El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
SERGIODX

#31061Mensaje

todos festejando y yo acostandome , para trabjar mañana
degas

#31062Mensaje

latinrus escribió:Feliz año nuevo a todos! =D> =D>

Ojala mis antepasados mayas se hayan equivocado y no sea el fin del mundo :lol: :lol: Y si es el fin, pues ni modo :lol: :lol:

Vaya fin de año tan loco! Pense que lo pasaria solo, pero hoy en la tarde entro a mi skype y me encuentro a una conocida, y le pregunto que como celebraria, me dijo que no sabia, que sola en la casa. La tia esta muy buena, entonces yo le digo bueno y si vienes a mi casa y celebramos los 2.

Y acepto :o Asi que ya se imaginaran como termino todo! Ahora ella ya esta durmiendo por que entra a trabajar a las 9 de la mañana y tiene que salir de mi casa a las 6 maximo para llegar a tiempo al aeropuerto que es donde trabaja.

Increible, al fin de al cabo me lo pase de PTM! =D>

Ojala sea cierto el dicho de que äsi como empiezas el año nuevo, asi lo pasaras¨ :lol: :lol: :lol:

Joder, yo era la 1 y ya me fui para cama, y debería estar estudiando jajajajaj
Alvaro

#31063Mensaje

Me hicieron reirme y no me acabe las uvas... No soy supersticioso pero viendo como fue la nochevieja debe ser verdad lo de la mala suerte :?
Ankrus

#31064Mensaje

Alvaro escribió:Me hicieron reirme y no me acabe las uvas... No soy supersticioso pero viendo como fue la nochevieja debe ser verdad lo de la mala suerte :?
¿Qué te pasó? :|
aepit

#31065Mensaje

Alvaro escribió:Me hicieron reirme y no me acabe las uvas... No soy supersticioso pero viendo como fue la nochevieja debe ser verdad lo de la mala suerte :?
a mi eso me pasa casi todos los años :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#31066Mensaje

aepit escribió:
a mi eso me pasa casi todos los años :lol: :lol: :lol:
A mi también, pero lo de ayer fue exagerado :lol: Me quedaban 2 uvas y iba a buen ritmo cuando de pronto oigo a la hermana de mi novia gritar: ¡Mama! ¡Solo tengo 10 uvas! :lol: :lol: La risa pudo conmigo y bastante tuve con no escupir todas las uvas delante de mi familia politica :lol:

Y en respuesta a Ankrus... Me fui de fiesta a un sitio muy caro y muy cutre pero con buena música y lleno de tías... Un par me echaron las redes y lo que en principio parece bueno se vuelve malo cuando tienes novia :roll: Y eso que no hice nada... Pero mi novia me vio hablando con una rubia en minifalda y os podeis imaginar el resto :roll:
Ankrus

#31067Mensaje

Ayer me entró un ataque de risa curioso a mí también. :lol: :lol: :lol: Resulta que yo odio las uvas con pepitas, y mi abuela las odia todavía más. pues a mí me tocaron con pepitas, y se las cambié por las suyas sin. :lol: :lol: :lol:

Los gestos que ponían mientras las comía eran ÉPICOS. :lol: :lol:

Buff Álvaro, éso es un marrón tremendo. :? Pero... ¿tu novia te ha creído ya? :?:
David_RM

#31068Mensaje

Yo no he comido uvas nunca y me va bien :mrgreen:

Acabo de ganar 10,5 € apostando 1 € a la victoria del Sunderland contra el City. Ha marcado el Sunderland en el minuto 92:57, con 3 de descuento :D
Ankrus

#31069Mensaje

¿Ha ganado el Sunderland? :cry:
Alvaro

#31070Mensaje

Ankrus escribió:Ayer me entró un ataque de risa curioso a mí también. :lol: :lol: :lol: Resulta que yo odio las uvas con pepitas, y mi abuela las odia todavía más. pues a mí me tocaron con pepitas, y se las cambié por las suyas sin. :lol: :lol: :lol:

Los gestos que ponían mientras las comía eran ÉPICOS. :lol: :lol:

Buff Álvaro, éso es un marrón tremendo. :? Pero... ¿tu novia te ha creído ya? :?:
:lol: :lol:

Si, si me creyó ayer... En fin... dejemos el tema que no es lugar para esto ;)
Borrar usuario 13322

#31071Mensaje

Yo empecé a tomar las uvas en la tercera campanada y terminé en la décima :lol: :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#31072Mensaje

comen uvas en españa?
ozil10RM

#31073Mensaje

SERGIODX escribió:comen uvas en españa?
la tradición ;)
steven2409

#31074Mensaje

si yo les contara lo q paso en mi casa a las plenas 12, fue un fiasco! En los abrazos ( recuerden q hay luto en la casa ) una prima que había pasado la tarde ahí asta le dimos estrenos para el hijo porq no tenia q ponerse y teniamos una ropa q la tia abuela del niño se la habían mandado y pues le quebada grande y pues se fue eh iba a regresar mas tarde, le habla a la madre q esta en Usa y le calienta la cabeza y bueno y habla a la casa y lo demás imaginen q desmadre hubo....

Se empezó mal año,como hay gente q te comportas de pu.. madre y te pagan mal! Son personas q se están muriendo de hambre y tu q tienes no la gran cosa, pero le das humildemente y te pagan mal pu.. duele pero bueno ya paso, lo echo, echo esta no hay marcha atrás, pero se le hablo y se le dijo q no volviera a poner un pien en la casa.
aepit

#31075Mensaje

SERGIODX escribió:comen uvas en españa?
si, 12, una por cada campanada
degas

#31076Mensaje

Julio Iglesias: "¿El Barça? Tengo una buena escopeta"
"...Y hay balas para Iniesta y Messi", asegura el cantante, reconocido madridista, en Argentina. "Si el Madrid tuviera a Iniesta en vez del Barcelona, la tendencia se invertiría".
:lol: :lol: :lol: :lol:

El pensamiento de muchos hecho realidad.
THenesoR

#31077Mensaje

FELIZ 2012!

[youtube]pDnnIaJaUt0[/youtube]
DelBosque

#31078Mensaje

¡ FELIZ 2012 !

Imagen
Masquerade

#31079Mensaje

que FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
steven2409

#31080Mensaje

Masquerade escribió:que FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Acá en mi país estamos con un calor horrible!!!
Cerrado