José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81

#31681Mensaje

Andes escribió:Duerme en paz, hijo, que el madridismo está de fiesta.
creo que la celebracion del madridismo fue ayer ,o no pudistes ver ayer el partido ???? yo lo disfrute ayer
benosteles

#31682Mensaje

pementos escribió:
benosteles escribió:El Cholo sin duda es un gran entrenador y hoy se confirma como el mejor del mundo pero el tema del presupuesto es irrelevante, una plantilla más cara no necesariamente es mejor que una más barata y nosotros que somos de los que compramos caro cualquier jugador deberiamos saberlo mejor que nadie.
claro, es irrelevante poder gastarte 40 millones en un suplente cuando otros equipos no se pueden gastar ni 10 en un titular.
Por eso digo que una cosa es gastar dinero y otra gastarlo bien.
Andes

#31683Mensaje

oskarin81 escribió:
creo que la celebracion del madridismo fue ayer ,o no pudistes ver ayer el partido ???? yo lo disfrute ayer
No lo decía por tí pero si te sentiste aludido, perfecto.

Igual el regocijo de ayer se te ve disminuido hoy. Una pena.
Kuja87

#31684Mensaje

Madre mía como esta este post, y luego los fánaticos somos otros O_o Fijaos si los "antis" son tan (o más) radicales que los "pros", que en una semifinal de champions, han apoyado al...Atletico de Madrid! repito, AL ATLETI!! a esto lleva el odio irracional, a desear exitos a un rival historico del Real, que nos propondrá la final mas guarra de todos los tiempos. Y por si fuera poco, han preferido que pasará el mejor equipo, no pensando en ver una final de mayor calidad, no, si no solo por ver derrotado al sujeto que odian. Vale, es licito, me parece bien, pero luego no hablemos de que el Mourinhismo es ciego, que se pone por encima de no se que valores, o del mismo club y demás...
Borrar usuario 6897

#31685Mensaje

A lo mejor alguno se arrepiente de animar al pateti por odio enfermizo a Mourinho.Visto lo visto hoy me parece que lo mejor era el Chelsea.

Hay que ver como se pone el hilo cuando pierde Mou,ehhh Andes :lol: :lol: :lol: ,si es quee........
Andes

#31686Mensaje

Kuja87 escribió:Madre mía como esta este post, y luego los fánaticos somos otros O_o ...
Lindo y todo, pero a ver quien se los habría aguantado si el Chelsea hubiera llegado a la final.
Y si nos hubiera eliminado el Bayern, ufff la que armaban. Ahí tienen la justicia del fútbol.

Esperemos que este hilo ya pueda por fin morir lentamente; sin dignidad, pero lentamente.
Apostata

#31687Mensaje

Si hubiera ganado el Chelsea, yo me estaría cachondeando en la página del atleti, para eso es el cachondeo, para pasar un buen rato, tampoco hay que llevarlo todo al orden metafísico. Es gracioso que Mouricio haya repetido este año su paranoia con los topos, que se haya vuelto a pelear con todos su colegas de profesión y que se haya vuelto a quedar en semifinales de la Champions, parece que vive su particular día de la marmota... bueno, o del topo.
Kuja87

#31688Mensaje

Andes escribió:
oskarin81 escribió:
No lo decía por tí pero si te sentiste aludido, perfecto.

Igual el regocijo de ayer se te ve disminuido hoy. Una pena.
A mi personalmente me da igual, Mou me importaba cuando estaba en mi club, ahora ni fu ni fa, yo quería que ganara el chelsea por ser un rival mucho más fácil. Aun así quizás tengas razón en que muchos estarán menos contentos hoy que ayer (normal, en la final nos espera un partido complicadisimo, que de perderlo...las risas en neptuno se oirían hasta en pekin) Pero que tú (entre otros) veas acrecentada tú alegría de ayer solo por la derrota de un entrenador...con todos mis respetos, me parece igual de ridículo Andes.
Borrar usuario 6897

#31689Mensaje

Andes escribió:
Kuja87 escribió:Madre mía como esta este post, y luego los fánaticos somos otros O_o ...
Lindo y todo, pero a ver quien se los habría aguantado si el Chelsea hubiera llegado a la final.
Y si nos hubiera eliminado el Bayern, ufff la que armaban. Ahí tienen la justicia del fútbol.

