LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
AbsolutaLeyenda

#3081Mensaje

BerT escribió: Sab Sep 28, 2024 9:51 pm Axel Torres llorando porque no le anulan el gol a osasuna....que verguenza!! al rival del barca hay que anularle al menos 4 por partido como en villarreal
Si anulan un gol por eso es para no ver ningún partido más de la liga.
Alderman88

#3082Mensaje

A mi me parece que podria haber falta previa en el segundo gol. Aunque se toca el balon antes del pisotón
y quizas por eso no se haya pitado.

Tocara remontar en la segunda parte. Y sino pues nada! Tampoco se pueden ganar todos los partidos.

Mala imagen en la primera parte.
BerT

#3083Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 28, 2024 9:53 pm
BerT escribió: Sab Sep 28, 2024 9:51 pm Axel Torres llorando porque no le anulan el gol a osasuna....que verguenza!! al rival del barca hay que anularle al menos 4 por partido como en villarreal
Si anulan un gol por eso es para no ver ningún partido más de la liga.
si pero peores cosas hemos visto
AbsolutaLeyenda

#3084Mensaje

Alderman88 escribió: Sab Sep 28, 2024 9:54 pm A mi me parece que podria haber falta previa en el segundo gol. Aunque se toca el balon antes del pisotón

Tocara remontar en la segunda parte. Y sino pues nada! Tampoco se pueden ganar todos los partidos.

Tú te vas a llevar bien con el Osito, mi hermano.
Blanco Polar

#3085Mensaje

No me han gustado nada los últimos minutos del Osasuna.

A ver si se dan cuenta que eso tiene de Barça solo el nombre. Como se echen atrás y se acomplejen veremos...
BerT

#3086Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 28, 2024 9:56 pm No me han gustado nada los últimos minutos del Osasuna.

A ver si se dan cuenta que eso tiene de Barça solo el nombre. Como se echen atrás y se acomplejen veremos...
tienen que administrar esfuerzos :sisi:
Centraltotal

#3087Mensaje

A ver si gana el Osasuna al Bcn.

Lo malo que jugamos mañana contra el Atlético, y a Ancelotti se le da fatal y hemos ganado solo 1 partido de los últimos 5.
Entre eso y los árbitros que van a saco contra nosotros y ya se han quitado la careta.

Si pierde de el Bcn y ganamos nos ponemos a 1 del Palancas.
Sería importante estar ya a la par, y a su vez alejar aún más al Atlético :sisi:
Alderman88

#3088Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 28, 2024 9:55 pm
Alderman88 escribió: Sab Sep 28, 2024 9:54 pm A mi me parece que podria haber falta previa en el segundo gol. Aunque se toca el balon antes del pisotón

Tú te vas a llevar bien con el Osito, mi hermano.
Yo me llevo bien con todo el mundo!

Soy un mal cule! :meparto:
BerT

#3089Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Sep 28, 2024 9:58 pm A ver si gana el Osasuna al Bcn.

Lo malo que jugamos mañana contra el Atlético, y a Ancelotti se le da fatal y hemos ganado solo 1 partido de los últimos 5.
Entre eso y los árbitros que van a saco contra nosotros y ya se han quitado la careta.

Sería importante estar ya a la par, y a su vez alejar aún más al Atlético :sisi:
por eso mismo es VITAL que palme hoy el barca

4 es una diferencia asumible

a partir de ahí se complicaría mucho la cosa
pepex31

#3090Mensaje

Sería una agradable sorpresa. Antes de la jornada pensando que era probable que nos aumentarán la ventaja y si se confirma esto podemos recortar, incluso quedarnos a 1. De todos modos, el partido de mañana es muy importante, pero el del 26 de octubre contra el Barça directamente va a marcar el devenir en la liga para bien o para mal. Esperemos que para bien. Me explico, hay margen para pinchar mañana, pero siempre y cuando se gane el clásico.
BerT

#3091Mensaje

Y SIGUEN PROTESTANDO :facepalm:

luego uno nuestro levanta la mano y tarjeta asegurada
BerT

#3092Mensaje

menuda entrada de ferran
friugi

#3093Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Sep 28, 2024 9:58 pm A ver si gana el Osasuna al Bcn.

Ya pero en caso de victoria pamplonesa, una posible derrota del Madrid, seguiríamos a la misma diferencia de cuatro y en caso contrario, se pueden ir a siete de distancia que es lo jodido en ocho en encuentros. Por lo que una derrota mañana, no dificil de imaginar por las circunstancias que querríais poner, te puede dejar a siete puntos si el Farsaladrona remonta 8-) 8-) 8-)
friugi

#3094Mensaje

BerT escribió: Sab Sep 28, 2024 10:07 pm menuda entrada de ferran
¿Le han enseñado la amarilla? Lo pregunto porque a esta mierda de equipo no lo veo nunca :sisi: :sisi: :sisi:
BerT

#3095Mensaje

friugi escribió: Sab Sep 28, 2024 10:08 pm
¿Le han enseñado la amarilla? Lo pregunto porque a esta mierda de equipo no lo veo nunca :sisi: :sisi: :sisi:
no
Madri_dista

#3096Mensaje

Menuda sorpresa a la vez que alegría me he llevado al ver el 2-0, ahora el Barcelona no parece tan imbatible en Liga :D.
friugi

#3097Mensaje

BerT escribió: Sab Sep 28, 2024 10:09 pm
friugi escribió: Sab Sep 28, 2024 10:08 pm
no
Gotita a gotia, llenan la piscina culerda. Mientras al Madrid le acumulan con tarjetas. Otra forma de ayudar a los del Farsaladrona. No hace falta penaltis o anulaciones de goles :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#3098Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#3099Mensaje

La que ha perdonado Lewan
Berto69

#3100Mensaje

Se veía venir
Responder