Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#3121Mensaje

sixto escribió:
florentiano escribió:Tenemos de todo menos un 9, mientras el barca tiene a suarez, el bayer a lewandowski, chelsea drogba y costa, manchester t
Vanpersie y tendra a cavani, atletico mandzukic y va a por otro, psg ibrahimovic, y el superpoderoso real madrid benzema O_o
Queda aún justamente un mes. Yo, personalmente, creo que vendrá uno, sí o sí, ¿mi favorito? Radamel :sisi: :sisi: :sisi:
Es que es el unico que queda, sino tienes que quitarle el 9 a un grande, y eso es dificil.
Borrar usuario 2522

#3122Mensaje

florentiano escribió:
sixto escribió:
florentiano escribió:Tenemos de todo menos un 9, mientras el barca tiene a suarez, el bayer a lewandowski, chelsea drogba y costa, manchester t
Vanpersie y tendra a cavani, atletico mandzukic y va a por otro, psg ibrahimovic, y el superpoderoso real madrid benzema O_o
Queda aún justamente un mes. Yo, personalmente, creo que vendrá uno, sí o sí, ¿mi favorito? Radamel :sisi: :sisi: :sisi:
Es que es el unico que queda, sino tienes que quitarle el 9 a un grande, y eso es dificil.
Hombre si le tengo que quitar un nueve a alguien sería Muller del Bayer, pero ya sabemos cómo se las gastan los alemanes con el Madrid y más con el reciente fichaje forzado de Kroos y sobre todo por las ganas que nos tiene Gayrdiola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#3123Mensaje

No les quitas a muller ni hinchados a cervezas
ozil10RM

#3124Mensaje

Pues yo también se lo quitaría al Bayern pero no Müller, ¿no buscamos 9 puro? Pues Müller no lo es :lol:

Yo iría a por el que a mi modo de ver, va a ser Top3 Mundial los próximos años, Robert Lewandoski :roll:

Todo imposible :lol:
Borrar usuario 16133.

#3125Mensaje

Balotelli O_o
Andes

#3126Mensaje

florentiano escribió:Tenemos de todo menos un 9, mientras el barca tiene a suarez, el bayer a lewandowski, chelsea drogba y costa, manchester tiene a Vanpersie y tendra a cavani, atletico mandzukic y va a por otro, psg ibrahimovic, y el superpoderoso real madrid benzema O_o
Olvidamos como se han armado los rivales fuertes.

Bayern tiene a su lewan y en ataque es esta pasadez:
Robben - Ribery - Muller - Lewandowski

Barcelona con Suárez arma así:
Iniesta - Messi - Neymar - Suárez

Si logramos contratarlo, nos los meamos.
CR7 - Bale - James - Falcao

Karim esta lejos de ese nivel. Muy lejos.
Borrar usuario 16133.

#3127Mensaje

Andes escribió:
florentiano escribió:Tenemos de todo menos un 9, mientras el barca tiene a suarez, el bayer a lewandowski, chelsea drogba y costa, manchester tiene a Vanpersie y tendra a cavani, atletico mandzukic y va a por otro, psg ibrahimovic, y el superpoderoso real madrid benzema O_o
Olvidamos como se han armado los rivales fuertes.

Bayern tiene a su lewan y en ataque es esta pasadez:
Robben - Ribery - Muller - Lewandowski

Barcelona con Suárez arma así:
Iniesta - Messi - Neymar - Suárez

Si logramos contratarlo, nos los meamos.
CR7 - Bale - James - Falcao

Karim esta lejos de ese nivel. Muy lejos.
Chelsea:
Hazard, costa, drogba, cesc
Atletico:
mandzukic, koke, griezmann, arda turan, lavezzi?
Borrar usuario 2522

#3128Mensaje

florentiano escribió:Balotelli O_o

Nooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cordoba

#3129Mensaje

Pues respetándote las lesiones (como a todos los demás equipos) NO cambio lo que tengo a nadie aunque no esté Falcao.

CR7-Bale-Benzema-James-Jese.... ¿a quén leches hay que envidiar?

Parece que siempre partimos de menos que el resto, somos los actuales campeones de europa y semifinalista hace tiempo, yo no creo que haya que envidiar nigún ataque.
Borrar usuario 16133.

#3130Mensaje

Yo no envidio a nadie en 10 posiciones, pero en la posicion del 9 envidio al bayer, chelsea y barcelona
Borrar usuario 2522

#3131Mensaje

florentiano escribió: Atletico:

Jod... el Patético ha hecho un gran equipo, y aún van a traer más pero ¿no estaban secos? han fichado bueno y barato y, si se conjunta, tiene más que el Farsa, van a ser favoritos para revalidar el título. Lo veo así. :o :o :o :o
Cordoba

#3132Mensaje

florentiano escribió:Yo no envidio a nadie en 10 posiciones, pero en la posicion del 9 envidio al bayer, chelsea y barcelona
Pues ya sales ganando si el resto te gusta más, no vas mal.

Falcao mola pero ojo ese vestuario, que no se trata de acumular cromos y 8 o 9 jugadorazos de nivel cabreados todos los domingos.

Estaríais dispuestos a que viniera Falcao y que por falta de minutos Isco y Jese pidieran abiertamente marcharse? Sopesarlo porque no sería raro.
remmy10

#3133Mensaje

Creo que se armara entre el dt y el presidente si Flore trae un 9 mas,. despues de que Carletto dijera NO. Pero una vez mas estoy con el presidente, NECESITAMOS UN 9 MAS, ASI CARLETTO NO LE GUSTE!
Cordoba

#3134Mensaje

sixto escribió:

Jod... el Patético ha hecho un gran equipo, y aún van a traer más pero ¿no estaban secos? han fichado bueno y barato y, si se conjunta, tiene más que el Farsa, van a ser favoritos para revalidar el título. Lo veo así. :o :o :o :o
A quién quieres del Atletico? a quién le cambiabas a pelo?

Griezman por Bale?

"Manchuki" por Benzema? ¿seguro?

Siqueira por Conetrao? ¿seguro?

Se están armando para no caer en picado, pero si te ganan títulos es por actitud, no por aptitud.
ozil10RM

#3135Mensaje

Tendría que haber venido un 9 puro JOVEN, si viene Falcao tienes a CR7, Benzema, Bale, James y Falcao que tienen que jugar casi por decreto.

Uno joven que cumpla y acepte la suplencia sería lo mejor :sisi:
Borrar usuario 2522

#3136Mensaje

Cordoba escribió:
sixto escribió:

Jod... el Patético ha hecho un gran equipo, y aún van a traer más pero ¿no estaban secos? han fichado bueno y barato y, si se conjunta, tiene más que el Farsa, van a ser favoritos para revalidar el título. Lo veo así. :o
A quién quieres del Atletico? a quién le cambiabas a pelo?

Griezman por Bale?

"Manchuki" por Benzema? ¿seguro?

Siqueira por Conetrao? ¿seguro?

Se están armando para no caer en picado, pero si te ganan títulos es por actitud, no por aptitud.
:lol: :lol: :lol: ¿Cambiar algunos del Patético por los nuestros? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿estás fumao? He dicho que tienen mejor equipo, en mi opinión, que el farsa, pero del Madrid están a años-luz :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de favoritos a la liga lo digo porque si vamos, de nuevo, a por la 11ª, volveremos a dejar la liga de lado y jugándosela, como el año pasado, contra el farsa, el Patético, se la vuelve a llevar :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 31, 2014 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#3137Mensaje

Pues yo me hubiera traido a Jackson antes que Falcao y James, menudo tanque es Jackson
Cordoba

#3138Mensaje

ozil10RM escribió:Tendría que haber venido un 9 puro JOVEN, si viene Falcao tienes a CR7, Benzema, Bale, James y Falcao que tienen que jugar casi por decreto.

Cooooorrecto! :sisi:

O si no es jóven, ya viejecillo pero con calidad y sabiendo su rol dándote un par de años.

Un Drogba
ozil10RM

#3139Mensaje

Cordoba escribió:
ozil10RM escribió:Tendría que haber venido un 9 puro JOVEN, si viene Falcao tienes a CR7, Benzema, Bale, James y Falcao que tienen que jugar casi por decreto.

Cooooorrecto! :sisi:

O si no es jóven, ya viejecillo pero con calidad y sabiendo su rol dándote un par de años.

Un Drogba
Cierto como en el Chelsea lo va a ser Drogba o en el Bayern lo es Pizarro :sisi:
Orbayu

#3140Mensaje

No acabo de entender eso de que hay "que fichar a un 9 que acepte ser suplente". Como se interpreta esto?, es decir, necesitamos un jugador sin nivel para ser titular y que empiece en el banquillo, ¿para qué?, ¿para jugar en la Copa contra un 2ª B? , o para salir cuando haya una lesión, ¿pero si no tiene nivel para ser titular que nos va aportar en el campo?, entonces porqué no dejamos a Morata, es un 9, joven, no vale para titular, y sale no enchufa una, perfecto.
Responder