Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
dave_cobain

#31901Mensaje

Es un equipo, todos corren, todos tienen calidad para controlar un balón y dársela simple a un compañero, no necesitan tener delanteros megacracks para sacar los partidos porque por ahí te aparece un Olmo o un Pedro Porro. Eso sí, contra equipos ordenados le cuesta bastante como ya se ha visto, le sigue faltando esa chispa en la delantera. Si hoy hubieran tenido contundencia ganaban por 4 o 5 goles.
degas

#31902Mensaje

Florentino ve esto y dice: hay que renovar a Tchou.
_Jesus_

#31903Mensaje

En teoría somos los favoritos, pero paso a paso y hay que ganar en la final. Y para mí ojalá sea Argentina nuestro rival, es a quien quiero.
assvak

#31904Mensaje

RE CI TAL
CARLOSSOY

#31905Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 14, 2026 11:57 pm En teoría somos los favoritos, pero paso a paso y hay que ganar en la final. Y para mí ojalá sea Argentina nuestro rival, es a quien quiero.
Cuidado porque a Messi ya le regalaron un Mundial y la campaña sigue para que tenga otro.Yo prefiero que pase mañanana Inglaterra que por lo menos se que asi no va a ganar otro el enano.
Luxemo

#31906Mensaje

Diría que es imposible perder la final pero con el verdadero dictador nunca se sabe

Futbol VS corrupción Infantinoargentina
Goles VS penaltis
Paul Breitner

#31907Mensaje

Arminio

#31908Mensaje

degas escribió: Mar Jul 14, 2026 11:55 pm

Florentino ve esto y dice: hay que renovar a Tchou.
vas a saber tu más que Florentino y su grupo d expertos asesores ganaderos y el dir, deportivo y todos esos q le asesoran aquí y allá en toros bravos
MarquesRM

#31909Mensaje

No nos vengamos arriba.

Falta el malo final. Hormonel el Corrupto.
_Jesus_

#31910Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Jul 15, 2026 12:05 am Cuidado porque a Messi ya le regalaron un Mundial y la campaña sigue para que tenga otro.Yo prefiero que pase mañanana Inglaterra que por lo menos se que asi no va a ganar otro el enano.
Tendría que ser muy escandaloso el robo, pero Argentina no tiene nada que hacer contra España. Ya que la velocidad que mueve España la pelota los Enzo, Mcallister y Paredes retirado ni la huelen. Luego tenemos velocidad por fuera y su defensa con Otamendi como sus laterales es horrible. Eso sí, van a repartir lo más grande y estos pegan más que Paraguay, pero esa final está para meterle una gran goleada histórica.
Arminio

#31911Mensaje

prefiero Argentina en la final
michael37

#31912Mensaje

Hay q destacar a los dos laterales de la selección. Gran mundial, probablemente los más regulares.
CARLOSSOY

#31913Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 15, 2026 12:14 am Tendría que ser muy escandaloso el robo, pero Argentina no tiene nada que hacer contra España. Ya que la velocidad que mueve España la pelota los Enzo, Mcallister y Paredes retirado ni la huelen. Luego tenemos velocidad por fuera y su defensa con Otamendi como sus laterales es horrible. Eso sí, van a repartir lo más grande y estos pegan más que Paraguay, pero esa final está para meterle una gran goleada histórica.
Si pero los Argentinos tienen la permisividad de los arbitros para hacer faltas continuas,luego tienen esa gente oportunista cerca del area,no son faciles de derribar.
Capa

#31914Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Jul 14, 2026 11:51 pm Es un equipo, todos corren, todos tienen calidad para controlar un balón y dársela simple a un compañero, no necesitan tener delanteros megacracks para sacar los partidos porque por ahí te aparece un Olmo o un Pedro Porro. Eso sí, contra equipos ordenados le cuesta bastante como ya se ha visto, le sigue faltando esa chispa en la delantera. Si hoy hubieran tenido contundencia ganaban por 4 o 5 goles.
Así es .
España no tiene ningún crack pero sí el mejor equipo .

Bueno , aunque para mí Rodri si es un clase mundial y el mejor por bastante en su puesto .
_Jesus_

#31915Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 15, 2026 12:20 am Así es .
España no tiene ningún crack pero sí el mejor equipo .

Bueno , aunque para mí Rodri si es un clase mundial y el mejor por bastante en su puesto .
En fútbol sala nos pasa igual,en lo colectivo tenemos unos automatismos de juego muy top.
Madri_dista

#31916Mensaje

Una duda para los que controláis más de táctica. ¿Qué hizo exactamente España en la primera parte para desactivar por completo a Francia?

No sé si la clave estuvo en que nuestro centro del campo se impuso al suyo o si hubo algún ajuste táctico concreto. Francia tiene a Tchouaméni, que conozco de su etapa en el Madrid y que es un mediocentro de corte más defensivo. En cambio, nosotros no tenemos un perfil tan parecido al de Busquets, al menos esa es mi impresión. Aun así, me dio la sensación de que España neutralizó completamente a Francia durante buena parte del partido.

Reconozco que entiendo más de delanteros y jugadores ofensivos que del trabajo de los centrocampistas, así que me gustaría leer la opinión de alguien que controle más este aspecto del juego.
El Poleador

#31917Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 15, 2026 12:26 am Una duda para los que controláis más de táctica. ¿Qué hizo exactamente España en la primera parte para desactivar por completo a Francia?

No sé si la clave estuvo en que nuestro centro del campo se impuso al suyo o si hubo algún ajuste táctico concreto. Francia tiene a Tchouaméni, que conozco de su etapa en el Madrid y que es un mediocentro de corte más defensivo. En cambio, nosotros no tenemos un perfil tan parecido al de Busquets, al menos esa es mi impresión. Aun así, me dio la sensación de que España neutralizó completamente a Francia durante buena parte del partido.

Reconozco que entiendo más de delanteros y jugadores ofensivos que del trabajo de los centrocampistas, así que me gustaría leer la opinión de alguien que controle más este aspecto del juego.
Ellos dos centrocampistas, encima paquetes como Tchouameni y Rabiot, y cuatro delanteros. Espalda un centro del campo decente.

Y eso ha sido.
Responder