Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#3141Mensaje

Pues igual es eso, que necesitamos dos Lass para acompañar a Xabi. Lo que está claro es que no podemos intentar frenar a 6-7 con dos jugadores.
hitzeko

#3142Mensaje

Pues miren, el Athletic, como dicen, fue a frenarles con Iturraspe y De Marcos en la media. Y les frenó. Javi fue central.

Si el señor Alonso hubiese puesto algo ayer, creo que entre los dos podrían haber hecho la labor.
migtra

#3143Mensaje

Todos los equipos que se enfrentaron como locales al Barcelona hasta ahora tuvieron más ideas de como jugarles que nosotros. Y lo que está claro es que Mourinho después de tantísimos partidos contra ellos sigue sin tener ninguna idea clara de como poder parar su medio campo. Que si trivote, que si adelanto a Pepe, que si Lass-Alonso...
Y Xabi, jugadorazo, a ver si contra estos se pone las pilas también. No sólo Cristiano se va a llevar todos los palos.
JuanitoMaravilla

#3144Mensaje

Es que eso es lo peor, creo que este es el partido en que el Barça se ha sentido más cómodo en la media jugando fuera de casa.
zam

#3145Mensaje

Hitzeko, no jugamos a nada ¿pero Mou es Dios? la virgen que de dudas jeje.

Yo creo que si hay que asimilar que el Barça es el mejor equipo del mundo hoy por hoy y que encima nos aturullamos contra ellos, así que hay que destrozarles el medio del campo. Hay que planear el partidos respecto a ellos, es así. Con Pepe de tercer miembro del pivote acabamos igual (0-2) por cierta circunstancias...pero con un medio de trabajo más la cosa hubiera sido más lógica. Aún así vuelvo a lo mismo, si nos da por meter el 2º cuando estaba a huevo, habríamos metido trivote al inicio de la 2ª parte y el partido era otro seguro. Pero son cuentas de la vieja. No funcionó la cosa por que los que matan no mataban y con el bajón físico era muy evidente que nos comerían la media....el plan salió, pero los elementos claves no culminaron, Alexis si decidió saber pegarle perfecto al balón y...se rompió el invento.
DelBosque

#3146Mensaje

Cuando el jugador clave de nuestro centro del campo te pierde más balones que te recupera.....chungo. A ver si espabila en estos Clásicos un poquito.
MVC9

#3147Mensaje

DelBosque escribió:Cuando el jugador clave de nuestro centro del campo te pierde más balones que te recupera.....chungo. A ver si espabila en estos Clásicos un poquito.
Es eso...nose que le pasó al equipo, si hasta Xabi le pasa eso.
Lass

#3148Mensaje

No es coincidencia que cuando Pepe iba al medio con Khedira y Xabi es cuando hemos tenido ocasiones de ganar mucho mejor sin tantos problemas defensivos. Necesitamos otro Lass como el comer o poner un 4-4-2 (uno de los dos de arriba CR7 para librarse de presionar).

No hay más, Alonso no tiene físico para jugar contra 4 tíos haciendo un rondo en el medio, Lass sí, y se notó bastante. Si tú pones a dos tíos con músculo en el medio y dejas a Alonso organizar y que no se funda tanto pues fijo que nos iría mejor. Y dos tíos con músculo no son Lass y Khedira, son Lass y otro medio, que si hay que poner a Pepe, Lass y Alonso en el medio y en la defensa a Arbeloa, Albiol, Ramos y Marcelo no pasa nada, porque nuestra debilidad es el medio.
hitzeko

#3149Mensaje

Zam, Dios creó al hombre, pero no tuvo la culpa de que éstos se destruyeran entre ellos. :roll:

Yo creo que a Mou no le ha fallado el planteamiento, sino que le han fallado sus futbolistas. Gente que a priori no debía fallar sobre el papel. Tenemos al mejor goleador de la historia del equipo, y el otro día falló lo infallable; lo que no falla nunca. Tenemos a uno de los mejores centrocampistas del panorama, que promedia un buen número de robos/pérdidas, y el otro día se borró. Tenemos al lateral que mejor hace la transición defensa ataque con el balón jugado, y contra el barça no se atreve.

Luego Mou puso a Lass, Coentrao y Benzemá, y fue lo único que le salió bien y lo único que él varió. Lo que al principio se daba por hecho, en el partido no se cumplió. Creo que Mourinho lo hizo bien, pues otros con Iturraspe y De Marcos contuvieron al barça y su medio campo, pero porque no se cagaron.

Viendo a la plantilla, no me extraña nada que Mou ya no pueda confiar en jugar así si sus jugadores claves no dan la talla. Yo a Mou no le puedo decir mucho.
mig_rm

#3150Mensaje

LassMadrid93 escribió:No es coincidencia que cuando Pepe iba al medio con Khedira y Xabi es cuando hemos tenido ocasiones de ganar mucho mejor sin tantos problemas defensivos. Necesitamos otro Lass como el comer o poner un 4-4-2 (uno de los dos de arriba CR7 para librarse de presionar).

