Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3121Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 05, 2023 11:28 am
Ender escribió: Mar Sep 05, 2023 11:23 am
ramones escribió: Mar Sep 05, 2023 11:08 am Yo no descarto que Laporta pague a algún defensa brasileño.

Uno ya espera cualquier cosa del Barsa.
No habiendo quién les pare los pies y demostrado está que no los hay, pueden hacer lo que les dé las ganas y todos les reirán las gracias como el último caso del fichaje-cesión de J.Félix, no entiendo lo que es, con renovación fraudulenta con el Patético por x años cuando están echando pestes contra él :shock: :shock: :shock: No entiendo, últimamente nada, porque todo este mundo está enmierdecido No entiendo como esta basura puede arrastrar a tanta gente :? :? :?
Sólo en el fichaje de Joao Félix debe haber como 10 o 12 delitos. Anda que no hay para investigar ahí.
Esta mañana los descerebrados de Marca Radio en su programa La Tribu reían las gracias en vez de, sin tapujos, criticar las triquiñuelas "legales" de esta escoria que son ambos clubs y afrontar como responsables que son de que el deporte vaya como tiene que ir, ellos hacían chanzas y se reían de las "gamberradas de los dos clubs" Es un periodismo mediocre y sin sentido de la moralidad el que se practica actualmente, un periodismo de bufandas asqueroso que indigna al más recalcitrante que pudiera haber en esta ya herida de muerte profesión. Ya no se hace periodismo deportivo porque ha sido; demasiado, invadido por demasiados hooligans que les importa más sus clubs que informar objetivamente. Esta dedicación está muerta por una generación de jóvenes que vienen a lo que vienen y no a glorificar la ética de su profesión. Periodismo deportivo actual=Basura :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Sep 05, 2023 11:43 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3122Mensaje

Ender escribió: Mar Sep 05, 2023 11:40 am
ramones escribió: Mar Sep 05, 2023 11:28 am
Ender escribió: Mar Sep 05, 2023 11:23 am
ramones escribió: Mar Sep 05, 2023 11:08 am Yo no descarto que Laporta pague a algún defensa brasileño.

Uno ya espera cualquier cosa del Barsa.
No habiendo quién les pare los pies y demostrado está que no los hay, pueden hacer lo que les dé las ganas y todos les reirán las gracias como el último caso del fichaje-cesión de J.Félix, no entiendo lo que es, con renovación fraudulenta con el Patético por x años cuando están echando pestes contra él :shock: :shock: :shock: No entiendo, últimamente nada, porque todo este mundo está enmierdecido No entiendo como esta basura puede arrastrar a tanta gente :? :? :?
Sólo en el fichaje de Joao Félix debe haber como 10 o 12 delitos. Anda que no hay para investigar ahí.
Esta mañana los descerebrados de Marca Radio en su programa La Tribu reían las gracias en vez de, sin tapujos, criticar las triquiñuelas "legales" de esta escoria que son ambos clubs y afrontar como responsables que son de que el deporte vaya como tiene que ir, ellos hacían chanzas y se reían de las "gamberradas de los dos clubs" Es un periodismo mediocre y sin sentido de la moralidad el que se practica actualmente, un periodismo de bufandas asqueroso que indigna al más recalcitrante que pudiera haber en esta ya herida de muerte profesión. Ya no se hace periodismo deportivo porque ha sido; demasiado, invadido por demasiados hooligans que les importa más sus clubs que informar objetivamente. Esta dedicación está muerta por una generación de jóvenes que vienen a lo que vienen y no a glorificar la ética de su profesión. Periodismo actual=Basura :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente de acuerdo
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3123Mensaje

Lo que es clarinete es que este tío con espacios es una bala y tiene 17 años...todavía le queda por pillar mas potencia y velocidad

Y tiene un tiro también muy bueno...

Es un atleta muy serio, a poco que sepa jugar un poco al fútbol...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3124Mensaje

Va a ser un jugador brutal, pero habrá que tener paciencia porque no llegará "hecho".
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#3125Mensaje

A mi me sorprende la velocidad punta y la fuerza que parece tener. Como dicen otros foristas, todavía no esta hecho y vamos a tener que trabajar en la conducción del balón. Veo que mira mucho para abajo, para tener referencia del balón y eso es algo que te quita conocimiento de donde esta el defensa. Aunque también lo veo en Julian Alvarez y las emboca igual.

Esta jugando pocos minutos pero lo veo mejor que antes.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3126Mensaje

Pues sí, como dice alguno, mientras uno de 16 años cumplidos hace nada, juega en 1a división, otros quieren enviar a Endrick, que ya tendrá 18 en 2024, al Castilla o más al fondo del pozo.

La filosofía esquizoide ancelottista ha calado en parte del forerío.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3127Mensaje

ENDRICK: “Jugar con VINI y MBAPPÉ sería maravilloso. Ambos son espectaculares y estaría muy feliz de jugar con jugadores tan buenos”.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#3128Mensaje

Visto algunos resumenes de partidos, los arbitros brasileños parecen ser más permisivos que los españoles. A Endrick se le nota un salto más en lo físico.

Aquí se va a hinchar a provocar tarjetas, penaltys etc.... va a otra velocidad y con una potencia descomunal.


Ganas de verle ya con la camiseta blanca. Habemus 9.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#3129Mensaje

michael37 escribió: Mar Sep 05, 2023 5:45 pm Visto algunos resumenes de partidos, los arbitros brasileños parecen ser más permisivos que los españoles. A Endrick se le nota un salto más en lo físico.

