Que yo acepte no comprar y vender tanto no hace tramposa mi conducta.
Acepte sin ni siquiera haber mayoría. La esencia del juego es el mercado y eso es lo que hacía, mercadear.
Y acepte repito, acepté aún sabiendo que en ninguna norma se prohibía eso.
Tú sacas provecho de un fallo de la app que para sumar puntos tiene que crear jornadas.
Lo suyo es que se pronuncie cuanta más gente mejor. Sisou pon un mensaje en la app para que lo lean los que entran menos y entren a dar su opinión porfa
No tiene ningún sentido que se puede hacer esto la verdad, debería suceder como en la jornada 1 2 y ademas, que había jugadores que no jugaban pero se quedaba guardado para cuando se disputasen esos partidos, eso sería la solución.
No veo etico poner 11 jugadores esta jornada y 11 diferentes cuando se juegue, no me parece ni medio normal.
Yo reconozco que tambien lo sabia desde hace un dia o dos, pero me lo he callado para no animar a nadie a ficharme a Silva
Y me he descojonado viendo como nettox fichaba un mindundi tras otro.
Mi voto ya lo sabeis, seguir las normas de marca, no se puede cambiar ahora (y eso que Silva esta lesionado y no me voy a beneficiar mucho)
nettox escribió:Que los perritos ladradores insultadores hablen de ética es como ver hablar a los canis de filosofía..
A ti te tenían que haber echado de la liga hace ya bastante tiempo, eres lo mas toxico que he visto en el foro desde hace tiempo, ultimo mensaje tuyo que leo.
Aqui parece que cualquiera puede insultar o menospreciar a otro sin motivo alguno y se le siguen riendo las gracias.
Hellbeast23 escribió:No tiene ningún sentido que se puede hacer esto la verdad, debería suceder como en la jornada 1 2
Yo también lo veo muy similar. Y por eso me sorprende esto que hace marca ahora de puntuar 2 veces para una misma jornada.
Yo la verdad es quiero jugar esto por divertirme, no quiero enrollarme demasiado en esta clase de problemas. Así que aunque considero correcto lo que se ha planteado más atrás, de tener que poner sí o sí a esos jugadores cuando se complete la jornada, pues acataré lo que se decida acá.
Última edición por -R9- el Mar Dic 15, 2020 1:04 am, editado 1 vez en total.
Hellbeast23 escribió:No tiene ningún sentido que se puede hacer esto la verdad, debería suceder como en la jornada 1 2 y ademas, que había jugadores que no jugaban pero se quedaba guardado para cuando se disputasen esos partidos, eso sería la solución.
No veo etico poner 11 jugadores esta jornada y 11 diferentes cuando se juegue, no me parece ni medio normal.
La app puede poner en suspenso la puntuación de un jugador hasta que se juegue ese partido a posteriori. Eso se hizo en las primeras jornadas.
Pero por lo visto no puede al contrario o sea cuando un jugador juega antes que la jornada porque necesita sumar jornada a jornada por eso se sacan de la manga una nueva jornada y se monta el lío
Mi propuesta si no hay acuerdo y se van a hacer estafas es la siguiente.
Jornada vacia, no alineamos a nadie.
El que vaya de listo en la cabecera que suele poner Sisou deberá poner -Xpuntos que hayan conseguido sus jugadores y una penalización de lo que estimeis.
Tipo si Nettox quiere hacer la pirula porque es la única manera de estar arriba y consigue 40 puntos? Pues al final de la liga se le restaran esos 40puntos+20 por la gracia.
Doy por hecho que hay foreros que no verán esto y simplemente se les debería anular los puntos conseguidos, pero a foreros que hemos comentando en este hilo (y sabemos de que va el tema) se debería penalizar.
Creo que no puntuar es la manera mas justa y mas facil para todos.