El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ArgentinoObjetivo

#31681Mensaje

Felicidades, Hal, por tu Halcito! Espero que salga tan madridista como el papa, jajaja...
DelBosque

#31682Mensaje

Un madridista más en el mundo......¡¡ Felicidades !!
diegoreal0602

#31683Mensaje

hal2814 escribió::lol:

Gracias a ambos, es hermoso el niño.

Y para todos los demás de nuevo gracias por sus palabras y deseos. Ya estaré al corriente en los próximos dias en el foro y dando fuerte a los paquetes.
Felicidades mi amigo, a cuidarlo y a darle ese amor que nececita tu nuevo retoño, y eso si OLBIGATORIO, a comprarle su jersey nueva del Madrid !! :lol: :lol:

SALUDOS AMIGO!! ;)
steven2409

#31684Mensaje

hal2814 escribió:Saludos a todos !!!

Agradezco mucho sus buenos sentimientos, oraciones, palabras... todo. En todo momento me senti acompañado de la gente que quiero y estimo y claro esta todos los de este foro también son parte de ello. Vengo de paso, pero ayer los leí durante el partido y en ocasiones después del mismo también.

Decir que todo salio bien, la cesarea fue muy tranquila y mi hijo es lo más hermoso que he visto, nunca pense llegar a sentir un tipo de felicidad como la que gozo ahora.

De nuevo, gracias a todos... algunos comentarios rapidos y hasta mañana me pongo al corriente con el foro.

hermano no sabes la alegría que me da veros feliz, acá te dejo unos vídeos espero os guste.

[youtube]5tlzN0pPxto[/youtube]

[youtube]fGCt7l_9iSs[/youtube]

pd: estos videos me los mando mi padre cuando nacio mi hijo, ahora como amigo te los mando a ti.... FELICIDADES HERMANO!!
15pesosAltoGuiso

#31685Mensaje

Muchas felicidades, Hal!!! =D> Mucha salud para tu chiquillo y que todo vaya bien ;)
Borrar usuario 12100.

#31686Mensaje

hal2814 escribió:Saludos a todos !!!

Agradezco mucho sus buenos sentimientos, oraciones, palabras... todo. En todo momento me senti acompañado de la gente que quiero y estimo y claro esta todos los de este foro también son parte de ello. Vengo de paso, pero ayer los leí durante el partido y en ocasiones después del mismo también.

Decir que todo salio bien, la cesarea fue muy tranquila y mi hijo es lo más hermoso que he visto, nunca pense llegar a sentir un tipo de felicidad como la que gozo ahora.

De nuevo, gracias a todos... algunos comentarios rapidos y hasta mañana me pongo al corriente con el foro.

ESPERA A QUE EL MADRID GOLEE AL FARSA EN EL CAMP NOU Y VOLVERAS A SENTIR ALGO PARECIDO :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES HAL..... LLEVALO POR EL BUEN CAMINO Y QUE NO SE PASE AL LADO OSCURO (BARSA) :D :D
vikingpride

#31687Mensaje

Por simple curiosidad, alguien ha visto en tv las imágenes de la pillada de Xavi en farsaTV. Lo máximo que he visto fue la contestación de Karanka pero sin referencia alguna a la metedura de pata. Llevo 2 cadenas censuradas por "desinformar" a este paso no veo noticias deportivas.
steven2409

#31688Mensaje

Quien se atreve hacerlo?

[youtube]UPrBS3Bz5vQ[/youtube]
k1_Kilian

#31689Mensaje

steven2409 escribió:Quien se atreve hacerlo?

Muy bonito el regate, ahora que practique los centros... :?
Ankrus

#31690Mensaje

k1_Kilian escribió:

Jajajaj, exactamente. :lol:
zam

#31691Mensaje

FELICIDADES HAL!!!!!!!!!!!!
steven2409

#31692Mensaje

Ankrus escribió:
k1_Kilian escribió:

Jajajaj, exactamente. :lol:

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buen detalle a tomar en cuenta...
degas

#31693Mensaje

En Facebook existe una página protesta por la Ley 34/2006, pues bien los genios escriben en un párrafo en el blog:
Hola a todos,
Algunos estáis preguntando que podemos hacer ahora, para contribuir a que la modificación de la ley se haga lo antes posible, y sobre todo para que no se olviden!

