El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#30681Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:y a mi me queda un examen mañana y ya chapo XD
Que putada macho (lo siento, tenía que decirlo)... xDDD

Te consolaré en sueños, siempre alivia saber que mientras tú estás cagandote en todo por un exámen otros están durmiendo xDD
tu tranquilo, que no pienso estudiar nada hasta mañana por la mañana :mrgreen: es tipo test y además el temario no es muy largo
Si te hace ilusión, yo salgo también estaré durmiendo.
Ankrus

#30682Mensaje

Y yo que no tengo ganas de acostarme... y que mañana me tengo que levantar a las 07:30... :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#30683Mensaje

Se ve que es época de exámenes. Bueno, yo estoy en paro, así que me quedaré por aquí un rato. :evil:
Ankrus

#30684Mensaje

pichelo21 escribió:Se ve que es época de exámenes. Bueno, yo estoy en paro, así que me quedaré por aquí un rato. :evil:
Mañana tengo el último del trimestre. :D

Buff, y lo siento mucho... pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, siempre nos quedará la esperanza, amigo. :|
Alvaro

#30685Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
Alvaro escribió:A falta de imprimir y encuadernar... ¡Soy libre hasta Enero señores! ¡FUCK YEAH! :lol:

Más de 15 dias de rascada de ombligo no tiene precio.Ya sabeis que en España la pereza no es pecado.
Bueno, yo me voy a pasar todas las navidades estudiando mientras que alguien que trabaja disfruta de su tiempo libre cosa que los estudiantes aunque a muchos os extrañe poco tenemos.
Yo en vacaciones descanso pero hay que decir que llevaba semana y media sin dormir más de 3h ni un día y alguno (Como ayer) sin dormir nada... Poca gente que trabaje he visto yo haciendo eso, o aguantando una semana entera (Los 5 días laborales) con sólo 3 horas durmiendo :?

Eso sí, hoy que empezaba las vacaciones, en lugar de hacer el vago, me he levantado a las 7 de la mañana (Llevaba durmiendo desde las 16.00 de ayer). :lol: :lol:
David_RM

#30686Mensaje

¿Desde las 16:00 h? :lol: :lol:

Yo acabo el martes, con un examen sencillito. Pero me voy a pasar todas las navidades trabajando desde la mañana a la noche. Tengo dos asignaturas que no se de que van y un trabajo en grupo (si pudiese, haría individualmente todos los trabajos en grupo de aqui al final de la carrera :evil: )
Alvaro

#30687Mensaje

David_RM escribió:¿Desde las 16:00 h? :lol: :lol:

Yo acabo el martes, con un examen sencillito. Pero me voy a pasar todas las navidades trabajando desde la mañana a la noche. Tengo dos asignaturas que no se de que van y un trabajo en grupo (si pudiese, haría individualmente todos los trabajos en grupo de aqui al final de la carrera :evil: )
Te comprendo... Los dos últimos grupos que me han tocado... :?
Lass

#30688Mensaje

A mí me ha tocado hacer un trabajo de Química en grupo y de verdad, prefiero hacerlo solo. Vaya inútiles, madre mía...
Por cierto, buenos días :mrgreen:
1902

#30689Mensaje

Solo hay que ver esta asquerosa portada para saber como son. Pero les cerramos el hocico a base de raquetazos por bocachanclas.
Imagen
raulista1301

#30690Mensaje

Los argentinos del foro decis que gallego no se dice en tono despectivo, pero no hay más que leer en que tono lo utiliza la prensa XD
1902

#30691Mensaje

Pues claro que lo dicen en tono despectivo. Los muy capullos se creen superiores y no son mas que hijos de italianos y españoles.
1902

#30692Mensaje

Si esa pu.. portada la saca algun periodico español con el titulo de "chistes de argentinos", ya hubiesen puesto la voz en el cielo y nos hubieran llamado racistas.

Hasta el embajador argentino habria ido a hablar con el presidente y el rey. Hay que tener cojones!
degas

#30693Mensaje

¿Vosotros creeis que existe una especie de justicia divina, es decir, que al final de nuestras vidas todos tenemos más o menos los mismos momentos de felicidad?
Ankrus

#30694Mensaje

Me uno a Álvaro, ahora también estoy libre. :D
mig_rm

#30695Mensaje

Ankrus escribió:Me uno a Álvaro, ahora también estoy libre. :D
Ya somos 3, hoy he hecho mi ultimoe examen xD :D
willi

#30696Mensaje

degas escribió:¿Vosotros creeis que existe una especie de justicia divina, es decir, que al final de nuestras vidas todos tenemos más o menos los mismos momentos de felicidad?
Y los mismos momentos de tristeza, yo si creo que hay justicia divina y todo lo bueno que haces al final siempre se te devuelve y lo mismo con lo malo
juan_18vlc

#30697Mensaje

Pues yo empiezo los examenes en febrero u.u ahora tengo unos parciales la semana que viene pero shhhhh que segun bolonia son ilegales xd
DelBosque

#30698Mensaje

Joder con la novia de O'Neal, puede con sus 150 kilos y con tacones.....

:o

[youtube]haraXnb5BVM[/youtube]
Ankrus

#30699Mensaje

:shock:
Borrar usuario 4146

#30700Mensaje

ha de consumir las hormonas de crecimiento marca "Messi" :lol:
Cerrado