Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#3181Mensaje

Costa es un paquete... tremendo paquete, no se por que Del Bosque se encapricho con él.
DIRTYHARRY

#3182Mensaje

Imagen
Rostar

#3183Mensaje

DelBosque escribió:Es que no lo sabía. Villa ha dicho que no se retira pero como se va a una Liga para acabados con ganas de llevarselo muerto cree que no lo volverán a llamar. Es como llevar a Raúl estando en Qatar.

Del Bosque ha cometido el grave error de hacer una convocatoria-homenaje plagada de acabados y jugadores con dudoso mérito. Dicho esto el ridículo en el campo es exclusivo de Bocachancla y cia. Del Bosque tiene muchísima parte de culpa pero no toda, que los que han jugado andando han sido los jugadores y tampoco tiene la culpa de que Iker se haya tragado cada tiro que le han tirado a puerta.
Tampoco es para que Villa se ponga como se ha puesto. Cientos de jugadores se han retirado antes que el.

También me resulta curioso el respeto y reconocimiento que Villa merece de repente. Hasta ayer era un paquete y un paralitico.

Suscribo lo demás, pero creo que Del Bosque (al que defiendo del insulto, del ninguneo a su trabajo, de las faltas de respeto y demás ) si es culpable de lo ocurrido. Eso no justifica lo que están haciendo un buen numero de (a mi juicio) oportunistas cansados de esperar que lo critican y se molestan absolutamente por todo, sin darse cuenta que en muchas ocasiones apoyan los mismos comportamientos que censuran, dependiendo eso si, de donde vengan. Si. Deportivamente Del Bosque es culpable de lo sucedido en este mundial. Creo que debe dejar el cargo.

Al margen de esto, creo que también Del Bosque ha sido victima del personaje creado en torno a el. Y esto ha hecho que se le vaya la pinza en alguna ocasión este año. Y me refiero a temas extradeportivos.

Por ultimo, y voy a dejar ya este tema, porque ya me resulta cansino pegarme con molinos de viento, Del Bosque ha sido el único seleccionador con el que hemos tenido paz entre jugadores, seleccionador, prensa y afición, y que esa paz ha durado seis años. Repito. Seis años. Nunca un seleccionador ha conseguido eso. Bien. Del Bosque ha tenido el consenso de todos esos estamentos, salvo de un sector del madridismo, que curioso. Y me digan lo que me digan es el mismo sector que adora a Mouriño y odia a Casillas. Y no me digáis que no, que nos conocemos todos.
Última edición por Rostar el Mar Jun 24, 2014 12:39 am, editado 1 vez en total.
zam

#3184Mensaje

¿Pero se ha enfadado Villa o le dio llorera por su último partido?. Qué cosas más raras han pasado este Mundial. Y el mongolo de Jordi Alba amenazando con arrancarle la cabeza a un periodista. Menudo despiporre.
Borrar usuario 13322

#3185Mensaje

zam escribió:¿Pero se ha enfadado Villa o le dio llorera por su último partido?. Qué cosas más raras han pasado este Mundial. Y el mongolo de Jordi Alba amenazando con arrancarle la cabeza a un periodista. Menudo despiporre.
Pero era un periodista del As, entonces no pasa nada. :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lrom

#3186Mensaje

hal2814 escribió:Costa es un paquete... tremendo paquete, no se por que Del Bosque se encapricho con él.
Naturalmente la culpa es del brasileño. :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#3187Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:¿Pero se ha enfadado Villa o le dio llorera por su último partido?. Qué cosas más raras han pasado este Mundial. Y el mongolo de Jordi Alba amenazando con arrancarle la cabeza a un periodista. Menudo despiporre.
Pero era un periodista del As, entonces no pasa nada. :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y el As no se hace eco de la noticia, con lo que le gustan esos temas y bien que hacían, incluso fontomontajes de otras personas..
rupeni

#3188Mensaje

En un bolo cómo el de Australia lo normal es que los jugadores se lo tomen de otra forma, los cojones debieron de haberlos puesto contra Holanda y Chile venir ahora con debates absurdos de si tenía que haber jugado todo el partido Villa o Santillana me parece una frivolidad, el debate debe de ser porqué hicieron la mierda de mundial que hicieron, eso denota lo que es la selección hay que pensar hacer un homenaje a fulano o mengano antes de rendir y dejar una imagen acorde con lo que es el futbol español.
Alyosha

#3189Mensaje

Lrom escribió:
hal2814 escribió:Costa es un paquete... tremendo paquete, no se por que Del Bosque se encapricho con él.
Naturalmente la culpa es del brasileño. :meparto: :meparto: :meparto:
Por supuesto, y también de las cantadas de casillas, de que xavi haya estado desaparecido, de que Shakiro haya sido un coladero, de que Azpilicueta haya sido una nulidad por la banda derecha, etc, etc. :meparto:
Cordoba

#3190Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
Moufinger escribió:Entonces si el Madrid hace temporada en blanco el año que viene y nos eliminan en la liguilla de champions nadie pedirá la cabeza de Ancelotti ...
Me parece que todo depende de la forma, no es lo mismo competir y no ganar que hacer el ridiculo como DelBosque siendo eliminados en grupos.
Si pasa eso da igual lo bien que juguemos que nos cargamos a Ancelotti fijo.
Es que no es lo mismo el R. Madrid que es el que más títulos tiene y exigencias anuales sí o sí, que una selección que hasta hace bien poco su mayor éxito fue hace 60 años.

Si valoramos los éxitos de uno y de otro las exigencias nunca pueden ser las mismas. El Madrid compra lo que quiere todos los años y España pone lo que puede que sea nacionalizado. Si tenemos un entrenador que ha ganado dos competiciones del nivel que son y ahora ha dado un patinazo importante, quizás conviene respirar y no arrepentirnos. Quizás.
Cordoba

#3191Mensaje

Villa se besaba así el escudo hace dos temporadas o no le dejaban? O_o
jotaceen

#3192Mensaje

[youtube]6JFOl55u-_4[/youtube]
CARLOSSOY

#3193Mensaje

pichelo21 escribió:Pero ¿que entendéis como ridículo? ¿ganar es hacerlo bien y perder es hacer el ridículo? Yo creo que hacer el ridículo sería venir al Mundial a rascarse las pelotas, pero yo no he visto eso. No hemos competido bien, pero no creo que haya sido falta de compromiso o de profesionalidad, así que yo no tengo nada malo que decir.
En los dos primeros partidos 1 gol de penalti a favor y 7 en contra siendo los vigentes campeones del Mundo,eso es una manera ridicula de defender esa estrella.
Borrar usuario 16171

#3194Mensaje

Hostia pu.., que estoy leyendo?? Qué España no ha hecho el ridículo ??? La campeona del mundo eliminada en fase de grupos y goleada de manera histórica ? :facepalm:
raulista1301

#3195Mensaje

Moufinger escribió:Hostia pu.., que estoy leyendo?? Qué España no ha hecho el ridículo ??? La campeona del mundo eliminada en fase de grupos y goleada de manera histórica ? :facepalm:
Bueno, ya lo has visto en la prensa, ahora quedar eliminados en grupos y ganando sólo el último partido intrascendente es una actuación digna para el campeón del mundo, tócate los huevos.
jotaceen

#3196Mensaje

Hemos hecho un ridículo guapo, seamos sinceros.
migtra

#3197Mensaje

Ridículo sin paliativos. Y mejor, reconocerlo que auto engañarnos.
Cordoba

#3198Mensaje

No sé si ridículo, el primo, el parias....pero algo, y gordo.

Me pareció escuchar que en dos partidos recibimos más goles que en toda la eurocopa. Hemos hecho 1 gol en dos partidos y de penalty, y lo que es peor, es que ni se parecía el juego.

NO sé si ha sido falta de ganas, querer meter a Costa donde no cabe, pensar en el Chelsea y en NUeva York en vez de la selección...no sé, pero fracaso.
David_RM

#3199Mensaje

Ridículo con mayúsculas.

De la celebración del gol de Villa me quedo con que estoy en mejor forma que un jugador que ha ganado la liga española, a llorar.
zunderlips28

#3200Mensaje

Ridículo.

La primera parte de Holanda fue lo único competitivo. A raíz del fallo de Silva, fue un esperpento.
Responder