1) Agradecer que oyeran nuestras peticiones
2) Pedir que no se retrase mucho la modificación
3) Preguntar de qué forma se va a hacer dicha modificación.
Creo que deberíamos pasar a un "perfil bajo", como se dice ahora, durante unos dias. Dimos bastante guerra en las últimas semanas y creo que debemos dejarles respirar un poco. No obstante deberíamos seguir envianso tweets, aunque de manera mas comedida, en el sentido de :

Yo personalmente estoy ya de lleno en los exámenes y voy a estar mucho menos activo, pero no desapareceré del todo.
Ah, y una cosa importante. Para los que utilizáis la tecnica de Retuitear (yo lo hago mucho), por favor leeer bien que es lo que estáis retuitando. Lo digo porque despues de que Gallardón anunciara la reforma se siguieron reuiteando mensajes del estilo de "Por que no nos dicen de una vez que van a hacer con la Ley 34/2006", y también porque como ya sabreis hay un par de personas enviados tweets de manera alocada, que por supuesto no necesitan mayor repercusión.
Saludos a todos
Miguel Angel
Mal uso del imperativo y escribir "leeer" con 3 "e" y después mal uso de las mayúsculas con "Retuitear", ¿que hostia es eso? será Retwittear o ahora es "Tuiter" :lol: :lol: :lol: , les digo que lo corrijan y dice que lo que hago es molestar y desviarme del debate principal....

=D> =D> =D> =D> =D>
MVC9

#31694Mensaje

Felicidades Hal!!!Como mínimo le debes poner el nombre de Raúl, ya después todo vendrá solo.Un saludo crack!
latinrus

#31695Mensaje

degas escribió:En Facebook existe una página protesta por la Ley 34/2006, pues bien los genios escriben en un párrafo en el blog:
Hola a todos,
Algunos estáis preguntando que podemos hacer ahora, para contribuir a que la modificación de la ley se haga lo antes posible, y sobre todo para que no se olviden!

1) Agradecer que oyeran nuestras peticiones
2) Pedir que no se retrase mucho la modificación
3) Preguntar de qué forma se va a hacer dicha modificación.
Creo que deberíamos pasar a un "perfil bajo", como se dice ahora, durante unos dias. Dimos bastante guerra en las últimas semanas y creo que debemos dejarles respirar un poco. No obstante deberíamos seguir envianso tweets, aunque de manera mas comedida, en el sentido de :

Yo personalmente estoy ya de lleno en los exámenes y voy a estar mucho menos activo, pero no desapareceré del todo.
Ah, y una cosa importante. Para los que utilizáis la tecnica de Retuitear (yo lo hago mucho), por favor leeer bien que es lo que estáis retuitando. Lo digo porque despues de que Gallardón anunciara la reforma se siguieron reuiteando mensajes del estilo de "Por que no nos dicen de una vez que van a hacer con la Ley 34/2006", y también porque como ya sabreis hay un par de personas enviados tweets de manera alocada, que por supuesto no necesitan mayor repercusión.
Saludos a todos
Miguel Angel
Mal uso del imperativo y escribir "leeer" con 3 "e" y después mal uso de las mayúsculas con "Retuitear", ¿que hostia es eso? será Retwittear o ahora es "Tuiter" :lol: :lol: :lol: , les digo que lo corrijan y dice que lo que hago es molestar y desviarme del debate principal....

=D> =D> =D> =D> =D>
Pues eso del tuiter y retuitear no es la primera vez que lo veo.
David_RM

#31696Mensaje

Que gran vídeo me ha recomendado Youtube:
[youtube]xJ2czMTdH88[/youtube]
=D> :cry: :cry: =D>
Gorki84

#31697Mensaje

David_RM escribió:Que gran vídeo me ha recomendado Youtube:
[youtube]xJ2czMTdH88[/youtube]
=D> :cry: :cry: =D>
La 2º liga de Capello =D> Yo ya estaba en este foro y recuerdo EMOCIONADO aquel día, en que un gol de Van Gol en Zaragoza y otro de Tamudo en el Nou Camp (en el minuto 90) dieron la vuelta a la Liga. Luego, Calderón despedía a Fabio (que ganó la Liga en su primer año); igual que le echó Lorenzo Sanz después de ganar la Liga en su único año :?
Lass

#31698Mensaje

¿Está el hilo de ese día? me gustaría verlo...
mig_rm

#31699Mensaje

el regate es espectacular, pero el centro es de Drenthe :D
Ankrus

#31700Mensaje

¡Qué vuelva Capello!
Cerrado