José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#3081Mensaje

por aca les dejo algo que encontre en la red y haber que piensan ustedes.

Mourinho lo ha conseguido

Mourinho ya los tiene donde y como quería: pendientes todo el día de él. En el Barcelona no hacen otra cosa desde hace algunas semanas que comentar lo que ha hecho, lo que ha dicho, lo que ha dejado de hacer o lo que hace dejado de decir el entrenador del Real Madrid. Cuando no es un directivo, es un jugador. Cuando no es un técnico, es el utilero. Cuando no es un masajista, es el camarero que sirve cervezas en el palco del estadio en los descansos de los partidos… El último, por ahora, en explayarse contra el portugués ha sido un tal Tito Vilanova, que, por lo que cuentan, fue futbolista y hasta logró meter un gol en Primera División cuando jugaba en el Celta (porque parece que llegó a jugar en el Celta, sí). Luego, por lo visto, puso broche de oro a su brillante carrera defendiendo los colores de la Gramanet, una de las grandes glorias del deporte español.

A Vilanova, que vive ahora en el Olimpo futbolístico porque sus posaderas calientan el banquillo azulgrana junto a las de Guardiola, no le gusta cómo juega el Real Madrid. No ve nada en el juego del equipo madridista que le llame la atención. Ni siquiera el hecho de tener que mirar permanentemente hacia arriba esta temporada para ver el lugar de la tabla que ocupan los blancos. O el hecho de que éstos lleven más goles a favor y menos en contra que el que algunos califican como el mejor equipo del mundo de todos los tiempos habidos y por haber. O el hecho de que los blancos, a estas alturas, hayan rematado treinta veces más que el segundo equipo de la Liga BBVA. Son, para el tal Vilanova, detalles nimios que no merecen su consideración, porque, ya se sabe, en este planeta llamado Tierra el único equipo que juega al fútbol es el Barcelona y Mourinho, como ya ha quedado demostrado tantas otras veces, es un Don Nadie porque, según el tal Vilanova, no habla nunca de fútbol y porque el único que habla siempre de fútbol y sabe de qué va esto es Guardiola, que por algo las posaderas de éste calientan todos los domingos el banquillo junto a las suyas.

Mourinho, ya se sabe, es un impresentable porque no entiende que un equipo reserve, en los primeros compases de la Liga BBVA, a siete de sus titulares cuando tiene que jugar en el estadio del Barcelona. Pero a nadie, empezando por Vilanova, le parece que Guardiola sea un impresentable porque ordene a un colega suyo que no proteste al árbitro en ese estadio del Barcelona y porque le diga que si quiere protestar al árbitro lo haga en su casa. Mourinho, como el Real Madrid, está obligado a dar lecciones de señorío desde que se levanta hasta que se acuesta y en lo del señorío va incluido aguantar sin rechistar las demostraciones de ingenio que hacen, a su costa, algunos especímenes del fútbol patrio (entre ellos, el tal Vilanova).

Lo más positivo que ha hecho Mourinho desde que está en el Real Madrid no ha sido conjuntar al equipo en tiempo récord, ni cambiar la mentalidad a unos jugadores que empezaban a resignarse a un papel de segundones, ni hacer el fútbol más espectacular que se recuerda en nuestra Liga BBVA en mucho tiempo (nada de tiqui-tica ni otras zarandajas por el estilo), no… Lo más positivo que ha hecho Mourinho hasta la fecha ha sido demostrar a los madridistas que eso de señorío, cuando se convive con truhanes, es una chorrada y que chorrada es, también, el consejo bíblico de poner la mejilla cuando te pegan una bofetada, porque lo que procede en ese caso es devolver la bofetada y, si se puede, de forma mucho más contundente. En otras palabras, Mourinho ha hecho descender de la nube a muchos madridistas que se quedaron anclados en el señorío de los tiempos de Zamora y Quincoces. Y, sobre todo, lo que ha logrado Mourinho ha sido desquiciar a la periferia.
Borrar usuario 10583

#3082Mensaje

Me da la impresión que Mou es como el maestro Roshi, hace sufrir a sus discípulos echándolos a los tiburones, calentanto partidos, siendo estricto, el resultado:

Los equipos contrarios juegan con el cuchillo entre los dientes cada que les toca el Madrid y se está acostumbrando a jugar partidos en la adversidad, en cambio al Barcelona y los contrarios casi salen a la cancha cantando junto Kumbaya.
Está preparando muy bien a este equipo y se han superado muchos escenarios adversos como árbitros vendidos (Milan), equipos leñeros (Sporting) o rivales europeos poderosos (Milan, Ajax, Auxerre), así como la presión de la incertidumbre creada por los ridículos anteriores.

