12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
eysofspeys

#3081Mensaje

No puedo enfadarme con él. Creo que las lesiones han sido pura mala suerte, pero su defensa es terrible. Aun así, es uno de los pocos que pueden crear magia; por desgracia, estamos obligados a recurrir a Trent, sobre todo con Carvajal en este estado.
fer-

#3082Mensaje

Ha sido de los mejores en todos los partidos grandes, ante City, Bayern....también en el mejor partido fuera de casa en Liga (contra el Bilbao) y en general cuando está motivado y sano es bastante bueno. Deberíamos cuidar un poco más a los que tienen buen pie en el Madrid, que no son tantos. Está claro que su problema es que en partidos normales, se relaja demasiado. A ver si podemos corregir eso.
abelguga

#3083Mensaje

Hoy se veia que tenia duelo contra el colombiano y queria ganar el partido.

Pero el mejor partido de AA no me parece mejor que un partido malo de Hakimi hasta el momento.
Blanco Polar

#3084Mensaje

Hay como 50 LD mejores que él en el mundo.
Achraf Hakimi cobra mucho menos. El resto, calderilla.
Y aquí algunos diciendo que TAA ha estado bien O_o
Miroku

#3085Mensaje

Es un tronco en defensa y muy Lento pero por lo menos sabe cuando es superado y no arriesga cuando no debe, y por lo menos sabe atacar con sus pases largos..
fer-

#3086Mensaje

Pues para ser un tronco ha mantenido bien el tipo ante Doku o Luis Diaz....y es de los pocos que puede dar pases de gol. Coño claro que Archarf es 100 veces mejor. Y claro que tiene partidos dónde se relaja y da asco-pena en defensa.....pero insisto....no estamos para perder a jugadores que te pueden dar un plus en ataque y que no le vengan grandes los partidos importantes. También se ha perdido 4 meses por lesión y es su primera temporada, se le puede dar algo más de tiempo.
Mister White

#3087Mensaje

Cada día me gusta más en ataque. Defensivamente sigue igual de mal. No se entera. Y eso que Luis Díaz ha estado discreto.
Responder