Desde el primer momento que supimos que el rival del RM era el Eintracht he pensado que la eliminatoria estaba equilibrada. A diferencia de lo que pensáis algunos, en el sentido de que, por plantilla, el RM era superior, nunca he pensado así. Creo que muchos aficionados del RM sobrevaloran la actual plantilla del RM, piensan que muchas de sus jugadoras tienen un nivel por encima del que realmente tienen. Y pienso que si el RM jugase en la Bundesliga alemana, probablemente competiría con el Eintracht por ese tercer puesto.
Luego está el momento de forma de cada club en un momento puntual, y parece que ahora mismo el Eintracht da mejores sensaciones que el RM.
Y no estoy diciendo que el Eintracht vaya a ganar la eliminatoria. Estoy diciendo que son plantillas de calidad global parecida y que el RM tiene que subir rendimiento y prestaciones en relación con lo que se ha visto hasta ahora si quiere pasar la eliminatoria y competir con el Eintracht. Porque si no cambia en relación con lo que nos ha demostrado hasta ahora, la eliminatoria es del Eintracht. Ojalá nos muestre esa otra cara que estamos esperando.