Ayer estuve en el campo viendo el derby de los chicos contra el Athletic (partidazo) y al regresar a casa me puse a ver en diferido el partido del RM femenino.
Me quedé dormido delante del televisor. Con eso os digo todo.
jaizkibel escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 9:55 am
Ayer estuve en el campo viendo el derby de los chicos contra el Athletic (partidazo) y al regresar a casa me puse a ver en diferido el partido del RM femenino.
Me quedé dormido delante del televisor. Con eso os digo todo.
Si los partidos de selecciones cansan a los chicos imagina a ellas
Buenos días acabo de ver en diferido el partido contra el Español, y sólo me queda hacer una pregunta ¿ Se puede jugar tan mal al fútbol sobre todo en la 2ª parte? Un horror
- Para saber qué podemos esperar de Keukelaar, es necesario verla como integrante de un once titular en dos partidos consecutivos jugando como mínimo hasta el minuto 70. Si sale al campo casi siempre para jugar ocho minutos rodeada de un equipo remodelado que ya ha realizado todos los cambios y de las versiones cansadas de casi todas las jugadoras, no hay manera de saberlo.
- El realizador de Dazn se quedó dormido frente al tablero de mandos y concedió a los espectadores un plano secuencia de Däbritz que incumplía todas las directrices de la realización televisiva moderna. El cámara se mantuvo firme como una roca en su encuadre y el realizador no estuvo atento para hacer el cambio.