Berto69 escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:36 am
Un dato también importante es que hemos jugado 0 prórrogas y además los que empezaron mal el Mundial van mejorando y cada vez recuperando el tono físico. Tanto Argentina como Inglaterra llevan prórrogas en su cuerpo y además con un día menos de descanso.
La que peor está es Inglaterra jugando en la altura del DF ciudad mexico y a los días en miami en el peor horario en altas temperaturas y un día menos de descanso para la final, osea si contra noruega al 70 ya solo caminaban jeje vs España corriendo detrás del balón al 50 kane o jude estaran acabados, pobres si no se comen una goleada igual..
La verdad es que las dos posibles finales me resultarían un poco curiosas, y me explico.
Contra Inglaterra ya disputamos la final de la pasada Eurocopa. Es cierto que una final de un Mundial sería una historia completamente distinta, pero aun así me daría cierta sensación de repetición.
Contra Argentina, en cambio, sería una final con mucho morbo. Después de todas las polémicas arbitrales que han rodeado algunos de sus partidos, entiendo que haya quien la vea con recelo. Personalmente, espero que, si se da ese enfrentamiento, todo se decida únicamente sobre el césped.
Además, tendría un aliciente especial medirse a Messi en una final de un Mundial. Sería un reto enorme y una ocasión perfecta para que España demostrara su nivel, con un gran partido de Unai Simón si hiciera falta.
Aunque, por otro lado, ganar una final del Mundial a la Inglaterra de Bellingham y Kane también tendría muchísimo mérito. Cualquiera de las dos sería una final apasionante.
Lo de Luis de la Fuente es una salvajada. Sin Lamine, Nico ni Pedri a un nivel decente....ha creado un equipo que funciona de tal manera que deja a los rivales prácticamente sin tirar a puerta. Dominio absoluto de balón y partido. Y con agresividad en los duelos. Además tiene pelotas para quitar a Pedri. Para no llamar a Carvajal. O para quitar al que sea. Me cae como el culo pero es un trabajazo el suyo.
Por lo demás lo de siempre, el físico africano es incapaz de quitarnos la pelota, los nuestros son mejores y corren más kms. Sólo ganan en velocidad y no les hemos dejado correr.