Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
novenopresidente

#31541Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 16, 2025 7:05 pm La champions femenina por donde la dan ??
DAZN ??
Buenas noches desgraciadamente no, tampoco R.M.T.V., que dio la liga europea la temporada pasada, este año va por Disney+ plataforma a la cual habría que estar abonado para ver a las chavalas, a no ser que aparezca algún torero con otro tipo de enlace
Saludos blancos
Gareth_Bale

#31542Mensaje

Los enlaces para ver el partido de hoy no serán de los que se pueden compartir, probablemente.

Atlético de Madrid 0 - 1 Manchester united. Partido finalizado.

Expulsada Alexia Fernández Díaz.
Gareth_Bale

#31543Mensaje

Minuto 15. 0 - 0.

Una de las delanteras del PSG se ha cargado a nuestra portera Frohms. Le ha dejado claramente el pie en un balón dividido. La acción era de máximo riesgo y Frohms intervino bien, obligada por una cesión de sus compañeras. Las delanteras francesas tratan de abusar de su físico.

Por supuesto, no hubo tarjeta amarilla, como de costumbre, y sí la ha visto Lakrar al derribar "sin más" a esa misma jugadora francesa.

Se empiezan a perder casi todos los duelos y balones divididos. Pasamos el 70% del tiempo en bloque bajo, que dicen ahora.

Sale al campo Misa.
Última edición por Gareth_Bale el Jue Oct 16, 2025 9:28 pm, editado 3 veces en total.
Apostata

#31544Mensaje

Una pena, Frohms empezó la temporada irregular pero sé había asentado muy bien en las últimas jornadas.
assvak

#31545Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Oct 16, 2025 8:40 pm
assvak escribió: Jue Oct 16, 2025 7:05 pm La champions femenina por donde la dan ??
DAZN ??
Buenas noches desgraciadamente no, tampoco R.M.T.V., que dio la liga europea la temporada pasada, este año va por Disney+ plataforma a la cual habría que estar abonado para ver a las chavalas, a no ser que aparezca algún torero con otro tipo de enlace
Saludos blancos
Ostras pues hasta el día 22 de octubre tengo Disney-
assvak

#31546Mensaje

Gooool.
Antes lo pingo jajajaj
Gareth_Bale

#31547Mensaje

Minuto 28.

PSG 0 - Real Madrid 1.

Feller caza un centro lateral de Yasmim y remata bien. Zarpazo.

Minuto 45 +2.

PSG 0 - Real Madrid 2. Alba Redondo caza otro remate después de un rebote de otro buen remate de Weir.
jaizkibel

#31548Mensaje

Yo no estoy viendo el partido porque no estoy suscrito a Disney.

Pero lo estoy siguiendo "por la radio" aquí.

Y van 0-2 ganando el RM al PSG.

https://www.youtube.com/live/sET45d7B4h ... CE4yijCydi
jaizkibel

#31549Mensaje

Parece que el RM está jugando de cine. Lo peor, la lesión de Frohms
jaizkibel

#31550Mensaje

Si alguien hace clic ahora, verá sólo los comentarios del dueño del canal. Pero cuando empieza el partido oyes a los comentaristas de la TV y a la vez los comentarios del canal. :meparto:

Están en el descanso.
Gareth_Bale

#31551Mensaje

Mejor el equipo desde el primer gol, teniendo más el balón y llegando al área rival con bastante sentido.

Hay tres francesas que deben de trabajar muy bien en el gimnasio. Son toscas como un bocadillo de fabada asturiana, aunque rápidas en desplazamientos largos y les gusta utilizar los codos.
j30madr

#31552Mensaje

Que pena el mal inicio de temporada que nos ha hecho perder la liga

Parece que pau quesada no era tan malo
jaizkibel

#31553Mensaje

Comienza la segunda parte.
Gareth_Bale

#31554Mensaje

Minuto 58.

PSG 1 - Real Madrid 2.

Una francesa remata de cabeza a placer, libre de marca, un centro lateral.

Linda Caicedo se retira del campo lesionada en una acción fortuita. Salen al campo Däbritz y Athenea por la lesionada y por Alba Redondo.
Última edición por Gareth_Bale el Jue Oct 16, 2025 10:27 pm, editado 3 veces en total.
Asllani

#31555Mensaje

Mal cabezazo de la francesa que es parable por cualquier portera decente, mal Misa y la defensa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gareth_Bale

#31556Mensaje

Minuto 77.

Se retira Feller lesionada. Sale Iris Ashley.

Ventanas de cambios ya agotadas. Al final terminamos jugando con futbolistas que pasan directamente de Primera RFEF a Women's Champions League, sin haber tenido casi minutos en Liga F.
jaizkibel

#31557Mensaje

Yo creo que lo mejor que puede pasar es que el partido termine lo antes posible. :facepalm:
CantoQui

#31558Mensaje

Qué bien Weir. Me costaba verla competitiva para nuestro equipo tras su lesión, pero las buenas y buenos futbolistas, si se ponen a tono y se les encuentra hueco, siempre van a aportar pues el buen fútbol no se olvida.

Yo creo que hemos controlado bastante bien. Dicho eso, quedan 7 minutos de añadido y nos pueden empatar, pero estoy satisfecho con el partido.
jaizkibel

#31559Mensaje

CantoQui escribió: Jue Oct 16, 2025 10:53 pm Qué bien Weir. Me costaba verla competitiva para nuestro equipo tras su lesión, pero las buenas y buenos futbolistas, si se ponen a tono y se les encuentra hueco, siempre van a aportar pues el buen fútbol no se olvida.

Yo creo que hemos controlado bastante bien. Dicho eso, quedan 7 minutos de añadido y nos pueden empatar, pero estoy satisfecho con el partido.
Weir parece haber resurgido, pero aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Dudo mucho que vuelva a la Weir de la primera temporada en el RM, pero lo cierto es que está mucho mejor que la temporada pasada y eso el equipo lo agradece porque es una jugadora única.
jaizkibel

#31560Mensaje

Terminó. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder