7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#30741Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Me da gusto que se le valore a Vini

Pero no hay que caer en juegos absurdos, cuantos goles y asistencias proporcionan Haaland o Mbappe :?:
Ni de broma Vinicius y Foden pueden valer más que esos. Y en edades estan muy parejos, que Mbappe tiene 23 años no 27.

Lo único que concuerdo es que Bale de valer 55, haber pagado Florentino 101 fuera de toda razón y mercado, pues ahora ya tiene un valor de 5 millones, y me parece que lo valoran caro :sisi:
Igual es un Madrid que un Dormunt? Yo puedo decir que del BVB salió un tal Sahin que decían que era la leche, incluso viendo Sancho, Dembele...quien no me dice que Haaland al igual salga rana? Sinceramente la camiseta del Madrid pesa muchísimo y Vinicius con 21 esta triunfando a día de hoy. Incluso a lo mejor llega Mbappé y fracasa en el Madrid!!! Así que Vinicius hoy es una realidad en el Madrid y sin duda debe ser una pieza fundamental en el presente y futuro de este Madrid.
Obviamente estar en el Madrid es factor... como lo es en contra estar en la Bundesliga o en la LIgue 1.

Pero si sacamos promedio de las ultimas 3 temporadas creo que esta claro que Haaland y Mbappe estan mejor, hay que ver los números de Mbappe en estos años en el mundial incluso, de Haaland en Champions... Vinicius lleva 4 meses buenos

Y Foden es bueno, pero no jodan... no ha hecho nada aun.
Haaland tiene pintaza, Mbappé y muchos otros jóvenes, pero Vinicius lo que hace con la camiseta del Madrid es brutal a día de hoy. Y si no que se lo digan a Kaka, Owen, Beckham y miles de jugadores que no rindieron al nivel esperado, yo le doy mucho valor a Vinicius por la presión mediática y lo que cuesta triunfar en el Madrid...y por suerte lo está logrando.
Larri

#30742Mensaje

Es el jugador mas importante e imprescindible de la plantilla, si se nos lesionase entonces si que tendríamos serias posibilidades de que se nos escape la liga
Un botijo

#30743Mensaje

Vuelve el mejor jugador del Mundo, con permiso de Ferran
:fiesta: :lol: :fiesta: :lol: O_o
Imagen
Cesar04

#30744Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:

Pero no hay que caer en juegos absurdos, cuantos goles y asistencias proporcionan Haaland o Mbappe :?:
Ni de broma Vinicius y Foden pueden valer más que esos. Y en edades estan muy parejos, que Mbappe tiene 23 años no 27.

Lo único que concuerdo es que Bale de valer 55, haber pagado Florentino 101 fuera de toda razón y mercado, pues ahora ya tiene un valor de 5 millones, y me parece que lo valoran caro :sisi:
Igual es un Madrid que un Dormunt? Yo puedo decir que del BVB salió un tal Sahin que decían que era la leche, incluso viendo Sancho, Dembele...quien no me dice que Haaland al igual salga rana? Sinceramente la camiseta del Madrid pesa muchísimo y Vinicius con 21 esta triunfando a día de hoy. Incluso a lo mejor llega Mbappé y fracasa en el Madrid!!! Así que Vinicius hoy es una realidad en el Madrid y sin duda debe ser una pieza fundamental en el presente y futuro de este Madrid.
Obviamente estar en el Madrid es factor... como lo es en contra estar en la Bundesliga o en la LIgue 1.

Pero si sacamos promedio de las ultimas 3 temporadas creo que esta claro que Haaland y Mbappe estan mejor, hay que ver los números de Mbappe en estos años en el mundial incluso, de Haaland en Champions... Vinicius lleva 4 meses buenos

Yo también creo que le falta por lo menos completar un año y medio más a este nivel para ser considerado en esas cotas que le quieren poner el CIES, la regularidad es muy importante en el alto rendimiento y él aparte de haber mostrado una alza de nivel debe mostrarlo por un tiempo prolongado. Por otro lado, creo que su crecimiento puede ser verdadero y duradero, se empezó a tomar las cosas muy en serio, este verano formó una estructura en torno a su persona de casi 40 personas, 12 de ellas trabajan directa y exclusivamente para él (un fisio, un chef, un nutriologo, et etc etc, y los demás trabajan para él pero no en exclusividad, como asesores de imagen, de finanzas, psicólogo, etc). Ganando 3.5 millones limpios ha estado dispuesto a invertir una parte importante de ello para mejorar en todos los aspectos, eso habla de que va en serio y con todo. Que a nadie sorprenda entonces ese paso adelante con esas cotas de compromiso y trabajo que está teniendo, no por nada cada que le preguntan a Tavares, el mejor de europa, por el jugador que más le impresiona siempre dice que Vinicius.

Pongo un enlace de la información que estoy comentando:

https://ge.globo.com/negocios-do-esport ... ados.ghtml
MKG

#30745Mensaje

Imagen
ratonmike93

#30746Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:

Foden es el mejor mediocentro del planeta.
Henricofw

#30747Mensaje

En Brazil ya és mas popular q Neymar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cesar04

#30748Mensaje

Henricofw escribió:En Brazil ya és mas popular q Neymar
Es obvio, uno pasa del futbol y el otro se está lo tomando con un compromiso nivel Cristiano Ronaldo, uno dice que no se ve con fuerzas de seguir en el futbol cuando tenga 30, el otro se quiere comer al mundo y está haciendo lo que sea necesario para que así sea.
TOPOR

#30749Mensaje

Ganas del partido y ganas de verle a él después de tanto tiempo, a ver si vuelve a subir el nivel y da hoy una nueva exhibición
Cesar04

#30750Mensaje

A ver cómo regresa hoy, tuvo 2 últimos partidos antes de su Covid en que nada le salía y después ni lo intentaba.
Tropeiro

#30751Mensaje

Vamos ver si está descansado y si la Covid no lo ha afectado tanto. En sus últimpos partidos estaba que no podia con si mismo.
Luxemo

#30752Mensaje

No se puede jugar mejor que escándalo.MVP
MeLlamoMbappe

#30753Mensaje

Anda que no se nota...
Mediolleno

#30754Mensaje

Es que desequilibra el campo, el rival pone Tanta atención en su marca que es una ventaja enorme.
Vaya pepino de jugador
Mediolleno

#30755Mensaje

Me reafirmo
nettox

#30756Mensaje

O Rei

VINI, VIDI, VICi
madridistaaatope

#30757Mensaje

CRACK
abelguga

#30758Mensaje

Muy buen partido hoy, junto a Asensio los mejores en ataque :sisi:
DelBosque

#30759Mensaje

Es el que marca la diferencia, sin el brasileño el Madrid es muy previsible
altramuz

#30760Mensaje

Es otro nivel este chaval. 21 añitos y el Madrid totalmente dependiente de el. Una barbaridad de futbolista. Y este hilo es auténtico oro :meparto: :meparto:
Responder