Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#3141Mensaje

Buen partido. Creando peligro, combinando y matándose a presionar y robar balones. Lástima que no marcó para redondear la faena.
Borrar usuario 4146

#3142Mensaje

El Bernabeu demostrando por que es el mejor estadio y afición del mundo.

Gran ovación a Morata al salir de la cancha =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Chikilicuatre

#3143Mensaje

Queda pendiente el tema del gol. Como dice LQDY tiene ciertos gestos que le delantan cierta incapacidad....o mejor dicho, ciertas dificultades de "claridad mental" de cara a gol. Son esos pequeños movimientos que hacen los delanteros al rematar que dejan muy claro si saben hacerlo fácil (ahí está la calidad) o si les cuesta sacarse una solución fácil de la chistera.

Morata da la sensación de que tiene algunas dificultades para hacerlo fácil a la hora de rematar.
Pero quedándole esa asignatura pendiente (seguro que va a meter bastantes goles de todas formas porque a base de tener ocasiones tendrá goles, pura estadística) para mi es titular indiscutible ahora mismo. Ofrece mucho, muchísimo más que Benzema en ataque. Desahoga una barbaridad más el frente de ataque de lo que lo hace Benzema, y por supuesto, presiona una enormidad, algo incomparable con Benzema.
Chema11

#3144Mensaje

El nuevo Raúl, espero que cierre bocazas en el clasico
LQDY

#3145Mensaje

Chikilicuatre escribió:Queda pendiente el tema del gol. Como dice LQDY tiene ciertos gestos que le delantan cierta incapacidad....o mejor dicho, ciertas dificultades de "claridad mental" de cara a gol. Son esos pequeños movimientos que hacen los delanteros al rematar que dejan muy claro si saben hacerlo fácil (ahí está la calidad) o si les cuesta sacarse una solución fácil de la chistera.

Morata da la sensación de que tiene algunas dificultades para hacerlo fácil a la hora de rematar.
Pero quedándole esa asignatura pendiente (seguro que va a meter bastantes goles de todas formas porque a base de tener ocasiones tendrá goles, pura estadística) para mi es titular indiscutible ahora mismo. Ofrece mucho, muchísimo más que Benzema en ataque. Desahoga una barbaridad más el frente de ataque de lo que lo hace Benzema, y por supuesto, presiona una enormidad, algo incomparable con Benzema.
Cuando cristiano esté acertado! el trabajo de Morata se aplaudirá. Cuando Cristiano esté fallón y miremos al 9, para que lo solucione, será cuando se valorará al verdadero Morata. Ahora tiene bula "canterana".
luisfer

#3146Mensaje

Puede aportar muchas cosas y puede que sea lo que el Madrid requiera en su momento, pero no es y NO SERA un top como lo son Falcao, Ibra, Suarez, Lewandowski y Cavani; así como Isco no es Ozil.
Cristiano7

#3147Mensaje

Grande partido, hoy si no es por Willy se va con un hat-trick, algunos por aquí se pagaran un tiro cada vez que marque :lol:
j30madr

#3148Mensaje

pssssss ni frio ni calor hoy no me emociono la verdad
rupeni

#3149Mensaje

Muy bien en la presión y a nivel colectivo, el gol le llegará cuándo se suelte, juega demasiado tenso.

No tengo dudas con él.
hectorcar92

#3150Mensaje

luisfer escribió:Puede aportar muchas cosas y puede que sea lo que el Madrid requiera en su momento, pero no es y NO SERA un top como lo son Falcao, Ibra, Suarez, Lewandowski y Cavani; así como Isco no es Ozil.
Pues Lewandowski no era tan conocido, pero nos hace tres goles gracias a Pepe y conpañia y ya es uj Dios del gol
DelBosque

#3151Mensaje

Ha jugado bastante bien, muy activo, se le veía por todas partes y ha presionado, además se ha entendido muy bien con todos los compañeros y ha demostrado movilidad.

Sin gol como el paquete francés pero con alma.
Andes

#3152Mensaje

Lo poco que hace Karim (bajar y devolver paredes), este lo hace mejor y luego aporta 1500 cosas más. Sin ser un crack, debe ser el 9 titular de este equipo.

Si buscamos otro tipo de delantero con más movilidad que un 9, esta Jesé.
Melo Merezco

#3153Mensaje

Muy por delante de Benzemá. Pena no tener otro 9 en condiciones.
David_RM

#3154Mensaje

Hoy día Morata es mejor que Benzema como futbolista. Ni experiencia ni leches, que jueguen los buenos. Encima el tio se deja el alma en el campo, que más queremos. Cuando le entren dos seguidos va a subir como la espuma.
Borrar usuario 13322

#3155Mensaje

David_RM escribió:Hoy día Morata es mejor que Benzema como futbolista. Ni experiencia ni leches, que jueguen los buenos. Encima el tio se deja el alma en el campo, que más queremos. Cuando le entren dos seguidos va a subir como la espuma.
Yo diría que Morata está en bastante mejor forma que Benzemá, y además le pone más ganas y trabaja mucho mejor para el equipo, pero si hablamos de calidad hay un abismo entre uno y otro. Así que eso de que es mejor como futbolista, me parece muy relativo.
David_RM

#3156Mensaje

Para mi la calidad de Benzema es un bulo más como el monstruo del lago Ness o el Yeti. Que la demuestre.
Borrar usuario 13322

#3157Mensaje

David_RM escribió:Para mi la calidad de Benzema es un bulo más como el monstruo del lago Ness o el Yeti. Que la demuestre.
Pues para mi está más que demostrada. Lo que pasa es que Benzemá es como Guti, que cuando le da la gana te resuelve un partido y cuando no parece más un lastre para el equipo. Créeme que si no hubiera visto de lo que es capaz nunca diría esto, pero ha tenido una temporada casi de balón de Oro, y eso no es de casualidad.
Borrar usuario 15335

#3158Mensaje

Benzemá tiene más calidad que Morata de aqui a Lima.Otra cosa es que ahora mismo sea menos futbolista.
jotaceen

#3159Mensaje

Morata y Benzema son distintos. Yo pienso que Benzema tiene mucha más calidad que Morata, pero éste suple éstas "carencias" con garra y goles (ahora mismo + garra porque solo ha marcado un gol). Me parece un lujo tener en el equipo dos jugadores tan distintos y a la vez tan complementarios. Hubiese sido el partido redondo si se hubiese ido con un gol.
Borrar usuario 16171

#3160Mensaje

David_RM escribió:Para mi la calidad de Benzema es un bulo más como el monstruo del lago Ness o el Yeti. Que la demuestre.

Totalmente. No podemos hablar de calidad cuando un tipo falla goles clamorosos a pares en cada partido. Que controla la pelota de manera estética? Lo siento, pero eso no es calidad, pues un freestyler también controla bien la pelota y no podría jugar en el Madrid.

Un delantero que no tiene tiro, no tiene regate y no tiene gol, NO tiene calidad.

Respecto a Morata, muy buen partido. No ha perdido ninguna pelota estúpida, ha desquiciado a los centrales rivales, ha abierto huecos para la segunda línea, y ha presionado MUCHÍSIMO ayudando a que se recuperaran balones en medio campo. Es lo que se dice jugar con inteligencia y efectividad. No ha tenido ocasiones de gol esta vez porque el Málaga ha sido una muralla y porque Cristiano estaba en modo superhéroe una vez más pero su partido ha sido francamente bueno.

Además, se le ve con chispa, rápido y con mucha agresividad en su juego. Debería seguir siendo titular.
Responder