepis y Xavis?
zunderlips28

#30699Mensaje

zam escribió:Cholo es como es, pero todos querríamos alguno con ese espíritu en el equipo en ciertos momentos. El fútbol no es sólo Menotismo. El Bilardismo le da matices y hace que se enriquezca esto. Después evidentemente hay cosas a criticar, claro. Pero joder, ¿qué sería del fútbol lleno de Pepis y Xavis?
Cuidado ahí Zam...no confundamos carácter, huevos y garra con ser un hijo de pu...

Sergio Ramos, Puyol, Redondo, Effemberg, Lothar Mattaus, Drogba, Davids etc Incluso un tipo como Diego Costa me parece bueno para el fútbol.

Son todos jugadores calientes, de carácter, que se pegan con quien sea y no rehuyen jamás un cara a cara.

Pero todo con nobleza y deportividad. Eso es lo bonito de este deporte. Simeone en el campo era mala gente.Y los otros que he nombrado también. Iban o van a lesionar, a hacer daño, sibilinamente...
Borrar usuario 15937.

#30700Mensaje

zunderlips28 escribió:Pues riete Carolssoy, pero llevo tiempo intentando hacer las paces con CR7 y empatizar con él. Ayer en la prórroga estuve a punto de ceder por su entrega a pesar del lamentable partido que hizo. Pero claro...luego mete ese penalty intrascedente y busca la portada de una forma patética y no hay nada que hacer...

Estoy seguro de que no soy el único madridista al que le dan asco ese tipo de actitudes pero claro...no queda bien criticar a un jugador propio.
Ya no sabes ni que criticarle, troll
Responder