Aquí se va a hinchar a provocar tarjetas, penaltys etc.... va a otra velocidad y con una potencia descomunal.


Ganas de verle ya con la camiseta blanca. Habemus 9.
Le queda un añito, vamos allá. Paciencia con el chico. Después de lo que está pasando y cómo se le han puesto las cosas en su equipo, le vendrá bien un cambio de aires.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#3130Mensaje

Sephiroth escribió: Mié Sep 06, 2023 6:05 am
michael37 escribió: Mar Sep 05, 2023 5:45 pm Visto algunos resumenes de partidos, los arbitros brasileños parecen ser más permisivos que los españoles. A Endrick se le nota un salto más en lo físico.

Aquí se va a hinchar a provocar tarjetas, penaltys etc.... va a otra velocidad y con una potencia descomunal.


Ganas de verle ya con la camiseta blanca. Habemus 9.
Le queda un añito, vamos allá. Paciencia con el chico. Después de lo que está pasando y cómo se le han puesto las cosas en su equipo, le vendrá bien un cambio de aires.
Creo q con el salto físico q ha dado el entrenador tendría q tener menos dudas para darle minutos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#3131Mensaje

michael37 escribió: Mié Sep 06, 2023 9:07 am
Sephiroth escribió: Mié Sep 06, 2023 6:05 am
michael37 escribió: Mar Sep 05, 2023 5:45 pm Visto algunos resumenes de partidos, los arbitros brasileños parecen ser más permisivos que los españoles. A Endrick se le nota un salto más en lo físico.

Aquí se va a hinchar a provocar tarjetas, penaltys etc.... va a otra velocidad y con una potencia descomunal.


Ganas de verle ya con la camiseta blanca. Habemus 9.
Le queda un añito, vamos allá. Paciencia con el chico. Después de lo que está pasando y cómo se le han puesto las cosas en su equipo, le vendrá bien un cambio de aires.
Creo q con el salto físico q ha dado el entrenador tendría q tener menos dudas para darle minutos.
Ojalá, y además que se ha lesionado Dudu de larga duración. Es una buena oportunidad para darle minutos. Además, que hay variables por rendimiento que le interesan a su club.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3132Mensaje

Sephiroth escribió: Mié Sep 06, 2023 1:22 pm
michael37 escribió: Mié Sep 06, 2023 9:07 am
Sephiroth escribió: Mié Sep 06, 2023 6:05 am
michael37 escribió: Mar Sep 05, 2023 5:45 pm Visto algunos resumenes de partidos, los arbitros brasileños parecen ser más permisivos que los españoles. A Endrick se le nota un salto más en lo físico.

Aquí se va a hinchar a provocar tarjetas, penaltys etc.... va a otra velocidad y con una potencia descomunal.


Ganas de verle ya con la camiseta blanca. Habemus 9.
Le queda un añito, vamos allá. Paciencia con el chico. Después de lo que está pasando y cómo se le han puesto las cosas en su equipo, le vendrá bien un cambio de aires.
Creo q con el salto físico q ha dado el entrenador tendría q tener menos dudas para darle minutos.
Ojalá, y además que se ha lesionado Dudu de larga duración. Es una buena oportunidad para darle minutos. Además, que hay variables por rendimiento que le interesan a su club.
Imagino que al Palmeiras le interesará promocionar a un otro jovencito de su club antes que al jugador ya del Madrid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3133Mensaje

《Alerta roja en el Real Madrid con Endrick: el nuevo Karim Benzema corre serio peligro en Brasil》
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/ ... -en-brasil
Endrick, el nuevo Benzema :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3134Mensaje

De este jugador solo escuchó hablar de su físico. Tiene pinta de que le pega al balón con los pies obligados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3135Mensaje

Sí es cierto que se habla más de sus patazas que de cómo juega. xD

Yo creo que nadie sabe de este chico y menos ahora que juega menos que Reinier, así que veremos lo qué llega.
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#3136Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 06, 2023 9:33 pm 《Alerta roja en el Real Madrid con Endrick: el nuevo Karim Benzema corre serio peligro en Brasil》
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/ ... -en-brasil
Endrick, el nuevo Benzema :lol:
"Don Balón", publicación antiquísima, hace mucho que se convirtió en un chiste "informativo" a la altura, o bajura, de "Superdeporte".
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#3137Mensaje

Yo recuerdo comprar la revista Don Balón , hace 20 años o más y tenía reportajes bastante interesantes y era un medio respetado
Increíble en lo que ha derivado
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3138Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Sep 07, 2023 12:55 pm Yo recuerdo comprar la revista Don Balón , hace 20 años o más y tenía reportajes bastante interesantes y era un medio respetado
Increíble en lo que ha derivado
Todo en general ha ido para atrás
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3139Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Sep 07, 2023 12:55 pm Yo recuerdo comprar la revista Don Balón , hace 20 años o más y tenía reportajes bastante interesantes y era un medio respetado
Increíble en lo que ha derivado
Yo fui también un adicto a esta revista que nada tiene que ver actualmente con aquella. Para mí, fue un modelo de objetividad propias de aquellos tiempos que no los de éstos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#3140Mensaje

Sip, es alucinante cómo hemos ido para atrás en tantas cosas.

Realmente me resulta difícil de aceptar que estamos viviendo una decadencia. Pero es así.

Perdón por el offtopic.
Responder