[youtube]DnAhFtXxSwM[/youtube]
steven2409

#3083Mensaje

por aca encontre esto lo cual yo pienso lo mismo al principio dude y hoy me como mis palabras aunque es temprano pero me las trago es de hombre aceptar sus errores.

“Estamos por delante de lo esperado”
Jose Mourinho no realizaba declaraciones desde que, en el programa ‘El larguero’ de la Cadena Ser, aseguró que la alineación de Manolo Preciado en el Camp Nou sería motivo de sanción en Inglaterra. Y en Inglaterra, precisamente, ha vuelto a hablar el técnico del Real Madrid, que se ha desplazado este domingo a Londres para recibir un reconocimiento de la Asociación de Entrenadores del fútbol inglés por su labor al frente del Chelsea, entre 2004 y 2007.

Aunque repasó su paso por el fútbol británico, Mourinho también se refirió a su actual labor en el Real Madrid: “Estoy totalmente feliz porque estamos haciendo un buen equipo, consiguiendo resultados, jugando bien y construyendo una cosa muy importante, que es una empatía muy grande con los aficionados. El Bernabéu está lleno, la gente apoya a los jugadores y los jugadores sienten esa pasión. A veces esas cosas son más importantes que los resultados”.

Mourinho reconoce que la el equipo está mejor de lo que había pensado a estas alturas de temporada: “Trabajamos para construir. En el Real Madrid ahora mismo las sensaciones son que estamos un poquito adelantados en relación al tiempo que llevamos trabajando”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 42469.html
k1_Kilian

#3084Mensaje

Mourinho defendió las declaraciones de Cristiano Ronaldo acerca de que el Barça no les meterá ocho goles. "Me parece normal. Si alguien piensa que el Madrid le va a meter ocho al Barça o al revés, muy bien, pero me parece imposible. Lo que para unos puede parecer una chulería para otros nos parece una opinión normal porque es casi imposible un resultado así en un partido como este", explicó
steven2409

#3085Mensaje

k1_Kilian escribió:Mourinho defendió las declaraciones de Cristiano Ronaldo acerca de que el Barça no les meterá ocho goles. "Me parece normal. Si alguien piensa que el Madrid le va a meter ocho al Barça o al revés, muy bien, pero me parece imposible. Lo que para unos puede parecer una chulería para otros nos parece una opinión normal porque es casi imposible un resultado así en un partido como este", explicó

1+ =D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#3086Mensaje

por estas palabras admiro a mou y lo respeto porque??? Es inteligente y sabe cuando zanjar un tema de raiz y aca una muestra de ello.

"También trató el asunto del penalti lanzado por Sergio Ramos ante el Athletic, del que el portugués pidió explicaciones al banquillo desde la grada. Le quitó hierro al asunto, y ha dicho al respecto que se vio sorprendido porque no sabía si Cristiano Ronaldo (el primer encargado de tirarlos) tenía algún problema físico. “Yo los penaltis quiero que los tire alguien que los vaya a marcar. Me da lo mismo. Sólo me sorprendió porque no sabía si podía haber sido por algún problema físico de Cristiano Ronaldo. Él sigue siendo la primera opción pero si accede a cedérselo a un compañero que tiene confianza, yo no tengo ningún problema. Tenemos otros jugadores preparados para lanzar y marcar los penaltis”, zanjó al respecto."

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 42893.html

es un crack y muy inteligente en sus palabras cuando tiene que regañar lo hace y cuando tiene que consentir lo hace ese es el odio de los culerdo mierdas del farsa porque saben que su peor pesadilla a llegado a madrid y esa se llama MOU. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#3087Mensaje

A mi que lo tire Ramos me parece una osadia absurda. Tampoco es que me guste mucho como los tire Ronaldo, me gusta más como los tira Alonso o Kaká.
David_RM

#3088Mensaje

Hoy Albiol, Arbeloa y Granero tienen una oportunidad de oro. Son los suplentes que mas han gustado a Mourinho y si hoy hacen un partido aceptable creo que tienen bastantes posibilidades de ser titulares en un futuro no muy lejano.

P.D. Tanto el penalti de Ramos como el de Cristiano debieron ser anulados, pero que no se entere Gorki :mrgreen:
moesislac

#3089Mensaje

hitzeko escribió:Te equivocas Moe. Yo no hablo de que el Marca diga tal, o el Sport diga cual. Hablo de Ferggie, Wenger o Rummenigge insultando al Real, de Piqué diciendo que al Real le favorecen los árbitros... y yo no veo nada sancionable ahí, más que la opinión que me puedan suscitar estos personajes.
Entonces ahi mezcle las cosas, te pido disculpas por el ejemplo que puse sobre los medios de comunicacion, no era el mas adecuado.
Pero en lo segundo que dices sobre pique, yo ahi si disiento y es el punto al que me referia. Una cosa es una opinion, lo cual esta dentro de las libertades de expresion, como tambien las ideologicas. Otra muy distintas es decir que al Madrid lo favorecen los arbitros, ello conlleva una responsabilidad de perjuicio hacia otros, que sin pruebas son difamaciones.
Que sucede? si lo dice uno de nosotros en un foro es una opinion, pero si lo dice alguien que esta en el medio es una acusacion. Si yo opino que un juez es corrupto y lo digo, es una suposicion mia como ciudadano guiandome de la informacion que llega a mi persona a traves de diferentes fuentes. Pero si lo dice el secretario de otro juez o un politico, gente que esta en el mismo medio y resulta perjudicada o favorecida por estas situaciones, nos metemos en un terreno sinuoso de damnificaciones. Donde la libetad de expresion puede conllevar a un libertinaje de expresion. Como dije, yo no estoy de acuerdo con que estas "opiniones sin fundamento" no tengan sancion, por mas que todo se convierta en declaraciones politicamente correctas en el futbol, por lo menos nos aseguramos que los deportistas se dediquen a su profesion y no al trabajo de inda o el sport, que de difamar e inventar calumnias saben bastante.
Si Rummenigge se ha dedicado a insultar al madrid, (estoy desinformado), se deberian adoptar las medidas pertinentes. Pero no mezclemos que se diga que un equipo regala un partido o un arbitro favorece a tal equipo, con que alguien diga que no le cae bien tal o cual club, o persona y esboce un insulto. En este caso puntual se debera juzgar el cargo de quien lo dice, si esta involucrado con el deporte y que fue lo que dijo.
hitzeko escribió: Como dije, veo bien que la gente pueda criticar a Mourinho por criticar que un compañero de profesión 'tire' el partido contra un rival directo nuestro. Puedo incluso entender que la gente le critique además porque les cae mal. No obstante, de ahí a defender a Preciado o decir que tiene razón va un mundo.
Estoy de acuerdo.
hitzeko escribió: Tú expones a The Sun, dices que cuando nos digan que robamos partidos (que ya lo han hecho), se les debe sancionar. Sin embargo yo no voy a eso. Yo entiendo que Mourinho ha expresado una opinión, guste o no guste (hablo de gustar, porque razón la lleva toda, aunque sea lo de menos en lo que intento explicar) y que el otro energúmeno ha hecho un llamamiento a sus ultras porque no le ha gustado lo que ha dicho. Ahora encima hablan de censurar a Mou inventándose una sanción.
Pues bien, si decir lo que piensas supone no sólo que te insulten y amenacen, sino que además te multen, apoyaré más aún a Mourinho, porque me posicionaré en el lado de la polémica, pero también de la libertad de expresión y raciocinio. En el otro lado solo veo imparcialidad, odio y censura.
Te vuelvo a pedir disculpas por el ejemplo de The Sun. No justifico la actitud de preciado en ningun momento, al menos por mi parte. No me pongo del lado de Mou ni del otro, trato de verlo con algo de objetividad pensando que se trata de personas ajenas al club del que simpatizo. Lo de preciado es una verguenza, pero no por ello voy a decir que pienso que Mou estuvo correcto con sus declaraciones. Yo tranquilamente podria pensar que Mou sabe algo en concreto sobre el tema, en ese caso deberia denunciarlo como corresponde y no declararlo en la prensa.

