EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#3081Mensaje

La imagen de ayer es inadmisible,toda Europa viendo que se jugaba en nuestra casa.Se podia perder de 20 aunque doliera pero no con esa tangana al final,para mi eso es mucho peor que la derrota.Llull tiene mucha experiencia para no caer en esa error fruto de la frustraccion y Yabusele creia que estaba en una cancha de la calle de cualquier barrio del Bronx :facepalm: A mi ya me importa poco que se juega el tercer partido o no.
abelguga

#3082Mensaje

Es que la sensación es que la tangana fue por la desesperacion de la imagen que estaban dando deportivamente

No creo que fuera un gesto, unas palabras, eran los jugadores los que ya estaban fuera de si.
CARLOSSOY

#3083Mensaje

La tangana viene por la impotencia que inicia Llull y luego todo se saca de contexto,pero es que no puede pasar eso.
zam

#3084Mensaje

abelguga escribió:Es que la sensación es que la tangana fue por la desesperacion de la imagen que estaban dando deportivamente

No creo que fuera un gesto, unas palabras, eran los jugadores los que ya estaban fuera de si.
Lo que yo aguanté de partido era eso. Ya Chus no existe, hay autogestión a base de testiculina y no de baloncesto. Y los continuos intentos de remontadas capados, mezclados con esa ansiedad que se transmitía, acabaron explotando. Lo triste es que esto pase por pura frustración e incapacidad. Es que todo revienta por eso.
Rebel

#3085Mensaje

Vergonzoso! Espero que tenga consecuencias, no se pueden permitir estas actitudes ( ni esto ni lo de Ade de)en ningún deporte, joder q son profesionales , parecen pandilleros , menudo ejemplo , medidas disciplinarias ya ! No se puede permitir ni mucho menos defender estas actitudes!
Asllani

#3086Mensaje

El primero en controlar la adrenalina de los jugadores es Chusma teo, si hubiese un presidente normal de toda la vida que presida de verdad un club y no un señorito, hoy debían haber destituido a Chusma, este señor tiene al equipo desquiciado, hundido.
Capa

#3087Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió:El Real Madrid está dando una imagen que no debe.

Primero Valverde pegando tortazos en un parking delante de todo el mundo y ahora Yabusele cogiendo a un rival y estampándolo contra el suelo.

Aquí hablamos de sanciones y demás pero parece que hay carta blanca para hacer el imbécil y si nos meten sanción, no entienden que el perjudicado es el club que pierde efectivos para competir y encima el tiempo que estén parados seguro que lo van a seguir cobrando.

El primero en sancionar internamente debería ser el Real Madrid y el tiempo que toda esta gente esté parada, que asuman su responsabilidad económica en el que no van a poder ayudar al equipo.

Y que les recuerden a los jugadores dónde están, porque parece que no lo saben.

Florentino les deja hacer lo que quieran, ni sanción interna ni nada.

Ahi esta Bale burlandose con sus banderitas, o James, Isco o Hazard pasando de todo como si nada.

La sensación desde fuera es que no hay nadie al mando del Madrid .

Florentino demasiado tiene con ACS y sus chanchullos .
degas

#3088Mensaje

O estás con la violencia, o eres un "buenista, progre, woke..."

Reitero que la pandemia ha hecho mucho daño a la gente que se cree toda la propaganda de los conspiranoicos yankis a través de las redes sociales.
David774

#3089Mensaje

Sanciones Euroliga:

50 mil euros a Real Madrid y Partizan.

Yabusele 5 partidos de suspensión

Punter 2 partidos de suspensión

Deck 1 partido de suspensión

Lessort 1 partido de suspensión

No caben recursos, son penas definitivas.
samyna

#3090Mensaje

Lo esperaba hasta peor. Chusma debería haber sido destituido tras el desastre de copa, nos hubiéramos ahorrado todo esto (o igual no), pero al menos se hubiera visto un intento de corregir el rumbo. Pero claro, eso también significa asumir errores...
David774

#3091Mensaje

Se da una circunstancia paradójica: a Partizan le interesa ganar la serie… EN CUATRO O CINCO PARTIDOS. Para llegar con plantilla completa a semis. Si ganan en 3, Punter no podría jugar las semis.
Blanco Polar

#3092Mensaje

En el total de partidos de sanción ganamos 6-3.

