No le veo de 9, necesita espacios y campo. Aprovechar su tiro lejano. Hombre, mejorar a Benzema no es difícil pero........lexguitar escribió:No me cabe duda de que si Cristiano se mueve al "9", en la temporada siguiente o la subsiguiente puede despacharse con 18-19 o hasta 20 goles. Tiene mucho olfato goleador, pero lo necesitamos como centrodelantero en mi opinión y en la de varios.DelBosque escribió:17 goles en la Champions.
Tremendo.
Una burrada, no creo que nadie pueda batir ese récord. Ha hecho Historia.DelBosque escribió:17 goles en la Champions.
Tremendo.
¿Pero de dónde diablos sacas que no pasa nada? ¿Tú has repasado en profundidad los posts sobre Iker y la tremenda polémica que hubo entre las dos facciones que aquí se armó?zunderlips28 escribió:Lo que me choca es que en este foro más de uno se refiere a Don Iker Casillas como EL TOPO y con total desprecio y no pasa nada...
Curioso.
Y eso que prácticamente desde febrero ha estado bastante regular físicamente. Para lo que es él, digo.DelBosque escribió:17 goles en la Champions.
Tremendo.
Yo tampoco creo que lo haga para faltar al respeto pero como tu mismo dices hay momentos y momentos, en mi opinion ese no era momento para festejar de esa manera pero bueno cada quien es libre de pensar lo que quiera.juan_18vlc escribió:Pero esque hay momentos y momentos, partidos y partido. Yo creo que 1º ni por asomo lo hizo para faltar al respeto y 2º esque el cumulo de sensaciones... yo lo celebre pegandole una patada a una mesa... yo que se tamben es verdad que o hize por que a mi lado habian unos diciendo que cristiano era un lloron y noseque todo el partido y mira, gol aunque no fuese transcendente. no se, ay que pensar en todo lo que rodeaba a a decima al gol ....yo lo veo algo lógicobenosteles escribió:No se si sea señorio pero a mi me parece una cuestion de respeto, cuando el rival ya esta vencido no se puede celebrar un gol de esa manera.
De veras, lee con más profundidad estos temas, vienen de muy lejos, desde la época de Mou, creo aún no habías nacido, me refiero como forero. Es un tema que viene de lejos lo que pasa es que los que somos Casillistas, sin dejar nunca de ser Dieguistas, ya pasamos de estupideces más propias de la pubertad que de gente que se supones con un mínimo de preparación tanto intectual como sicológica para escribir en un foro serio como este, o se presupone lo es.zunderlips28 escribió:Pues hace 4 días se empezó a llamar a Iker de todo y nadie decía nada . Tuve que vérmelas como Benosteles y no sé quién más.
Y después de la final, asumiendo el horrible partido de Iker que nos pudo costar la Copa, son varios los que se pasaron a despotricar de él.
Y hablamos de un jugador que se desvive por el Madrid y nos ha dado mil veces más que CR7.
Marcelo el gordozunderlips28 escribió:Lo que me choca es que en este foro más de uno se refiere a Don Iker Casillas como EL TOPO y con total desprecio y no pasa nada...
Curioso.
caparrini escribió:
Marcelo el gordo
Xabi el muerto y cáncer.
Bale el fraude y fracaso del siglo
...
caparrini escribió:Marcelo el gordozunderlips28 escribió:Lo que me choca es que en este foro más de uno se refiere a Don Iker Casillas como EL TOPO y con total desprecio y no pasa nada...
Curioso.
Xabi el muerto y cáncer.
Bale el fraude y fracaso del siglo
...
Frases de algún forero que se cree bandera del madridismo y encima va repartiendo carnets.
Es lo que hay.
Como todos.sixto escribió:DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto. Hay unos foros que se pueden buscar por google con la palabra culé o colchonero, en donde hay mucha gente que se sentiría honrada con la presencia de alguien que aborrece tanto a CR7.
Sinceramente, yo me incluyo en algunas meteduras de pata, a algunos foreros nos falta unos cuantos gramos de cerebro y coherencia a la hora de escribir las cosas, vuelvo a repetir que me incluyo con algunas salidas de tono.![]()
![]()
Eso me ha chocado de gente como Apostata o Quillor. Rápidamente me etiquetan como culé y Apostata encima dice que adoro a Guardiola cuando es un tipo que me resulta realmente odioso y lo he escrito por activa y por pasiva.caparrini escribió: Ahora,eso de repartir carnets va a ser que no.
sabes una cosa caparrini. Esto se arreglaba si a la primera salida de tono, yo la asumo gustosamente, te baneen dos o tres semanas, que sufras viendo cómo los compañeros se intercambian comentarios y tú no puedes entrar pero priva más, que me perdonen los amigos moderadores lo que voy a decir, la cantidad de usuarios sin importar la calidad de éstos. Repito que a la primera grave metedura de pata, zas, a la cabeza y a la nevera, de veras, muchas tonterías, empezando por mí, nos la pensaríamos antes de comentarlas. Puede sonar duro pero es una forma de limpiar momentos desagradables y a la vez atraer a gente conn buena intención y alejar a oportunistas ociosos que sólo vienen a embrollar.caparrini escribió:Como todos.sixto escribió:DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto. Hay unos foros que se pueden buscar por google con la palabra culé o colchonero, en donde hay mucha gente que se sentiría honrada con la presencia de alguien que aborrece tanto a CR7.
Sinceramente, yo me incluyo en algunas meteduras de pata, a algunos foreros nos falta unos cuantos gramos de cerebro y coherencia a la hora de escribir las cosas, vuelvo a repetir que me incluyo con algunas salidas de tono.![]()
![]()
Y más si se escribimos coincidiendo con algún partido.
Se dicen auténticas barbaridades.
Ahora,eso de repartir carnets va a ser que no.
Espacio puede tenerlos de 9, es cuestión de fabricárselos.DelBosque escribió:No le veo de 9, necesita espacios y campo. Aprovechar su tiro lejano.