Pero con esto no digo que lo que tu piensas este mal Hitzeko, pensamos diferente eso esta mas que claro, solo que no me gustaria que me acusen de algo sin pruebas, difamandome y perjudicando mi reputacion. En un caso asi, si yo fuera preciado y fuera cierto lo que dice mourinho lo llevaria hasta las ultimas consecuencias dado que no tienen pruebas, y si no fuera cierto haria lo mismo...es complicado, si este hombre (preciado) fuera un poco mas inteligente y hubiera respondido de otra forma, Mou habria quedado mal parado. Por suerte el tipo este es un poco lento...
steven2409

#3090Mensaje

no me gusto mucho que se dejaran expulsar pero la vida es de los vivos ( inteligentes ) no de los tontos asi que ya lo a echo varios para jugar o no jugar x partidos si no preguntenle a alvez y pique la temporada pasada se dejaron poner amarillas para jugar contra madrid y etoo para no hacer pasillo, asi que es perdonable.
Borrar usuario 4146

#3091Mensaje

Hay que analizar 2 cosas de este partido con Mourinho :

1.- Fantástico, excelente y casi perfecto trabajo realizado hasta hoy... inclusive con tantos cambios el equipo sabia a que jugaba, en donde buscar a sus compañeros sin tener que voltear a verlos y dominaron al punto de dejar ver mal a un equipo nada sencillo como el Ajax.

Da mucho gusto ver que un entrandor por fin trabaje en el Madrid y que en la cancha los jugadores por fin tengan el conocimiento de que es lo que están haciendo y no como en otros años en donde cada quien hacia lo que sabia y podía en la cancha sin táctica alguna.

2.- Como dije en el hilo del partido, no me gusta el gesto de buscar las tarjetas de esta forma y menos tan obvia. No son las maneras del Real Madrid y menos en Europa, hay que mantener la imagen del club blanca, y después de un partido excelente lo unico que podia "manchar" si se puede decir asi una victoria historica era un gesto de esta forma.
DelBosque

#3092Mensaje

hal2814 escribió:Hay que analizar 2 cosas de este partido con Mourinho :

1.- Fantástico, excelente y casi perfecto trabajo realizado hasta hoy... inclusive con tantos cambios el equipo sabia a que jugaba, en donde buscar a sus compañeros sin tener que voltear a verlos y dominaron al punto de dejar ver mal a un equipo nada sencillo como el Ajax.

Da mucho gusto ver que un entrandor por fin trabaje en el Madrid y que en la cancha los jugadores por fin tengan el conocimiento de que es lo que están haciendo y no como en otros años en donde cada quien hacia lo que sabia y podía en la cancha sin táctica alguna.

2.- Como dije en el hilo del partido, no me gusta el gesto de buscar las tarjetas de esta forma y menos tan obvia. No son las maneras del Real Madrid y menos en Europa, hay que mantener la imagen del club blanca, y después de un partido excelente lo unico que podia "manchar" si se puede decir asi una victoria historica era un gesto de esta forma.
No estoy de acuerdo en absoluto, prefiero forzar tarjetas perdiendo tiempo que dando patadas. El equipo ha estado señor en todo momento y ha jugado al futbol dando una lección. Han pegado a Ronaldo y el equipo no se a descompuesto. Hoy ser del Madrid sólo provoca orgullo. Y me da igual las criticas absurdas.

=D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#3093Mensaje

como dice mi compañero prefiero forzar marillas retrasando el partido que pegando y quedando como el malo de la pelicula.
willi

#3094Mensaje

Lo de las amarillas son cosas que cuando las hace el Madrid pos todo se polemiza, es normal que se haga eso, aca en Colombia se hacia se aprovechaba la copa para borrar las amarillas forzando la roja, y asi quedar limpios en la liga.
Nephilim

#3095Mensaje

Forçar as expulsões é uma pratica comum e normal em Portugal....os jogadores perdem tempo e o arbito dá uma targeta :D

Não tem nada de anormal ou contra as regras....Alonso e Ramos, perderam tempo e não jogam conta Auxarre por castigo, e ponto nada a dizer nem a comentar.

Mou ja pensa em chegar aos quartos de final da champions....é esta a diferença entre outros treinadores, Mou pensa muito á frente , pensa como campião , e em ganhar,,, e normalmente ganha sempre! =D>
zam

#3096Mensaje

Eso podía habérselo ahorrado también sacando a Xabi con el 3-0, que vaya tarjeta tonta se gano (la 1ª) y que es un jugador al que tenemos que proteger, Mou, dale descanso cada vez que puedas!!!
MVC9

#3097Mensaje

Es admirable lo que Mou está consiguiendo con el equipo, no solo los resultados que aun es pronto,sino que llego con la critica de que no sabia jugar al futbol, que si solo hibamos a ganar 1-0, y mira en 3 meses ha conseguido mucho.Lo de ayer meter 5 suplentes y hacer el partido que hizo tiene mucho merito, ademas de ganar el partido y como se ganó.
Pero claro siempre va a ser criticado, y ayer le tocó por lo de las tarjetas, cuando eso lo hacen TODOS los equipos, y si lo hacen otros, seria un moviento de partida de ajedrez(como muchas veces he escuchado refiriéndose al filosofo...).Los mejores siempre seran criticados, al igual que le pasa a CR7, que es un gran profesional, en fin lo mismo de siempre...si se junta Mou, CR7 y RM...las criticas son muy grandes, pero cundo llegue las alabanzas seran las mejores!!
zz-zidane

#3098Mensaje

ya lo dije yo cuando estaba el peregrino por el camino de santiago :lol: :lol: , Mou vente ya !!! pellegrini vete ya !!! , y muchos me criticaban , pero es un placer que todos disfrutemos de este madrid , vamos mou la decima esta en camino y cascale 5 o 6 al barca que los cules se creen que pueden ganarnos :lol: :lol: :lol: .Vereis al verdadero madrid cules y en vuestro campo , vais a saber lo que es futbol 8-)

postdata : lo de las tarjetas es de crack de banquillo, ademas, igual los periodistas pensaban que ibas a confesar que era a proposito, si fueras pinto :lol: :lol: :lol: a lo mejor para que te sancionaran :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3099Mensaje

Imagen

No me gusta el gesto lo repito... aunque este sujeto es un personaje genial :lol: =D>

Por otro lado, "Mourinho invento la autoexpulsión" ??? :roll: que el Real Madrid no use este tipo de tácticas históricamente es una cosa, pero varias veces hemos visto cualquiera del foro ver como se busca la acumulación de tarjetas para llegar limpio a fases finales.

Lo que no me gusta aparte de romper el Fair Play (cosa FIFA si) es el mensaje que se manda :

1.- nos quejamos de los teatreros como Alves que rompen el ritmo de juego, que buscan manipular el reglamento a su favor y ahora vemos lo mismo aplicado si a otra parte del reglamento pero que tampoco me parece honesto y honorable...

2.- Acaso no es más digno jugar con la acumulación de tarjetas y seguir limpio el camino o mandar el mensaje de que ocupas limpiar la acumulación porque sabes que vas a ocupar tarjetas más adelante ? que quiere decir que vas a golpear ? (ya se la mierda de arbitraje que existe).

Muy aparte de lo anterior, da lastima ver que todas las portadas y noticias principales va dirigido a este hecho cuando el Real Madrid dio ayer el mejor partido europeo de los últimos 6 o 7 años
degas

#3100Mensaje

ya tenemos al imbecil de la semana....

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=731233
Responder