Ojala mis antepasados mayas se hayan equivocado y no sea el fin del mundo Y si es el fin, pues ni modo
Vaya fin de año tan loco! Pense que lo pasaria solo, pero hoy en la tarde entro a mi skype y me encuentro a una conocida, y le pregunto que como celebraria, me dijo que no sabia, que sola en la casa. La tia esta muy buena, entonces yo le digo bueno y si vienes a mi casa y celebramos los 2.
Y acepto Asi que ya se imaginaran como termino todo! Ahora ella ya esta durmiendo por que entra a trabajar a las 9 de la mañana y tiene que salir de mi casa a las 6 maximo para llegar a tiempo al aeropuerto que es donde trabaja.
Increible, al fin de al cabo me lo pase de PTM!
Ojala sea cierto el dicho de que äsi como empiezas el año nuevo, asi lo pasaras¨
Joder, yo era la 1 y ya me fui para cama, y debería estar estudiando jajajajaj
Alvaro escribió:Me hicieron reirme y no me acabe las uvas... No soy supersticioso pero viendo como fue la nochevieja debe ser verdad lo de la mala suerte
Alvaro escribió:Me hicieron reirme y no me acabe las uvas... No soy supersticioso pero viendo como fue la nochevieja debe ser verdad lo de la mala suerte
a mi eso me pasa casi todos los años
A mi también, pero lo de ayer fue exagerado Me quedaban 2 uvas y iba a buen ritmo cuando de pronto oigo a la hermana de mi novia gritar: ¡Mama! ¡Solo tengo 10 uvas! La risa pudo conmigo y bastante tuve con no escupir todas las uvas delante de mi familia politica
Y en respuesta a Ankrus... Me fui de fiesta a un sitio muy caro y muy cutre pero con buena música y lleno de tías... Un par me echaron las redes y lo que en principio parece bueno se vuelve malo cuando tienes novia Y eso que no hice nada... Pero mi novia me vio hablando con una rubia en minifalda y os podeis imaginar el resto
Ayer me entró un ataque de risa curioso a mí también. Resulta que yo odio las uvas con pepitas, y mi abuela las odia todavía más. pues a mí me tocaron con pepitas, y se las cambié por las suyas sin.
Los gestos que ponían mientras las comía eran ÉPICOS.
Buff Álvaro, éso es un marrón tremendo. Pero... ¿tu novia te ha creído ya?
Ankrus escribió:Ayer me entró un ataque de risa curioso a mí también. Resulta que yo odio las uvas con pepitas, y mi abuela las odia todavía más. pues a mí me tocaron con pepitas, y se las cambié por las suyas sin.
Los gestos que ponían mientras las comía eran ÉPICOS.
Buff Álvaro, éso es un marrón tremendo. Pero... ¿tu novia te ha creído ya?
Si, si me creyó ayer... En fin... dejemos el tema que no es lugar para esto
si yo les contara lo q paso en mi casa a las plenas 12, fue un fiasco! En los abrazos ( recuerden q hay luto en la casa ) una prima que había pasado la tarde ahí asta le dimos estrenos para el hijo porq no tenia q ponerse y teniamos una ropa q la tia abuela del niño se la habían mandado y pues le quebada grande y pues se fue eh iba a regresar mas tarde, le habla a la madre q esta en Usa y le calienta la cabeza y bueno y habla a la casa y lo demás imaginen q desmadre hubo....
Se empezó mal año,como hay gente q te comportas de pu.. madre y te pagan mal! Son personas q se están muriendo de hambre y tu q tienes no la gran cosa, pero le das humildemente y te pagan mal pu.. duele pero bueno ya paso, lo echo, echo esta no hay marcha atrás, pero se le hablo y se le dijo q no volviera a poner un pien en la casa.
Julio Iglesias: "¿El Barça? Tengo una buena escopeta"
"...Y hay balas para Iniesta y Messi", asegura el cantante, reconocido madridista, en Argentina. "Si el Madrid tuviera a Iniesta en vez del Barcelona, la tendencia se invertiría".