Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Stardust

#31641Mensaje

Balance en este parón de las nuestras:

España 4-0 Suecia
España 1-0 Suecia
135 min (90 + 45) ---> Angeldahl
..67 min (22 + 45) ---> Eva Navarro (1 asistencia)
..26 min (00 + 26) ---> Méndez
..22 min (22 + 00) ---> Alba Redondo
....2 min (02 + 00) ---> Bennison
....0 min (SC + 00) ---> Athenea

Francia 0-1 Alemania
Francia 2-2 Alemania
180 min (90 + 90) ---> Lakrar
....7 min (00 + 07) ---> Feller

Escocia 2-1 Marruecos
Escocia 3-4 Suiza
180 min (90 + 90) ---> Weir (2 goles y 1 asistencia)

Brasil 2-1 Inglaterra
Brasil 1-0 Italia
153 min (63 + 90) ---> Yasmim

Colombia 4-1 Perú
Colombia 2-1 Ecuador
135 min (45 + 90) ---> Caicedo

Países Bajos 0-0 Polonia
Países Bajos 1-0 Canadá
56 min (29 + 27) ---> Keukelaar

Dinamarca 6-1 Finlandia
Dinamarca 2-0 Finlandia
52 min (20 + 32) ---> Holmgaard (2 goles)

Suecia u23 3-0 Escocia u23
Suecia u23 0-4 Alemania u23
180 min (90 + 90) ---> Andersson

España u19 2-0 Francia u19
España u19 0-0 Francia u19
135 min (45 + 90) ---> Irune
129 min (45 + 84) ---> Comendador (1 gol de penalti)
120 min (45 + 75) ---> Iris
..90 min (00 + 90) ---> Laia (1 penalti detenido)
Francisco Javier

#31642Mensaje

Quisiera que alguien me resuelva una duda que tengo desde hace bastante tiempo. Yo veo solo los partidos de futbol del madrid y de las selecciones nacionales y por tanto no tengo muchos datos pero como hay algunos de vosotros que veis muchos equipos incluso del extranjero, quizas me podais responder. En la seleccion nacional (hay quien la llama nacionalBarsa) practicamente la mayoria de las jugadoras que juegan son del Barcelona. Es que las 16 mejores jugadoras nacionales son, o han sido, del Barcelona? o bien las seleccionadoras, presente y pasada, las hacen jugar por que es lo mas facil, uno de los mejores equipos de Europa es el Barcelona y entonces resulta facil sin andar a fondo alinear a casi todo el Barcelona que tienen sus mecanismos y asi juegan ellas y no hay que preocuparse (aunque luego pierdan la Olimpiada y el Europeo)?
Vosotros que veis mas partidos de la Liga F, es que no hay otras jugadoras nacionales que se puedan alinear?
Irene Paredes aunque es muy buena pierde golpes (basta ver el ultimo partido contra el Granada), Mapi Leon es la reina del mambo y se puede permitir las cerdadas que quiere (incluso cuando no jugaba en la nacional por la " dignidad", que no ha tenido con Daniela Caracas), no hay otra mejor que Jana (que solo ha jugado 5 partidos con el barsa y se ha tenido que ir (si fuese tan buena habria desplazado a Ona a la izquierda y no se hubiera tenido que ir), Serrajordi està iniciando a jugar en el Barsa pero a lo que parece es mejor que muchas otras jugadoras, Paralluelo (a la que tengo por cierto mania desde que en un partido con el Madrid que creo que perdian se tiro a la piscina para que la arbitra pitase penalti) que sabe correr mucho (que le sirve en el Barsa) pero en la seleccion a la hora del gol es bastante fallosa? No hay otras mejores?
Y tengo la sensacion que llama a jugadoras del Madrid aunque luego no jueguen para quedar bien con ellos. Como es el segundo equipo nacional asì queda bien. Pero variacion de jugadoras no hay.
jaizkibel

#31643Mensaje

Intentando conyestar malamente a tu pregunta, yo creo que efectivamente las mejores jugadoras españolas juegan en el Barcelona. Pero aquí habría que decir, parodiando un viejo dicho, que “todas las que son, están, pero no todas las que están son”
“Todas las que son, están”
Quiero decir que todas las jugadoras del Barcelona que en mi opinión están en el grupo de mejores jugadoras españolas, están en la selección. Me refiero a las Aitana, Putellas, Patri Guijarro, etc. Ninguna jugadora española del RM es mejor que cualquiera de las jugadoras del Barcelona de este grupo.
“No todas las que están, son”
Efectivamente, no todas las jugadoras del Barcelona que están en la selección serían de las mejores jugadoras españolas.
Por ejemplo, Cata Coll es la mejor portera española? Discutible. Es mejor que Adriana Nanclares, por ejemplo? Yo no me lo creo.
Pero, como Vd. dice, van a la selección porque sí es cierto que jugar casi todas en el mismo club es un añadido positivo. Y esa es una ventaja que la seleccionadora aprovecha. Y a mi me parece bien porque, además, el club de esas jugadoras es el mejor club de Europa.
También creo que estas coversaciones y quejas es porque son jugadoras del Barcelona. Si las mejores jugadoras españolas y la mayoría de las jugadoras fuesen del RM estoy convencido de que hoy no se harían críticas como estas.
Responder