14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#3121Mensaje

abelguga escribió:Pues otro partido donde este tio esta siendo un desastre... es muy tronco, incluso más que Casemiro.

Croacia ya tuvo para ir ganando.
Pero si GAVI y Busi se lo follaron con España, y Zubi + Merino con la Sociedad en la EL..tiene potencial pero ni de broma vale mas de 50M...Nkunku me parece bueno eso si, me gusta su primer toque y como conduce la pelota.
Centraltotal

#3122Mensaje

Tchouameni al Madrid, mañana se cierra.
Entorno a los 80 kilos.

@MatteMoretto
rreder

#3123Mensaje

buenísimo nkunku, menudo pase le mete a diaby O_o
Mediolleno

#3124Mensaje

Vaya látigo tiene
VandelayINC

#3125Mensaje

Mediolleno escribió:Vaya látigo tiene
Han puesto una cámara en las duchas? :meparto:
Mediolleno

#3126Mensaje

Si, creo que más de 25
BlancoPorSiempre

#3127Mensaje

Pues yo no se que le veis, esta jugando fatal

Debo admitir que nunca antes lo había visto jugar, pero viendo estos primeros 45min no mejora en nada lo que tenemos. Para eso me traigo del Castilla

Nkunku un poco mejor pero tampoco está haciendo un gran partido

Día y esta siendo el mejor de Francia
Stiffmeister

#3128Mensaje

Lo que me queda claro es que no es para nada el mediocentro que controla los tiempos y saca el balón desde atrás que le gusta a Carlo. Es más bien todo lo contrario, un destructor puro que no participa en el juego con balón.

Es un fichaje cromo de la presidencia, y eso me da miedo. Ya Carlo ha tenido que meter a James en un once y eso le ha costado el puesto
Mediolleno

#3129Mensaje

Me encanta el foro. Ya esta, habéis sentenciado tras 45 min. Ojeaadores del fútbol mundial a la calle, aquí ya se sientan las bases de lo que es un jugador top de futuro. Me parto y me mondo
Sukhoi

#3130Mensaje

Mediolleno escribió:Si, creo que más de 25
25 cámaras en la duchas? Eso es legal? :shock:
TOPOR

#3131Mensaje

Y yo que creo que este fichaje nos va a joder a Camavinga que se mea en este pero por Jerarquia, vamos 80 kilos, jugará por delante del bueno de Cama que me parece mejor opción para el mcd que este.

Haber si el PSG se enrabieta y le ofrece 120 al Mónaco y 15 limpios a tchoumino y nos lo quita
David774

#3132Mensaje

El fichaje de chumino es necesario, pero pagar 80 kilos me parece una locura.
Sephiroth

#3133Mensaje

Sukhoi escribió:
Mediolleno escribió:Si, creo que más de 25
25 cámaras en la duchas? Eso es legal? :shock:
:meparto: :meparto: :meparto:

Too Many :o :shock: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Lo siento, no estoy viendo el partido me parecía una deriva graciosa la de este comentario.
ElCyborgNoruego

#3134Mensaje

TOPOR escribió:Y yo que creo que este fichaje nos va a joder a Camavinga que se mea en este pero por Jerarquia, vamos 80 kilos, jugará por delante del bueno de Cama que me parece mejor opción para el mcd que este.

Haber si el PSG se enrabieta y le ofrece 120 al Mónaco y 15 limpios a tchoumino y nos lo quita
CAMAVINGA TIENE CIEN VECES MAS TALENTO QUE TCHOUMALO, es una version de Casemiro pero aun mas tuercebotas O_o
Kuja87

#3135Mensaje

No se que esperáis de estos partidos con nombre de título importante, partidos de baja intensidad que la mayoría de jugadores no quieren ni jugar.
David774

#3136Mensaje

Escandalosa primera parte de Tchouameni contra Croacia. Sus números al descanso: 41/42 pases completados, 5/6 duelos de campo ganados, 4 recuperaciones y solo 5 pérdidas.
Stiffmeister

#3137Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo que me queda claro es que no es para nada el mediocentro que controla los tiempos y saca el balón desde atrás que le gusta a Carlo. Es más bien todo lo contrario, un destructor puro que no participa en el juego con balón.

Es un fichaje cromo de la presidencia, y eso me da miedo. Ya Carlo ha tenido que meter a James en un once y eso le ha costado el puesto
Me autocito y añado que Camavinga SI me parece el mediocentro con visión, calidad y que busca balón que le gusta a Ancelotti. Y seguro gana mucha jerarquía la próxima temporada, a no ser que fichen a un Tchouameni que venga a jugar más por el alto precio
BlancoPorSiempre

#3138Mensaje

Yo realmente no ofrecía más de 30, pero bueno como habéis dicho, a ver si el PSG hace un esfuercito más y se lo queda
ramones

#3139Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Pues otro partido donde este tio esta siendo un desastre... es muy tronco, incluso más que Casemiro.

Croacia ya tuvo para ir ganando.
Pero si GAVI y Busi se lo follaron con España, y Zubi + Merino con la Sociedad en la EL..tiene potencial pero ni de broma vale mas de 50M...Nkunku me parece bueno eso si, me gusta su primer toque y como conduce la pelota.
Yo recuerdo a Tchou follandose a tus dos ídolos.
Mediolleno

#3140Mensaje

Pues la sensación es que el partido es un bodrio. Se posiciona bien, tiene un porte brutal y le mete unos buenos trallazos al balón. Lo demás ha sido una castaña.
Nkunku sería lo que deberíamos fichar si queríamos a Mbappe. Es bastante parecido en cuanto a posición, velocidad, goles…el único equipo del mundo en el que un delantero te dice que no y fichas un McD es el madrid
Responder