Esperemos que este hilo ya pueda por fin morir lentamente; sin dignidad, pero lentamente.
Diferencias,mirar por el bien del Madrid,tu tiras por el mal de Mourinho,creo que te estas alejando un poquito del Madrid para dejar paso a un odio enfermizo :sisi: :sisi: :sisi:
Kuja87

#31690Mensaje

Andes escribió:

No te entiendo ¿que se hubiese aguantado si el chelsea pasa?? Yo lo celebraría, claro, la décima sería ya nuestra al 90%. (visto lo visto hoy) Con el pase del atleti lo veo mucho más parejo.
hispi

#31691Mensaje

Kuja87 escribió: A mi personalmente me da igual, Mou me importaba cuando estaba en mi club, ahora ni fu ni fa, yo quería que ganara el chelsea por ser un rival mucho más fácil. Aun así quizás tengas razón en que muchos estarán menos contentos hoy que ayer (normal, en la final nos espera un partido complicadisimo, que de perderlo...las risas en neptuno se oirían hasta en pekin) Pero que tú (entre otros) veas acrecentada tú alegría de ayer solo por la derrota de un entrenador...con todos mis respetos, me parece igual de ridículo Andes.
Yo ayer vi acrecentada mi alegría por la derrota de un entrenador, pero en ese caso era guardiola :mrgreen: Es más comun de lo que crees..
Borrar usuario 4146

#31692Mensaje

José Mario Dos Santos Félix "El Semifinalista"

10 semifinales... 8 perdidas.

- Sin Premier League
- Sin Copa FA
- Sin Copa Inglesa
- Sin Champions League...

Este señor solo es un vendedor de :

Imagen
Apostata

#31693Mensaje

Tampoco es tan grave, este muchacho no ha dejado demasiados amigos en Madrid, y los pocos que ha dejado HABÉIS sido muy plastas revolviendo toda la mierda que dejó por aquí el colega. Normal que ahora nos echemos unas risas a cuenta de The Special Semifinalist.
Andes

#31694Mensaje

Kuja87 escribió:...
Sí compañero, toda la razón.

Entre otras; qué felicidad haber sacado a este cagón.
Borrar usuario 6897

#31695Mensaje

Apostata escribió:Tampoco es tan grave, este muchacho no ha dejado demasiados amigos en Madrid, y los pocos que ha dejado HABÉIS sido muy plastas revolviendo toda la mierda que dejó por aquí el colega. Normal que ahora nos echemos unas risas a cuenta de The Special Semifinalist.
No,no es grave aposdata,lo grave es que alguien casi se alegre mas por la derrota de Mourinho que por nuestros intereses,incluso veo a alguno mas feliz que ayer y esto me choca bastante.
Andes

#31696Mensaje

El amargado hoy eres tu y algún otro. Sientiéndolo mucho.

Para algunos de nosotros no es más que la frutilla que adorna el plato. :D
Borrar usuario 4146

#31697Mensaje

Yo prometo burlarme por lo menos 1 ves al día cada día los próximos 365 dias :sisi:
Apostata

#31698Mensaje

Como han cambiado las cosas, cuando lo de los aspersores en el Nou Camp, muchos pensaban que Mouricio era el único capaz de apear al Barsa de Guardiola de una final de Champions, ahora todos empezamos a entender que el Barsa de Guardiola era el único capaz de permitir que Mouricio pasase de una semifinal de Champions.
Borrar usuario 6897

#31699Mensaje

Andes escribió:El amargado hoy eres tu y algún otro. Sientiéndolo mucho.

Para algunos de nosotros no es más que la frutilla que adorna el plato. :D
Te puedo asegurar que yo no estoy nada amargado,si preocupado por el rollito que se trae el pateti,pero bueno,tu sigue a tu monotema que es Mourinho,ya se de que vas.
Andes

#31700Mensaje

hal2814 escribió:Yo prometo burlarme por lo menos 1 ves al día cada día los próximos 365 dias :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder