9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ch1418

#31081Mensaje

abelguga escribió:Es un crack...
1190364099059818497
y otro gol
1190360594324611074
Otra vez demostrando que tiene mucha técnica, es un crack, muy superior.
ch1418

#31082Mensaje

No sé, Mbappé me parece un jugador muy efectivo a la hora de regatear o de buscar espacios, tiene una facilidad para estar donde debe que me parece que no le molestan los espacios reducidos. Son pocas las veces que le veo perder un balón cuando intentan quitárselo. A mí me parece un jugador muy completo y sobre todo efectivo, para todo tipo de situaciones:

[youtube]2AkBC6itrmU[/youtube]
ch1418

#31083Mensaje

Hombre, pero es que Ronaldinho era el fútbol en carne y hueso y Zidane hacia cosas de otra dimensión hasta con una naranja. Creo que la diferencia de ellos con Mbappé, es que los primeros eran más creadores de juego, el último es un finalizador. Así que los primeros explotaron su técnica para aguantar más la pelota, para ser más horizontales, el último para ser efectivo de cara a la portería, por eso en su técnica no aguanta, sino que busca ser vertical, salir pronto de los rivales tocarle el balón a alguien y correr al espacio. Ambos estilos me gustan mucho y prefiero el de los primeros, pero a Mbappé, no le desconozco su técnica, me parece perfecta, demasiado adecuada, para su estilo de juego, tanto así, que le permite explotar su velocidad, sin que se apoye únicamente en ella y pueda tener frutos en la última jugada, o también para romper individualmente en partidos donde el juego colectivo no aparece.
ch1418

#31084Mensaje

MasterBall escribió:
ch1418 escribió:Hombre, pero es que Ronaldinho era el fútbol en carne y hueso y Zidane hacia cosas de otra dimensión hasta con una naranja. Creo que la diferencia de ellos con Mbappé, es que los primeros eran más creadores de juego, el último es un finalizador. Así que los primeros explotaron su técnica para aguantar más la pelota, para ser más horizontales, el último para ser efectivo de cara a la portería, por eso en su técnica no aguanta, sino que busca ser vertical, salir pronto de los rivales tocarle el balón a alguien y correr al espacio. Ambos estilos me gustan mucho y prefiero el de los primeros, pero a Mbappé, no le desconozco su técnica, me parece perfecta, demasiado adecuada, para su estilo de juego, tanto así, que le permite explotar su velocidad, sin que se apoye únicamente en ella y pueda tener frutos en la última jugada, o también para romper individualmente en partidos donde el juego colectivo no aparece.
Una pregunta, a que le llamas tecnica?
Resumido, destreza, habilidad con el balón dominado.
ch1418

#31085Mensaje

MasterBall escribió:
ch1418 escribió:
MasterBall escribió:
ch1418 escribió:Hombre, pero es que Ronaldinho era el fútbol en carne y hueso y Zidane hacia cosas de otra dimensión hasta con una naranja. Creo que la diferencia de ellos con Mbappé, es que los primeros eran más creadores de juego, el último es un finalizador. Así que los primeros explotaron su técnica para aguantar más la pelota, para ser más horizontales, el último para ser efectivo de cara a la portería, por eso en su técnica no aguanta, sino que busca ser vertical, salir pronto de los rivales tocarle el balón a alguien y correr al espacio. Ambos estilos me gustan mucho y prefiero el de los primeros, pero a Mbappé, no le desconozco su técnica, me parece perfecta, demasiado adecuada, para su estilo de juego, tanto así, que le permite explotar su velocidad, sin que se apoye únicamente en ella y pueda tener frutos en la última jugada, o también para romper individualmente en partidos donde el juego colectivo no aparece.
Resumido, destreza, habilidad con el balón dominado.
Hablando claro, lo que escribiste arriba resumes a ronaldo el brasileño un superdotado tecnicamente no a mbappe bajo mi punto de vista.
Otro crack, y también lo que escribí puede servir para Adriano. No sé, no quiero comparar a Mbappé con Ronaldo, ese ya era otra cosa a otro nivel en una epoca donde se veían verdaderos cracks en todas partes, pero lo que escribí, define, para mí, a Mbappé, claro que podremos tener diferentes puntos de vista, pero así lo veo yo.
ch1418

#31086Mensaje

También fue un gusto, esperemos hasta donde llega el chico, yo quiero que crezca mucho y marque una época, pero igual podría pasar cualquier cosa y resulte ser la época del jugador menos pensado por ahora.
50Mil

#31087Mensaje

MasterBall escribió:

La que tiene Kroos y no Ceballos,especialmente para ti ;),que por cierto....sigues sin aparecer por el hilo de Kroos de tanto que te han retratado.
50Mil

