En redes la mayoría de Madridistas apoyan a Ronaldo con todo pero por aquí es donde menos veo eso, y así con los jugadores actuales del Madrid todos son paquetes por aquí, y quitando a cortouis algo menos venderian a todos jeje..
Por cierto Portugal que desastre sin físico o fútbol alguno y ojalá no queden de primero porque argentina, y Messi los golearia fácil en cuartos y sería una humillación para Ronaldo, osea mejor que los humille España si ellos pasan de Croacia y no el Messi con argentina..
No sé si ir con Portugal o con Colombia. En general, Portugal me parece un rival más fuerte, así que deportivamente quizá preferiría que pasara Colombia. Aunque tengo más afinidad por Portugal, al final me da bastante igual quién gane, lo importante es el fútbol.
Miroku escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:12 am
Por cierto Portugal que desastre sin físico o fútbol alguno y ojalá no queden de primero porque argentina, y Messi los golearia fácil en cuartos y sería una humillación para Ronaldo, osea mejor que los humille España si ellos pasan de Croacia y no el Messi con argentina..
tan seguros estáis que España le va a humillar a Portugal si se enfrentan en octavos? Ojo a los que estáis pidiendo porque después vienen los lloros
Ya me veo la portada de Marca " Cristiano te mandamos a casa" como aquella famosa de Zidane..
Miroku escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:12 am
Por cierto Portugal que desastre sin físico o fútbol alguno y ojalá no queden de primero porque argentina, y Messi los golearia fácil en cuartos y sería una humillación para Ronaldo, osea mejor que los humille España si ellos pasan de Croacia y no el Messi con argentina..
tan seguros estáis que España le va a humillar a Portugal si se enfrentan en octavos? Ojo a los que estáis pidiendo porque después vienen los lloros
Ya me veo la portada de Marca " Cristiano te mandamos a casa" como aquella famosa de Zidane..
Ojala me equivoque Pero Portugal no juega a nada y ese DT de ellos es un paquete como el tuchel o el bielsa, y cuidado Croacia no los deja fuera..
Última edición por Miroku el Dom Jun 28, 2026 3:22 am, editado 1 vez en total.
Miroku escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:12 am
Por cierto Portugal que desastre sin físico o fútbol alguno y ojalá no queden de primero porque argentina, y Messi los golearia fácil en cuartos y sería una humillación para Ronaldo, osea mejor que los humille España si ellos pasan de Croacia y no el Messi con argentina..
tan seguros estáis que España le va a humillar a Portugal si se enfrentan en octavos? Ojo a los que estáis pidiendo porque después vienen los lloros
Ya me veo la portada de Marca " Cristiano te mandamos a casa" como aquella famosa de Zidane..
Ojala me equivoque Pero Portugal no juega a nada y ese DT de ellos es un paquete como el tuchel o el bielsa..
Portugal esta clasificada, y el Mundial empieza con los partidos de vida o muerte, y aquí parece que nadie juega a nada , a parte Espana, que por cierto a empatado a 0 con Capo Verde, ganado 4 -0 con Arabia Saudí y ganado 1-0 con la peor Uruguay de la historia gracias a un regalo de Muslera.
Al límite se podía pitar o no pero no es claro ni gol o fuera de juego, osea no es polémica cuando es así al límite y por cierto que bien Ronaldo no sufrira la humillación eliminación vs argentina con Messi..