Tienes que ser el creador del hilo en cuestión o un admin .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:18 pm ¿Cómo se hace para cambiar los nombres en los hilos?, se me ocurren unos cuantos que hacer![]()
Tienes que ser el creador del hilo en cuestión o un admin .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:18 pm ¿Cómo se hace para cambiar los nombres en los hilos?, se me ocurren unos cuantos que hacer![]()
Pero los admin escriben, están entre nosotrosCapa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:34 pmTienes que ser el creador del hilo en cuestión o un admin .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:18 pm ¿Cómo se hace para cambiar los nombres en los hilos?, se me ocurren unos cuantos que hacer![]()
Sí claro . Tienes a DavidRM e Hitzeko.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:35 pmPero los admin escriben, están entre nosotrosCapa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:34 pmTienes que ser el creador del hilo en cuestión o un admin .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:18 pm ¿Cómo se hace para cambiar los nombres en los hilos?, se me ocurren unos cuantos que hacer![]()
?
Menos mal, esos no son "enemigos"Capa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:38 pmSí claro . Tienes a DavidRM e Hitzeko.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:35 pmPero los admin escriben, están entre nosotrosCapa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:34 pmTienes que ser el creador del hilo en cuestión o un admin .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:18 pm ¿Cómo se hace para cambiar los nombres en los hilos?, se me ocurren unos cuantos que hacer![]()
?
Uy se me ha escapado .![]()
Yo no seré muy listo a ojos de tu persona, cosa que como imaginas poco podrá importarme. Que me insultes, es algo que me da igual.Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:06 pmDegas, tú nunca has sido el lápiz más afilado del estuche, así que tampoco pretendo que entiendas ni esto, ni nada. Me conformo con que sigas bien de salud y seas muy féliz. Un beso, amigo.degas escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:58 pmAh, bueno que las normas las pones tú, comprendo. Pues ya tenemos a la policía del foro. El moderador no puede hacer chistes sobre nuestro amor y señor, lo ha dicho Dios en unas tablas sagradas. Ajá.Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 8:32 amPido respeto a los administradores del foro porque no es de recibo que el hilo de un presidente, un entrenador o un futbolista del Real Madrid contenga un título que lo ridiculice. Luego ya, los usuarios les podemos llamar lo que nos dé la gana, dentro de un límite, claro.
Creo que es bastante fácil de entender.
Por otra parte, "Mouricio" no me parece un nombre ofensivo sino una castellanización igual que cuando le llamo "Angelote" a Ancelotti. Es una broma bastante light, creo.
Lo de "españolizar el nombre", es como lanzar la piedra y esconder la mano. Qué no somos nuevos en esto, hombre. Qué ya te conocemos.
Gente que debe ser imparcial con Florentino, es decir, a favor.Capa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:38 pmSí claro . Tienes a DavidRM e Hitzeko.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:35 pmPero los admin escriben, están entre nosotrosCapa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:34 pmTienes que ser el creador del hilo en cuestión o un admin .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:18 pm ¿Cómo se hace para cambiar los nombres en los hilos?, se me ocurren unos cuantos que hacer![]()
?
Uy se me ha escapado .![]()
Degas, querido mío, hacía mucho tiempo que no entraba en este foro y me es grato comprobar que sigues siendo una de esas inusuales personas para las que ninguna expectativa resulta especialmente baja. Cuidate mucho, amigo.degas escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:49 pmYo no seré muy listo a ojos de tu persona, cosa que como imaginas poco podrá importarme. Que me insultes, es algo que me da igual.Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:06 pmDegas, tú nunca has sido el lápiz más afilado del estuche, así que tampoco pretendo que entiendas ni esto, ni nada. Me conformo con que sigas bien de salud y seas muy féliz. Un beso, amigo.degas escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:58 pmAh, bueno que las normas las pones tú, comprendo. Pues ya tenemos a la policía del foro. El moderador no puede hacer chistes sobre nuestro amor y señor, lo ha dicho Dios en unas tablas sagradas. Ajá.Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 8:32 amPido respeto a los administradores del foro porque no es de recibo que el hilo de un presidente, un entrenador o un futbolista del Real Madrid contenga un título que lo ridiculice. Luego ya, los usuarios les podemos llamar lo que nos dé la gana, dentro de un límite, claro.
Creo que es bastante fácil de entender.
Por otra parte, "Mouricio" no me parece un nombre ofensivo sino una castellanización igual que cuando le llamo "Angelote" a Ancelotti. Es una broma bastante light, creo.
Lo de "españolizar el nombre", es como lanzar la piedra y esconder la mano. Qué no somos nuevos en esto, hombre. Qué ya te conocemos.
Pero analicemos el bucle sináptico de este señor:
- Que el moderador haga o diga lo que entienda sobre una persona, eso es faltar al respeto.
- Si Apostata llama "Mouricio" a Mourinho, entrenador al que odia con ganas, eso es humor, un chiste.
Y si le dices algo, te insulta. Lo que me hace gracia es que se arrogue lo que está bien y está mal. Es increíble.