#31088Mensaje

MasterBall escribió:Para mi evidentemente eso no es mbappe, ese tipo de delantero agresivo y tecnico resume a un ronaldo o a un adriano pero no a mbappe que es otro tipo de jugador, un atleta , pero vamos que es mi opinión, igual estoy equivocado, aqui lo dejo , gracias por la discusión ch, siempre es un placer debatir sobre fútbol y más con educación, ;) .
Con educación? Hablo de puuta la tacones,insultando y borrando los mensajes,aparte debatir contigo cuando llamas a los jugadores Benzemierda,Ficticius y cosas asi es imposible y más con un hater como tu,que te retratan día si y día también.
50Mil

#31089Mensaje

ch1418 escribió:
1190364099059818497
y otro gol
1190360594324611074

Tendria que buscar el mensaje,pero hace poco tuve una discusión y creo que fué Masterball ( antiguamente Neo-Madridista ) de que Mbappé no tenia técnica,tendria que buscarlo,pero vamos que cada vez que habla sube el pan con este hater.Primero que Ceballos le mea a Kroos y después de que Mbappé no tenia técnica :facepalm: :facepalm: haters que quedan retratados de por vida.
50Mil

#31090Mensaje

50Mil escribió:
ch1418 escribió:
1190364099059818497
y otro gol
1190360594324611074

Tendria que buscar el mensaje,pero hace poco tuve una discusión y creo que fué Masterball ( antiguamente Neo-Madridista ) de que Mbappé no tenia técnica,tendria que buscarlo,pero vamos que cada vez que habla sube el pan con este hater.Primero que Ceballos le mea a Kroos y después de que Mbappé no tenia técnica :facepalm: :facepalm: haters que quedan retratados de por vida.

Los haters es lo que tienen que quedan retratados día si y día también,Ceballos le mea a Kroos y Mbappé no tiene mucha técnica :facepalm: :facepalm:

Imagen
picture upload
altramuz

#31091Mensaje

Es exageradisimo el hype que hay por este jugador. Es curioso que cuando un jugador entra en este terreno solamente se le ensalza lo bueno y siempre se deja pasar lo malo o se le atribuyen cosas que no tiene.
Mbappé NO es un jugador con habilidad en el regate ni con una técnica individual depurada o con recursos para el 1 contra 1. Se puede decir muchas cosas buenas de él, como que es un jugador físicamente superior y tremendamente efectivo y concreto para buscar el espacio y ponerse en situación de mano a mano.
En la jugada del regate que habéis puesto aquí se habla del recorte al primer jugador, ( creo que era Maldini por cierto.. O_o ) pero no se nombra el piscinazo obsceno y censurable con el que acaba la jugada. A otro jugador el foco se le habría puesto en esto y habría sido criticado por ello, no tengo ninguna duda.
Yo lo digo sinceramente, creo que la gente no ve los partidos del Psg, y solo ve resúmenes, o los ve con una predisposición a exagerar sus acciones.
Por ejemplo, nunca veo a nadie hablar de Di María, y me sorprende, porque su nivel de importancia está temporada está muy por encima de Mbappé y es el auténtico líder del equipo, rindiendo a un nivel altísimo. Seguramente es que el no tiene el hype... cosas del fútbol.
Angry Megalodon

#31092Mensaje

Mbappe demuestra su calidad técnica depurada con:

- Conducción del balón a toda velocidad
- Control de la pelota con ambas piernas
- Eficacia máxima de cara a portería (buen tiro desde cualquier distancia)
- Regate tanto a campo abierto como en espacios cerrados (Youtube está lleno de vídeos de eso, ni me molestaré en ponerlos)

Es surrealista que digas que Mbappe no tiene calidad técnica considerando que opinas que Vinicius sí la tiene, cuando no hay ninguna faceta del juego en la que si quiera se acerque a este. Ves como finaliza uno y el otro y parece que juegan a deportes diferentes.

Y luego está el carro de goles que mete cada temporada, peleando por la bota de oro.

Di María lo está haciendo muy bien, por cierto, está recuperando el mejor nivel de su carrera, pero ni de coña se puede considerar un "Líder" o que es el jugador principal del PSG. Que es de Di María de quien hablamos, un grandísimo escudero, pero nunca el actor principal.
benjaimin

#31093Mensaje

Es imposible,hay gente que no tiene capacidad para entenderlo .mbappe demuestra su técnica con:
Cada vez que toca la pelota,como la toca,como se mueve,como conduce,como golpea..en fin,lo que viene a ser todo lo que hace .y ahí se ve,me da igual un partido entero que un resumen,si para ti eso es tener técnica ,para mi tener técnica es otro nivel,pero bueno,yo ese foro lo doy por imposible.con mbappe,con vinicius,el otro analizando gilipolleces que todos sabemos y dice buen análisis el otro,con rodrygo,con hazard...es lamentable este foro. =D> :facepalm:
benjaimin

