UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3101Mensaje

Me ha gustado mucho el delantero que acompañaba a Lewandosky en el ataque.

También creo que Robert ha hecho un auténtico partidazo.

El partido ha sido muy bonito,me ha sorprendido el buen juego de Polonia y creo que Portugal ha estado muy bién,ha hecho el mejor partido de la Euro para ellos,merecen el pase creo.
Elchori

#3102Mensaje

A mi tambien me ha encantado Milik. Solo 22 añitos y 21 goles este año en el AJAX
Jugador muy interesante. Para suplente podria ser buen fichaje :sisi:
Borrar usuario 15937.

#3103Mensaje

No habia pensado en ese Portugal vs Gales. Molaria muy mucho por el duelo CR vs Bale
latinrus

#3104Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

Creo que el que hizo el cartel no sabrá nada de la historia de este señor, para el haber llegado a la selección ya ha sido algo enorme. :sisi: :sisi:
WarriorRM

#3105Mensaje

sergio ozl escribió:
DIRTYHARRY escribió:Me imagino a más de uno de este foro mordiendo la camiseta culé, haciendo fuerza para que CR7 fallara el penal.
A los que nos tachaís de culés,tenemos todo el derecho del mundo a deciros a vosotros que estáis anteponiendo a un jugador por encima del club,exactamente lo que hace vuestro figura.
felicitar a cristiano es pecado? :roll: :roll: :roll:
josinh0

#3106Mensaje

yeray22 escribió:No habia pensado en ese Portugal vs Gales. Molaria muy mucho por el duelo CR vs Bale
Si pero podría traer recelo en el Madrid, espero que no pase
DelBosque

#3107Mensaje

Un partido en el que se ha visto mejores fundamentos futbolisticos. Esperemos que la euro mejore a partir de cuartos.
WarriorRM

#3108Mensaje

latinrus escribió:

Creo que el que hizo el cartel no sabrá nada de la historia de este señor, para el haber llegado a la selección ya ha sido algo enorme. :sisi: :sisi:
me pueden explicar su historia plis? :|
josinh0

#3109Mensaje

No anteponemos a Cristiano sobre el Real Madrid. Cristiano le ha hecho, le hace y le hará mucho bien al Real Madrid futbolisticamente y es ahi donde todo empieza.

Como dijo Maradona, a todo el que le guste el fútbol, tiene que gustarle Cristiano.
josinh0

#3110Mensaje

WarriorRM escribió:
latinrus escribió:

Kuba Blaschikowskyi. Vio como su padre mataba a su madre
Borrar usuario 16895.

#3111Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
latinrus escribió:

Kuba Blaschikowskyi. Vio como su padre mataba a su madre
Respect.
latinrus

#3112Mensaje

WarriorRM escribió:
latinrus escribió:

Como escribio Josinho, cuando Kuba tenia 11 años vio como su padre mato a su madre a puñaladas. Luego de eso su padre fue sentenciado a 15 años de prision, el y su hermano se fueron a vivir con su abuela, al principio el casi deja el futbol, pero luego un tio lo convencio de que volviera a jugar. Cada gol que anota se lo dedica a su madre muerta :sisi: :sisi:
DelBosque

#3113Mensaje

Joder, pobre chaval.
WarriorRM

#3114Mensaje

latinrus escribió:
WarriorRM escribió:
latinrus escribió:

Como escribio Josinho, cuando Kuba tenia 11 años vio como su padre mato a su madre a puñaladas. Luego de eso su padre fue sentenciado a 15 años de prision, el y su hermano se fueron a vivir con su abuela, al principio el casi deja el futbol, pero luego un tio lo convencio de que volviera a jugar. Cada gol que anota se lo dedica a su madre muerta :sisi: :sisi:
:( :( :( :( :( que pena por el y preciso el lo bota :cry:
josinh0

#3115Mensaje

Y tú burlandote de su penal, War :(
-R9-

#3116Mensaje

latinrus escribió:
-R9- escribió:Me da lastima que lo haya fallado Kuba. Aunque me alegra el pase de Portugal.

A mi igual la verdad, por varias razones, porque era el que habia echado webos y habia tenido alli a Polonia y además por la historia tan dificil que ha tenido en su vida. :sisi: :sisi:

Pero bueno, pasó Portugal, vamos a ver a quien se enfrenta. :sisi:
Idem.
degas

#3117Mensaje

Eliminadas mis favoritas Polonia y Croacia, pocas quedan que me caigan bien, quizá Bélgica.
latinrus

#3118Mensaje

degas escribió:Eliminadas mis favoritas Polonia y Croacia, pocas quedan que me caigan bien, quizá Bélgica.
Si Alemania vence a la bestia negra el sabado ellos ganan :sisi: :sisi: :sisi: A ver si rompen la maldicion!

Y si no yo ire con los italianos :sisi:
redondo

#3119Mensaje

Yo de las que quedan simpatizo con Gales, por ser quizá el más humilde de los que quedan junto a Islandia y tener en sus filas a Bale.

Como Selección Alemania es un rodillo pero me encanta la pasión de Italia, que es un país que me tiene fascinado.
redondo

#3120Mensaje

Elchori escribió:A mi tambien me ha encantado Milik. Solo 22 añitos y 21 goles este año en el AJAX
Jugador muy interesante. Para suplente podria ser buen fichaje :sisi:

Lo que me ha gustado de Milik es que teniendo cuerpo de 9, tiene una lectura de las jugadas, una inteligencia y una técnica para jugar de enlace brutal.

Entiende perfectamente cómo se juega de segundo punta en un sistema 4-4-2 porque sabe cuando subir él como 9, cuando enlazar con las bandas, cuando bajar un poco a aayudar en la creación. Partidazo.

Decían los comentaristas que ha estado aprendiendo con Bergkamp. Ahora lo entiendo todo.
Responder