José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#31261Mensaje

Lass escribió:Pedrerol lamiendo el cimbrel a Mou, que raro.
Con Mou y Floper.Se las come a pares.
Borrar usuario 13322

#31262Mensaje

Luego nos quejamos de "prensa amiga" :roll:
Borrar usuario 15335

#31263Mensaje

pichelo21 escribió:Luego nos quejamos de "prensa amiga" :roll:

Un periodista que defienda a Mou para mí no es "amigo" :lol: :lol:
-R9-

#31264Mensaje

[youtube]C-zAqJoaRNo[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Que crack.
RM 10

#31265Mensaje

¿Con quien vais los anti-Mou en esta eliminatoria? No sé ni para qué pregunto..

[youtube]-U_MfqF3s9c[/youtube]
FelixD

#31266Mensaje

Yo voy con el Chelsea.
Ver a los atleticos su primera champions antes que nosotro la decima...me daría una úlcera

Espero que Mou les de por todos los agujeros posibles
j30madr

#31267Mensaje

no puedo llegar a comprender quien del madrid puede ir con el atleti ( si no se enfrenta al barsa )
Borrar usuario 15335

#31268Mensaje

RM 10 escribió:¿Con quien vais los anti-Mou en esta eliminatoria? No sé ni para qué pregunto...
Pues sí,no sé para que preguntas.
Borrar usuario 15335

#31269Mensaje

j30madr escribió:no puedo llegar a comprender quien del madrid puede ir con el atleti ( si no se enfrenta al barsa )
Respondo por mí.Excepto el Barça,siempre voy con los equipos españoles.Llámese Atleti,Sevilla,Valencia o Coslada.
FelixD

#31270Mensaje

Yo sere muy hater pero siempre voy con equipos que juegan contra españoles.
Más que nada porque los españoles nos odian y al enemigo ni agua.
zam

#31271Mensaje

FelixD escribió:Yo sere muy hater pero siempre voy con equipos que juegan contra españoles.
Nos odia media Europa desde que tenemos a Floper, a ver si te crees que Mou nos ama, el Bayern nos admira...

A mi una vez que caiga el Madrid lo mismo me da, pero ojalá no gane la Champions el Bayern.
j30madr

#31272Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:no puedo llegar a comprender quien del madrid puede ir con el atleti ( si no se enfrenta al barsa )
Respondo por mí.Excepto el Barça,siempre voy con los equipos españoles.Llámese Atleti,Sevilla,Valencia o Coslada.
y si un equip español tiene de tecnico a mou :?:
FelixD

#31273Mensaje

zam escribió:
FelixD escribió:Yo sere muy hater pero siempre voy con equipos que juegan contra españoles.
Nos odia media Europa desde que tenemos a Floper, a ver si te crees que Mou nos ama, el Bayern nos admira...

A mi una vez que caiga el Madrid lo mismo me da, pero ojalá no gane la Champions el Bayern.
¿Y a quién tengo que ver más constantemente?Además que el odio aquí es mucho mayor
Borrar usuario 12230

#31274Mensaje

Entre el Atlético de Madrid vs. Chelsea me da igual quien pase a la final, pero si pasa el Atlético de Madrid iré con ellos, por ser un equipo Español, siempre y cuando no pasemos nosotros.

A ver si os pensáis que Mourinho está preocupado por que eliminen al Real Madrid, es más, seguro que quiere que pase el RM para no tener que enfrentarse al equipo que actualmente domina Europa. :meparto:
benosteles

#31275Mensaje

Yo voy con el Chelsea aunque el Atletico de Simeone me gusta mucho, gane quien gane lo apoyare contra el Bayern en la final.
jotaceen

#31276Mensaje

Imagen

Imagen
Kuja87

#31277Mensaje

Yo no voy con el atletico ni de coña, nos tienen un odio visceral. Además, si nosotros pasamos a la final sería un rival demasiado duro, no me apetece ese sufrimiento. No creo que sean mejores que nosotros, pero la posibilidad de perder una final de champions ante los indios me pone malo. Nos lo repasarían durante decadas. El chelsea me parece algo mas accesible, algo más fácil. Eso si, Mou pondría el autobus, pero al menos nos cederían el balón.
jotaceen

#31278Mensaje

A ver si me podéis traer las declaraciones de Mou cuando dice que en las competiciones que no juega el Chelsea va con el Madrid.
Andes

#31279Mensaje

benosteles escribió:Yo voy con el Chelsea aunque el Atletico de Simeone me gusta mucho, gane quien gane lo apoyare contra el Bayern en la final.
Los problemas para saber a quien hacerle fuerza los va a tener si pasa el Real Madrid de Ancelotti.
O está más claro que el agua.
zam

#31280Mensaje

jotaceen escribió:A ver si me podéis traer las declaraciones de Mou cuando dice que en las competiciones que no juega el Chelsea va con el Madrid.
Dice el pillín que es su equipo de España, la final de Copa pasó de verla :lol:
Responder