Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Shockbiologico

#3141Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: También, pero aún así, no me termina de convencer. :lol:
Bueno en realidad cada uno a lo nuestro, yo a la play y ella al ordenador,o viceversa jajajajaja de vez en cuando me da el coñazo para que le pase algo, pero tampoco esta mal.
degas

#3142Mensaje

26 y follamiga, que soluciona igual la papeleta.
Borrar usuario 16682

#3143Mensaje

Shockbiologico escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
La ventaja es no tener novia.

La PS4 ocupa su lugar, es más, me la regaló mi ex.
Tambien puedes tener novia, y que juegue contigo, como es mi caso.
PD: Ya he tenido otra que estaba en contra y es un coñazo.
Naah, casi rompo los mandos de mi One cuando juego con novatos en mi equipo en el online menos paciencia voy a tener con la novia. Mejor que se vaya con las amigas mientras yo doy tiros a la cabeza. :sisi:
Madridistaypunto

#3144Mensaje

Pues no sé que hago que cada día tengo menos tiempo para jugar.
Y eso que mi vida es monótona a más no poder.
Agent_Graves

#3145Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues no sé que hago que cada día tengo menos tiempo para jugar.

Dormir mucho. O no dormir poco, como es mi caso. Es obvio que si no se le quitan horas al sueño es imposible abarcar todo.
Madridistaypunto

#3146Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues no sé que hago que cada día tengo menos tiempo para jugar.

Dormir mucho. O no dormir poco, como es mi caso. Es obvio que si no se le quitan horas al sueño es imposible abarcar todo.
Juer, si hasta hace poco me quedaba muchas noches jugando hasta las 3 y ahora no. Incluso si al día siguiente no trabajo tampoco.
degas

#3147Mensaje

Yo empiezo a las 7 y acabo a las 12-1.
Borrar usuario 16682

#3148Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

Juer, si hasta hace poco me quedaba muchas noches jugando hasta las 3 y ahora no. Incluso si al día siguiente no trabajo tampoco.
Te estas volviendo viejo y amargado (?
Madridistaypunto

#3149Mensaje

SnowbliNd escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

Te estas volviendo viejo y amargado (?
Vamos a dejarlo en viejo.
Amargado me tiene flopez viendo como destroza el madrid.
Borrar usuario 15403.

#3150Mensaje

el Ratchet tiene un control y càmaras PERVERSOS, madre de dios. estoy en la segunda misiòn y debo guiar con la pistola de chorro de agua a unas plantitas a una zona fèrtil para que se conviertan en plantas explosivas (si, tan absurdo como suena :lol: :lol: ), pero es que la pu.. planta se mueve a donde quiere, y lo peor es que en algunas partes hay un buen trecho en donde mover a la planta hacia la zona indicada. y la càmara hace unas movidas que te dejan "whadafoksiado" :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 15403.

#3151Mensaje

Sony ofrecerá un DualShock 4 adicional de regalo por la compra de cualquier modelo de PS4

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, el inicio de una nueva promoción para PlayStation 4, que nos ofrecerá un mando DualShock 4 adicional de regalo por la compra de cualquier pack de la consola.

La oferta, limitada a 16.000 unidades, se extiende a cualquier configuración y bundle existente, tanto esté la máquina sola o acompañada con juegos. Eso sí, desde Sony sí especifican que el mando adicional a regalar puede variar de modelo y color según disponibilidad de cada establecimiento.
Borrar usuario 17174.

#3152Mensaje

Hablando de mandos, como molaba intercambiar los colores de los mandos de N64.
DelBosque

#3153Mensaje

Yo me quede en la Saturn. Imaginaos.
Borrar usuario 17174.

#3154Mensaje

Para los amantes de la saga Harvest Moon, recién por Steam ha salido un juego llamado Stardew Valley, que está calcado a HM pero con algunas mejoras y es para PC. Tiene un precio menor a 10 monedas intergalácticas.
Imagen
degas

#3155Mensaje

Madridistaypunto

#3156Mensaje

He leído que philips va a sacar una tele 5k, lo que significa que la ps4k ya está viejísima antes de salir. Y eso suponiendo que salga.
Agent_Graves

#3157Mensaje

degas escribió:
A Mou, varios le encantarán.

Casi todos tienen pintaza. Coinciden en el tiempo demasiados clones de Dark Souls, pero si están al nivel de Salt and Sanctuary ( dos jefes más que han mordido el polvo, o mejor dicho, la sal) me los pillaré, sin dudarlo. Menos el último, creo que todos los demás me los compraré seguro, aunque luego no tenga tiempo para jugarlos... :oops:
degas

#3158Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
A Mou, varios le encantarán.

Casi todos tienen pintaza. Coinciden en el tiempo demasiados clones de Dark Souls, pero si están al nivel de Salt and Sanctuary ( dos jefes más que han mordido el polvo, o mejor dicho, la sal) me los pillaré, sin dudarlo. Menos el último, creo que todos los demás me los compraré seguro, aunque luego no tenga tiempo para jugarlos... :oops:
Imagen

No tiene una pinta muy atrayente pero igual es digno de ser probado.

[youtube]KVvXv1Z6EY8[/youtube]

PuzzlebarkHace 3 semanas
CHINA SIMULATOR 10/10

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#3159Mensaje

No sabía si abrir un hilo nuevo o no.
Aquí está una lista de los jugadores jóvenes menor a 23 años con más potencial de acuerdo a EA Sporst en su juego FIFA16.

Pogba - Juventus
Imagen

Youri Tielemans - RSC Anderlecht
Imagen

Varane - Real Madrid
Imagen

Verratti - PSG
Imagen

Gonçalo Guedes - Benfica
Imagen

Depay - Manchester
Imagen

Bazoer - Ajax
Imagen

Julian Brandt - Bayer04
Imagen

Nikñas Süle - 1899 Hoffenheim
Imagen

Maximilian Meyer - Shalke 04
Imagen

Daniele Rugani - Juventus
Imagen

William Carvalho - Sporting CP
Imagen

Dybala - Juventus
Imagen

Embolo - FC Basel
Imagen

Luke Shaw - Manchester
Imagen

Sterling - Manchester City
Imagen

Kurzawa - PSG
Imagen

Morata - Juventus
Imagen

Paco Alcácer - Valencia
Imagen

¿Cuántos de ellos podrán llegar al su supuesto potencial?

Ya te digo yo que Pogba ni de coña.
Borrar usuario 15403.

#3160Mensaje

ni Sterling, que de momento està siendo un bluff de proporciones colosales.
Responder