No hay más, Alonso no tiene físico para jugar contra 4 tíos haciendo un rondo en el medio, Lass sí, y se notó bastante. Si tú pones a dos tíos con músculo en el medio y dejas a Alonso organizar y que no se funda tanto pues fijo que nos iría mejor. Y dos tíos con músculo no son Lass y Khedira, son Lass y otro medio, que si hay que poner a Pepe, Lass y Alonso en el medio y en la defensa a Arbeloa, Albiol, Ramos y Marcelo no pasa nada, porque nuestra debilidad es el medio.
=D> =D> =D>
cr7 real madrid

#3151Mensaje

particularmente es un buen jugador por su vision de juego
FG_Guti

#3152Mensaje

La verdad esto me da ASCO:
[youtube]XGYaj3s1VO4[/youtube]
Mr-Green

#3153Mensaje

Es el Mundo Depresivo, que esperaban? :?
mig_rm

#3154Mensaje

FG_Guti escribió:La verdad esto me da ASCO:
:x :x :x :x
raulista1301

#3155Mensaje

Ozil2012 escribió:
FG_Guti escribió:La verdad esto me da ASCO:
:x :x :x :x
y lo dicen los panfletistas que siguen a un equipo como el pateti... tiene huevos
mig_rm

#3156Mensaje

Ellos si que son unos tuercebotas :twisted: :twisted:
Optimus

#3157Mensaje

hitzeko escribió:Zam, Dios creó al hombre, pero no tuvo la culpa de que éstos se destruyeran entre ellos. :roll:

Yo creo que a Mou no le ha fallado el planteamiento, sino que le han fallado sus futbolistas. Gente que a priori no debía fallar sobre el papel. Tenemos al mejor goleador de la historia del equipo, y el otro día falló lo infallable; lo que no falla nunca. Tenemos a uno de los mejores centrocampistas del panorama, que promedia un buen número de robos/pérdidas, y el otro día se borró. Tenemos al lateral que mejor hace la transición defensa ataque con el balón jugado, y contra el barça no se atreve.

Luego Mou puso a Lass, Coentrao y Benzemá, y fue lo único que le salió bien y lo único que él varió. Lo que al principio se daba por hecho, en el partido no se cumplió. Creo que Mourinho lo hizo bien, pues otros con Iturraspe y De Marcos contuvieron al barça y su medio campo, pero porque no se cagaron.

Viendo a la plantilla, no me extraña nada que Mou ya no pueda confiar en jugar así si sus jugadores claves no dan la talla. Yo a Mou no le puedo decir mucho.
opino igual y la unica solucion que veo es q pepe juegue en el medio campo contra ellos. El equipo se siente muy seguro y "confiante" con él allí
zam

#3158Mensaje

hitzeko escribió:Zam, Dios creó al hombre, pero no tuvo la culpa de que éstos se destruyeran entre ellos. :roll:

Pues dices lo que yo, con una diferencia, Dios pone al hombre en la tierra y le da libre albedrío, pero Mou se supone que es un MOTIVADOR, si los jugadores no RINDEN algo de culpa tendrá, si le aplaudimos que haya dado vida a Karim, hay que criticarle que a Ozil no le saque rendimiento o que CR se haga caca con los blaugranas y no se atreva a quitarlo siendo el peor, digo yo. Mou no falla las dos de CR, eso ya lo dije, pero el partido restante que se marca el 7, no veas....
santiago90c

#3159Mensaje

David_RM escribió:Pues igual es eso, que necesitamos dos Lass para acompañar a Xabi. Lo que está claro es que no podemos intentar frenar a 6-7 con dos jugadores.
+1000

Mourinho se resiste al 'trivote' y no entiendo por qué, es que es imposible aún teniendo dos jugadores tipo Lass quitarle el balón a 6 o 7 culés. Eso, la motivación ha quedado a deber y ya son varios partidos, y por último, no se atreve a cambiar a Cristiano de banda con Di María, que es esencial para abrir a la defensa del Farza desestabilizarlos.
rupeni

#3160Mensaje

Para mí Mou se cagó, no fué Mou, ése 4-2-4 pierde 8-9 de 10 partidos con el Barsa porque o les metes 3 en los primeros 15 o no hay nada que hacer porque los 70 minutos restantes vas a remolque de su medio campo.
Hay que salir al 150% de concentración pero sin la ansiedad y la precipitación que nos caracteriza contra ellos, hay que pensar en el campo y salir con un mínimo de cuatro centrocampistas natos y no me valen CR7 ni Di María en esa definición de centrocampista.
Responder