#31094Mensaje

Técnica depurada dice jajajaja
benjaimin

#31095Mensaje

Con jovic igual,es lamentable el hilo...hasta que marca un pu.. gol,ya,es bueno,antes no,por que no había marcado ...este foro es lamentable!!! :facepalm:
rodrycius

#31096Mensaje

este es el jugador por el que cobra sentido la planificacion de los ultimos años y por el que vale la pena estos años de "transicion"

que no estamos donde queriamos es obvio, pero si el trabajo de estos ultimos años fichando jovenes tiene el fin de poner la guinda con mbappe, habra valido la pena
altramuz

#31097Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mbappe demuestra su calidad técnica depurada con:

- Conducción del balón a toda velocidad
- Control de la pelota con ambas piernas
- Eficacia máxima de cara a portería (buen tiro desde cualquier distancia)
- Regate tanto a campo abierto como en espacios cerrados (Youtube está lleno de vídeos de eso, ni me molestaré en ponerlos)

Es surrealista que digas que Mbappe no tiene calidad técnica considerando que opinas que Vinicius sí la tiene, cuando no hay ninguna faceta del juego en la que si quiera se acerque a este. Ves como finaliza uno y el otro y parece que juegan a deportes diferentes.

Y luego está el carro de goles que mete cada temporada, peleando por la bota de oro.

Di María lo está haciendo muy bien, por cierto, está recuperando el mejor nivel de su carrera, pero ni de coña se puede considerar un "Líder" o que es el jugador principal del PSG. Que es de Di María de quien hablamos, un grandísimo escudero, pero nunca el actor principal.
Nuestro concepto de técnica es distinto, es algo subjetivo. Yo a veo a Rashford un jugador muy técnico y tú lo ves tosco, cuando para mi en ese aspecto es superior a Mbappé.
Vinicius es un jugador “sucio”, no tiene un toque de balón preciso, no es un jugador técnico. En ese sentido me recuerda a Mbappe. Ambos son jugadores de potencia y velocidad. Pero Vinicius tiene una gran habilidad en el regate, Amaga con el cuerpo, tiene más recursos para irse de su par aunque también es un jugador de espacios.
Aún es un jugador que se está definiendo y aprendiendo a concretar su juego pero tiene unas condiciones físicas tremendas y con el balón engaña. No es como puede parecer a primera vista.
Hoy en día no se pueden comparar, sus situaciones y madurez futbolística son totalmente distintas, pero un Vinicius totalmente formado, con sitio en el equipo y confianza para hacer su juego sorprendería a más de uno.
Yo estoy convencido que lo veremos a medio plazo y todo lo que se dice hoy de él será totalmente distinto.
Tropeiro

#31098Mensaje

Tecnica apurada no la tiene Neymar (sin ser un R9/Rivaldo/R10) ya es bastante mejor que el francés.

Henry también lo era:

[youtube]CejdhpL-oSM[/youtube]
^^

Cristiano también era más técnico etc.

Pero Mbappe es suficiente efectivo tecnicamente para que pueda aprovechar casi al 100% de su fisico de bestia y taticamente es bastante consciente de su presencia en el juego, sabe donde estar, sabe lo que hacer.

Vinicus no es efectivo tecnicamente para validar su bestilidad fisica, aun erra pases, chutes, conduccion etc, ni taticamente desarrollado como Mbappe.

Hoy en dia Mbappe le da mil vueltas y la verdad que ya es un TOP3 de la década de 2020 si no sale lesiones, diria que ya anda por encima de varios aun a dia de hoy. Ligue 1 no es la broma que piensan aqui, en un Barcelona o un Madrid más funcional ya iria a gol por partido casi que de la misma forma.
50Mil

#31099Mensaje

MasterBall escribió:Exacto, mbappe sin ser un exquisito de la tecnica es un futbolista extraordinario que combina fisico,táctica, gol, velocidad, desborde,juego asociativo, pero tiene ciertas carencias como el regate en corto y visión de juego, pero con la edad que tiene seguro que es capaz de mejorar y ser aun mejor jugador.

Pásate por el hilo de Kroos que me comentan que alli te echan de menos :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#31100Mensaje

No hace falta perder el tiempo desmenuzando si Mbappe es mas o menos técnico que fulanito,es una pantera casi clonada al mitico jugador portugués Eusebio,velocidad,potencia y gol.Aquel jugador marco una época pues fue quien desbanco en su dia con el Benfica y en su persona al legendario Real Madrid de aquellos tiempos que se harto de dominar como sabemos Europa y Eusebio fue el relevo individual de Don Alfredo Di Stefano,por lo que en estos tiempos que corren Mbappe traslado al dia actual es el mas indicado para desbancar al duo Cristiano-Messi muy pronto.
Responder