No sé cómo va el Madrid a pagar 50.000€ si NO HAY DINERO.
Que se declare insolvente. 8-)
O que lo pague el belga ese del fútbol con su sueldo de un día y pico.
Asllani

#3093Mensaje

David774 escribió:Sanciones Euroliga:

Manda la pasta como en todos sitios, tienen mucha audiencia los dos equipos y la sanción que han puesto es irrisoria, para tal gravedad de los echos tenían que haber expulsados a los dos el resto de la temporada.
novenopresidente

#3094Mensaje

zam escribió:
Blanco Polar escribió:Estoy hasta el nabo de buenismo. Que solo es buenismo en según qué situaciones.

Si el Madrid de fútbol va ganando 5-0 en el min. 90 y a Vini se le ocurre hacer un regate de fantasía hay que romperle la pierna porque "eg que esa chulería sobra porque semos un clú señó y mu caballeroso".

Hala, a TxC.

Ya de jarabe democrático hablamos en otro sitio.
¿Pero qué buenismo? Que lo empezó Llull y lo agravó Yabusele porque no tenian cojones de ganarles. Que luego alguno de ellos van a pagar porque a Musa le dan también a posterior. Pero no vendamos provocación más allá de pegarnos una tunda en juego. No sé de que habláis de verdad.

A mi me encanta el basket, siempre lo vi como un deporte más noble u menos pervertido que el fútbol. Y lo de ayer me da vergüenza. Y menos mal que unos y otros jugadores están intentando disculparse y conciliar. Que es el camino.

Pero joder, no me mezcleis las putadas a Vini con esto o lo de Valverde porque son lo opuesto.
Buenas tardes ignoro el interés de usted en hacer parecer como el malo de la pelicula a su ¿equipo?,
1) en primer lugar Llul no empezo nada, hizo una falta dura que puede o no ser anti deportiva,
2) es EXUM, el que se encara con LlUL y le amenaza con darle un puñetazo
3) Punter acude a ayudar a su compañero y le propina a Llul un buen empujón
4) ahora si DECK Y Yabousele en una acción injustificable según usted acuden en defensa del Menorquin

me gustaria saber que parte de la siguiente frase no entiende parte del madridismo pipero
LA TANGANA NO LA COMENZARON LOS MADRIDISTAS
novenopresidente

#3095Mensaje

David774 escribió:Sanciones Euroliga:

Buenas tardes, este o no de acuerdo, respeto las sanciones a los madridistas, lo que no entiendo es porque a Yabusele 5 partidos por poner en el suelo a Exum y a Lesort 1 partido por poner en el suelo agarrándolo del cuello a Musa. Estoy seguro que piperos, babosos y pringosos estarán de acuerdo se ha hecho justicia, lo vuelvo a escribir con mayúsculas, LATANGANA LA COMENZARON LOS SERBIOS, NO NOSOTROS
novenopresidente

#3096Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:Es que la sensación es que la tangana fue por la desesperacion de la imagen que estaban dando deportivamente

Lo que yo aguanté de partido era eso. Ya Chus no existe, hay autogestión a base de testiculina y no de baloncesto. Y los continuos intentos de remontadas capados, mezclados con esa ansiedad que se transmitía, acabaron explotando. Lo triste es que esto pase por pura frustración e incapacidad. Es que todo revienta por eso.
Buenas tardes, a lo mejor la desesperación era porque al inicio del último cuarto, los serbios llevaban 20 tiros libres más que el Madrid, puede que a tí te parezca poca diferencia, ver como en tu zona lo pitaban todo y en la serbia era hostia tras hostia y nada, lo repito, en mayúsculas LA TANGANA LA EMPEZATON LOS SERBIOS
Blanco Polar

#3097Mensaje

zam escribió:
Blanco Polar escribió:Estoy hasta el nabo de buenismo. Que solo es buenismo en según qué situaciones.

