Lo de Cristiano es crónico, no solamente ha sido hoy. Jugamos cada partido mínimo con uno menos.Melo Merezco escribió:Yo no coincido en la,falta de actitud, salvo Cristiano, que hoy lo he visto especialmente indolente. Para el problema ha estado en la,cantidad de balones que han perdido y las imprecisiones en ciertas acciones que han hecho parecer que el equipo jugaba desguarnecido, al jugar más arriba, cualquier pérdida te da un disgusto y ha habido para hacer un YouTube de 20 minutos. El campo muy mal, un patatal de los muchos que hay por el sur, donde precisamente Madrid y Barsa, equipos técnicos, se estrellan habitualmente.
Pues será que hoy lo he visto especialmente paquetizado. Es que no tenía ni tobillo hoy. Ha sido demencial.vujadin escribió:Lo de Cristiano es crónico, no solamente ha sido hoy. Jugamos cada partido mínimo con uno menos.Melo Merezco escribió:Yo no coincido en la,falta de actitud, salvo Cristiano, que hoy lo he visto especialmente indolente. Para el problema ha estado en la,cantidad de balones que han perdido y las imprecisiones en ciertas acciones que han hecho parecer que el equipo jugaba desguarnecido, al jugar más arriba, cualquier pérdida te da un disgusto y ha habido para hacer un YouTube de 20 minutos. El campo muy mal, un patatal de los muchos que hay por el sur, donde precisamente Madrid y Barsa, equipos técnicos, se estrellan habitualmente.
Demasiadas facilidades incluso para rivales como el Granada.
No te equivoques, se ha atado de pies y manos él solito porque no es más que otra encarnación de florentino.vujadin escribió:Atado de pies y manos y amordazado, así es jodido dirigir un equipo.
En cualquiera de los partidos que no hemos ganado cómodamente ha sido de largo el peor de nuestros jugadores. Betis, Valencia, Barsa, Villarreal, Sevilla... en todos ellos ha sido un bulto sospechoso.Melo Merezco escribió:Pues será que hoy lo he visto especialmente paquetizado. Es que no tenía ni tobillo hoy. Ha sido demencial.vujadin escribió:Lo de Cristiano es crónico, no solamente ha sido hoy. Jugamos cada partido mínimo con uno menos.Melo Merezco escribió:Yo no coincido en la,falta de actitud, salvo Cristiano, que hoy lo he visto especialmente indolente. Para el problema ha estado en la,cantidad de balones que han perdido y las imprecisiones en ciertas acciones que han hecho parecer que el equipo jugaba desguarnecido, al jugar más arriba, cualquier pérdida te da un disgusto y ha habido para hacer un YouTube de 20 minutos. El campo muy mal, un patatal de los muchos que hay por el sur, donde precisamente Madrid y Barsa, equipos técnicos, se estrellan habitualmente.
Yo estoy convencido de que al menos Cristiano (y es posible que alguno más) tiene blindada la titularidad y la imposibilidad de sustitución por contrato. Por tanto, poco puede hacer el entrenador, aunque fuera el Sacchi del Milan...Madridistaypunto escribió:No te equivoques, se ha atado de pies y manos él solito porque no es más que otra encarnación de florentino.vujadin escribió:Atado de pies y manos y amordazado, así es jodido dirigir un equipo.
Sólo que en este caso está a pie de campo.
Llevó años diciendo que cr y cía juegan por contrato, por ende decretazo al canto.vujadin escribió:Yo estoy convencido de que al menos Cristiano (y es posible que alguno más) tiene blindada la titularidad y la imposibilidad de sustitución por contrato. Por tanto, poco puede hacer el entrenador, aunque fuera el Sacchi del Milan...Madridistaypunto escribió:No te equivoques, se ha atado de pies y manos él solito porque no es más que otra encarnación de florentino.vujadin escribió:Atado de pies y manos y amordazado, así es jodido dirigir un equipo.
Sólo que en este caso está a pie de campo.
Pero siempre le salvas algo, dos, tres detalles de alto nivel. Pero es que hoy ya te digo, el bueno era el negro.vujadin escribió:En cualquiera de los partidos que no hemos ganado cómodamente ha sido de largo el peor de nuestros jugadores. Betis, Valencia, Barsa, Villarreal, Sevilla... en todos ellos ha sido un bulto sospechoso.Melo Merezco escribió:Pues será que hoy lo he visto especialmente paquetizado. Es que no tenía ni tobillo hoy. Ha sido demencial.vujadin escribió:Lo de Cristiano es crónico, no solamente ha sido hoy. Jugamos cada partido mínimo con uno menos.Melo Merezco escribió:Yo no coincido en la,falta de actitud, salvo Cristiano, que hoy lo he visto especialmente indolente. Para el problema ha estado en la,cantidad de balones que han perdido y las imprecisiones en ciertas acciones que han hecho parecer que el equipo jugaba desguarnecido, al jugar más arriba, cualquier pérdida te da un disgusto y ha habido para hacer un YouTube de 20 minutos. El campo muy mal, un patatal de los muchos que hay por el sur, donde precisamente Madrid y Barsa, equipos técnicos, se estrellan habitualmente.
Como por ejemplo...Hazard10 escribió:El Real Madrid tiene a muchos jugadores sobrevalorados : Benzema, James, Kroos, Pepe, Ramos... Sí Zinedine Zidane quiere competir por la Liga de España la proxima campaña tendrá que hacer lavado del vestuario y renovación con varios fichajes.
Hombre, goles lleva unos cuantos. Pero es verdad que hay que pedirle más. Goles más determinantes. Hay partidos por delante donde tiene que aparecer, desde luego que si sigue así hasta el final, traspaso a la,ciudad del glamour donde se encontrará como pez en el agua.Madridistaypunto escribió:Melo, los detalles no sirven. Los goles sí.
Melo Merezco escribió:Como por ejemplo...Hazard10 escribió:El Real Madrid tiene a muchos jugadores sobrevalorados : Benzema, James, Kroos, Pepe, Ramos... Sí Zinedine Zidane quiere competir por la Liga de España la proxima campaña tendrá que hacer lavado del vestuario y renovación con varios fichajes.
Y ese que abre defensas empieza por H?Hazard10 escribió:Melo Merezco escribió:Como por ejemplo...Hazard10 escribió:El Real Madrid tiene a muchos jugadores sobrevalorados : Benzema, James, Kroos, Pepe, Ramos... Sí Zinedine Zidane quiere competir por la Liga de España la proxima campaña tendrá que hacer lavado del vestuario y renovación con varios fichajes.
Tienen mucho dinero para fichajes. Pero con la plantilla que tienen ahora siempre estarán peleando por el segundo o tercer puesto. Les hacen falta jugadores en la media cancha que sirvan de cierre y contención. Arriba les falta un crack que pueda abrir defensas. El mejor que tienen arriba en este momento es Gareth Bale pero es un jugador de espacios no de encarar ni driblar contrarios.
Atrás tienen muchos problemas y la banca ni que decir. Leo la lista con Jese y compañia como opciones y es ponerse a temblar no tienen banquillo.
El granada no ha hecho nada de nada.eltiolavara escribió:No he podido ver el partido,lo veré mañana,ahora la Super Bowl.
Pero ya he leído y no me iba mucho yo de a ver lo que hacíamos cuando nos enfrentáramos fuera de casa con algún equipo medio regular.Y no hemos tenido ninguno aún de esos.