Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
michael37
Mensajes: 24723
Registrado: Feb-2016

#3141Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 12:54 am Este mundial es un éxito de asistencia.
Todos los estadios llenos.
El ambiente por lo menos en México y USA no esta mal... gran parte gracias a que se vende Cerveza y no como la payasada de Qatar.
En Alemania se vende cerveza y los estadios también están llenos :mrgreen:

De hecho en Alemania ponen baratas las entradas porque saben que luego la gente se gasta un pastizal en birras y salchichas dentro del estadio.

Yo he estado en algún partido en Alemania y es como si estuvieras en el bar...
Creo q las cervezas q venden están rebajadas. Las salchichas son kilómetricas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87961
Registrado: Ago-2008

#3142Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 12:54 am Este mundial es un éxito de asistencia.
Todos los estadios llenos.
El ambiente por lo menos en México y USA no esta mal... gran parte gracias a que se vende Cerveza y no como la payasada de Qatar.
En Alemania se vende cerveza y los estadios también están llenos :mrgreen:

De hecho en Alemania ponen baratas las entradas porque saben que luego la gente se gasta un pastizal en birras y salchichas dentro del estadio.

Yo he estado en algún partido en Alemania y es como si estuvieras en el bar...
Los precios de la Bundesliga son los mejores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87961
Registrado: Ago-2008

#3143Mensaje

Bernardo Silva al banquillo

Esta muy viejo, no esta para 2 partidos en la primera ronda, hay que reservarlo
nettox
Mensajes: 25983
Registrado: Ago-2013

#3144Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 1:07 am Bernardo Silva al banquillo

Esta muy viejo, no esta para 2 partidos en la primera ronda, hay que reservarlo
Su puesto ya es la mediapunta o el medio centro
Y de mediocentros son mejores Vitinha y Joao Neves y de mediapunta Bruno Fernándes es mejor

En el Madrid Bernardo Silva tiene sitio de sobra porque actualmente es el mejor mediocentro organizador del equipo...

También David Silva o Cesc eran suplentes en la selección campeona del mundo y eran de lo mejorcito en sus equipos...
nettox
Mensajes: 25983
Registrado: Ago-2013

#3145Mensaje

Vamos Portugal!!!
Tenéis que ganar para ir por el lado de Argentina y no el de España
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87961
Registrado: Ago-2008

#3146Mensaje

Que gordo esta el James fiesta Rodriguez
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10366
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3147Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 1:24 am Que gordo esta el James fiesta Rodriguez
Está en fase de volumen, senséi. Es una bestia parda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87961
Registrado: Ago-2008

#3148Mensaje

Portugal se esta salvando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87961
Registrado: Ago-2008

#3149Mensaje

En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7 :D
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10366
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3150Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 1:39 am En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7 :D
Los genios siempre encontramos la manera de salir adelante.
Berto69
Mensajes: 25622
Registrado: Jul-2017

#3151Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 1:39 am En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7 :D
Usted ha aprendido bien de Argentina hacer trampas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87961
Registrado: Ago-2008

#3152Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:42 am
abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 1:39 am En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7 :D
Usted ha aprendido bien de Argentina hacer trampas

jajajaja no tampoco... bueno lo de no pagar por ver la LIGA eso si... que se joda Tebas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87961
Registrado: Ago-2008

#3153Mensaje

Ida y vuelta no van a soportar este ritmo

Tremendo, y atajadon del portero de Portugal
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5966
Registrado: Jun-2017

#3154Mensaje

El tal Jon Arias es buenisimo
Dovakin
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2026

#3155Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:02 am Croacia se mete segunda y puede ser rival de España en octavos
No veo Croacia eliminando uno e tre Colombia/Portugal sinceramente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87961
Registrado: Ago-2008

#3156Mensaje

0-0 pero es un partidazo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25747
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3157Mensaje

Está bonito el partido.
Colombia está más acostumbrada a esa humedad.
La victoria puede decantarse por el que más aguante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25747
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3158Mensaje

Están todos muertos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48987
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3159Mensaje

Colombia también tienen un gran equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87961
Registrado: Ago-2008

#3160Mensaje

Que partido mas divertido

No es la gran cosa tácticamente pero en ocasiones se agradecen estos encuentros.

Y el que le dio la patada a James se salvo de la tarjeta amarilla solo porque el tiempo se acabo.
Responder