Si el Madrid de fútbol va ganando 5-0 en el min. 90 y a Vini se le ocurre hacer un regate de fantasía hay que romperle la pierna porque "eg que esa chulería sobra porque semos un clú señó y mu caballeroso".

Hala, a TxC.

¿Pero qué buenismo? Que lo empezó Llull y lo agravó Yabusele porque no tenian cojones de ganarles. Que luego alguno de ellos van a pagar porque a Musa le dan también a posterior. Pero no vendamos provocación más allá de pegarnos una tunda en juego. No sé de que habláis de verdad.

A mi me encanta el basket, siempre lo vi como un deporte más noble u menos pervertido que el fútbol. Y lo de ayer me da vergüenza. Y menos mal que unos y otros jugadores están intentando disculparse y conciliar. Que es el camino.

Pero joder, no me mezcleis las putadas a Vini con esto o lo de Valverde porque son lo opuesto.
¿Estuvo mal? Pues sí.
Pero de ahí a pedir los propios madridistas que se rescida el contrato de Yabusele me parece demasiado "señorío", demasiada ñoñez.

Es como cuando el Madrid va ganando por una diferencia importante, con posesión en los últimos segundos y no lanza a canasta. Vengo observando que muchos de nuestros rivales no hacen lo mismo y lanzan hasta triples.

Pues eso. Ayer Punter quería "humillar", que para mí no es humillar, tirando un triple con el partido ganado.
Algún madridista dice que Vini no debe regatear con 5-0 a favor y que si le pegan él se lo ha buscado.

A ver sinos aclaramos y sabemos lo que queremos.

Yo quiero 2 bases.
Blanco Polar

#3098Mensaje

Ah, y la falta de Llull ni era arriesgada para la integridad del rival ni era provocadora, pero los madridistas del señorío opinan que "Llull empezó todo". O_o
thewelshdragon

#3099Mensaje

novenopresidente escribió:
zam escribió:

Hala, a TxC.

Buenas tardes ignoro el interés de usted en hacer parecer como el malo de la pelicula a su ¿equipo?,
1) en primer lugar Llul no empezo nada, hizo una falta dura que puede o no ser anti deportiva,
2) es EXUM, el que se encara con LlUL y le amenaza con darle un puñetazo
3) Punter acude a ayudar a su compañero y le propina a Llul un buen empujón
4) ahora si DECK Y Yabousele en una acción injustificable según usted acuden en defensa del Menorquin

me gustaria saber que parte de la siguiente frase no entiende parte del madridismo pipero
LA TANGANA NO LA COMENZARON LOS MADRIDISTAS
Por puntualizar. La Tangana la empieza Punter tras una hostia de Llull, que no hace ni ir a por el balón. Sí, Punter levanta el puños, empiezan los empujones y la cosa degenera.

1) La falta de Llull es más que una antideportiva. Era para expulsión directa del partido. Es la misma falta que Batum le hizo a Navarro en los Europeos.
2) es EXUM, el que se encara con LlUL y le amenaza con darle un puñetazo. Es Punter, el que sufre la falta y se encara con Llull y levanta el puño.
3) Punter acude a ayudar a su compañero y le propina a Llul un buen empujón. Ese fue Exum.
4) ahora si DECK Y Yabousele en una acción injustificable según usted acuden en defensa del Menorquin. Yo no sé si has meditado lo que dices, pero la maniobra de Yabusele agarrando del cuello a Exum no se parece en nada a lo que hizo Lessort, y bien podía haber acabado en tragedia. Una cosa es defender a un compañero y otra poder dejar parapléjico a un contrario.
CARLOSSOY

#3100Mensaje

Blanco Polar escribió:Ah, y la falta de Llull ni era arriesgada para la integridad del rival ni era provocadora, pero los madridistas del señorío opinan que "Llull empezó todo". O_o
Es que lo empezo llull queramos o no,si ahi no responde con esa falta por la pura impotencia del momento no llega despues todo lo demas.Y yo soy de Llull a muerte pero ahi comete con su edad un error grave,las pulsaciones se sabe que van a tope pero debe mostrar temple con toda la experiencia que lleva a sus espaldas.
Responder