Eliminatoria abierta Barcelona Newcastle a pesar de todo pudo haber sido peor ganando los culerdos, la vuelta los dos no se van a reservar nada y mas cuando el castillo nuevo esta en mitad de tabla en premier y solo compite por champions.
Última edición por Elugandito el Mar Mar 10, 2026 11:36 pm, editado 4 veces en total.
El Barça es claro favorito para pasar a cuartos pero el Newcastle fuera de casa es un rival muy peligroso. Salen al contragolpe como aviones. Otro dato, empataron con el PSG en París.
Creo que en el Camp Nou no va a ser tan fácil como muchos creen. El Newcastle me ha parecido un equipo con un físico y un ritmo bestial (y eso que vienen de un calendario jodidísimo) y a la contra tienen mucha velocidad. La pena es que arriba tienen poquísima calidad/gol, pero el Barsa en Europa contra estos equipos que juegan con mucha intensidad y ritmo suele sufrir bastante. A ver que lo normal es que pasen, pero no creo que sea un paseo. El Newcastle allí va a tener sus opciones
Incomprensible que hoy haya dejado en el banco a Gordom y Woltemade para poner a los muertos esos de Osula y Elanga que se han hartado a desperdiciar jugadas de ataque
Que ritmo y físico le ha metido el Newcastle al partido. Así es la Premier, nada que ver con el ritmo de los partidos de la liga que son lentos y aburridos. Parecen un deporte diferente.
Ha hecho un buen partido el Newcastle, me ha sorprendido para bien. Merecía ganar. Aún así el Camp Nou es muy complicado. Si juegan los titulares del Newcastle, se muestran serios y salen a la contra con espacios y aprovechan las que tienen estarán metidos en la eliminatoria. Muy bien Lewis Hall marcando a Lamine, haciendo méritos esta temporada para ir con Inglaterra.
Berto69 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 12:03 am
Ha hecho un buen partido el Newcastle, me ha sorprendido para bien. Merecía ganar. Aún así el Camp Nou es muy complicado. Si juegan los titulares del Newcastle, se muestran serios y salen a la contra con espacios y aprovechan las que tienen estarán metidos en la eliminatoria. Muy bien Lewis Hall marcando a Lamine, haciendo méritos esta temporada para ir con Inglaterra.
La verdad que lo del Barca este año es un churro constante. En sorteos, multitud de partidos....ni ellos mismos saben como sacan las cosas. Hasta con nosotros en Supercopa tuvieron suerte con esos dos goles cantados fallados al final. Hoy era un partido para palmar la eliminatoria la verdad, han sido muy superados. Pero se salvan y tienen un penalty pasado el tiempo. Flipante la verdad. Así no deberían tener opciones pero claro es que se les pone siempre barato llegar a semis.
Por otro lado el Bayern es un espectáculo. Ahora que el Madrid es un circo, ellos son el emblema de un club tradicional bien gestionado. Cada año fichando lo que necesitan, confiando en Kompany a pesar de alguna duda el año pasado, no pagando millonadas por cualquiera.....este año tienen que ganar....su ataque es una absoluta barbaridad.
Berto69 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 12:03 am
Una vez más el Maestro tenía razón.
Si logra el Newcastle ganar en Barcelona el maestro tendrá toda la razón