Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3181Mensaje

-R9- escribió:Extranjero con mas goles en la historia de la Bundes.

No es poca cosa. Y de acabar su carrera allí, no es descabellado que acabe segundo en general tras el bombardero Muller.
Sus números son serios,goleador implacable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3182Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Extranjero con mas goles en la historia de la Bundes.

No es poca cosa. Y de acabar su carrera allí, no es descabellado que acabe segundo en general tras el bombardero Muller.
Sus números son serios,goleador implacable.
Normal que no quisiera venir sabiendo que daba igual los goles que marcara, porque iba a ser suplente del melón. No de cr, no, ¡¡¡ Del melón franchute !!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#3183Mensaje

Cuando pudimos el no quiso y cuando quisimos el no pudo.
Una pena, aunque no descarto nada de cara a este verano en plan ultima intentona.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3184Mensaje

Maquina de hacer goles como Cavani. Estos tios aunque tengan 40 años seguiran marcando goles.

El problema que el Bayern le quiere renovar.
Va para 31 años pero le quedan por como se cuida 3 o 4 años buenos.

En principio el Bayern no lo quiere vender.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3185Mensaje

Centraltotal escribió:Maquina de hacer goles como Cavani. Estos tios aunque tengan 40 años seguiran marcando goles.

El problema que el Bayern le quiere renovar.
Va para 31 años pero le quedan por como se cuida 3 o 4 años buenos.

En principio el Bayern no lo quiere vender.
claro el bayern no lo quiere vender, pero floren bien que les dio a James a precio de saldo, o permitió que xavi alonso (recién renovado) terminara alli, así como en su día les regaló a robben .... :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3186Mensaje

Eso que dices de James y Xabi Alonso es cierto.

Tambien nos llevamos a Kroos nosotros asi.

La idea del Bayern es renovar a Lewandowski. La oportunidad de ficharlo era el año pasado.
Pero como vio que el Madrid no movio ficha ya dijo que se quedaba alli.
El Bayern pidio 100 kilos, pero el Madrid habia vendido por ese precio a Cristiano, con 32 años, dijeron que no ibana pagar 100 por uno de 30 años.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#3187Mensaje

Yo creo que a pesar de la edad que tiene, puede seguir siendo fichable, puede darte una, dos o tres temporadas muy buenas. Es muy completo.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3188Mensaje

Lewandowski es el mejor delatenero del mundo y punto, el delantero que necesitamos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3189Mensaje

losgalacticos84 escribió:Lewandowski es el mejor delatenero del mundo y punto, el delantero que necesitamos.
Ahora mismo junto con Kane, no hay discusion, los mejores 9s
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3190Mensaje

Para traer a pogba hace falta mucha pasta, y no hemos vendido para eso, a parte q no arreglaria nada, yo sin duda al q traia es a Lewandowski , imprescindible un pulmon así sin miedo q corre y pelea todo el partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3191Mensaje

Hat trick

Esta sosteniendo solo al Bayerb
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3192Mensaje

Esta que se sale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3193Mensaje

10 goles en 6 partidos y esta cargando con el Bayern el solo.

Pero Florentino solo ficha suplentes de Benzema, nunca titulares.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3194Mensaje

Siempre ha sido un delantero Top.

Quizá el jugar en Alemania le ha restado méritos, pero habría metido muchos goles en cualquier otro equipo europeo.

Su juego fuera del área, sus movimientos de nueve... el año que sonaba Bale pensé que el tapado era Lewandowski porque creo que le quedaba uno de contrato... y al final se fue libre al Bayern.

No nos fue mal con el galés, pero vaya lujo haber disfrutado de un nueve así todos estos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3195Mensaje

Al Madrid le fue muy bien aprovechar los últimos coletazos deportivos de Van Nistelrooy,represento un lujo tenerlo incluso a esa edad tardia y con Lewandowski hubiese sido algo parecido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3196Mensaje

hitzeko escribió:...

No nos fue mal con el galés, pero vaya lujo haber disfrutado de un nueve así todos estos años.

Si te refieres a que no nos salio un Dembele pues si.

Si te refieres a que Cristiano sostuvo al equipo y no nos hizo falta la promesa de que Bale seria el gran jugador, balon de oro y referente pues no, no nos fue bien.

Sobre todo pensando que Lewandowski si hubiera sido el mejor 9 del mundo estando en el Madrid.

Yo creía que por edad y salario poco podia dar ya Lewandowski pero estos 2 ultimos años su nivel es increible, cargo solo con un Bayern de acabados y prejubilados.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3197Mensaje

Benzema era el nueve perfecto para Cristiano y ahora ha asumido el rol de referente y no le ha ido mal.
A mi me gusta Lewa, pero Benzema es y ha sido igual de bueno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3198Mensaje

10 goles en 6 partidos Lewandowski, está que se sale y decían que era viejo y acabado hace 3 años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#3199Mensaje

¿Cuántos años hace que se la chupó Lewandowski a Bill Clinton?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3200Mensaje

Tropeiro escribió:Benzema era el nueve perfecto para Cristiano y ahora ha asumido el rol de referente y no le ha ido mal.
A mi me gusta Lewa, pero Benzema es y ha sido igual de bueno.
Claro que sí, hombre.
Responder