jotaceen escribió:El tema de Tito exclusivamente lo has sacado TÚ. Nadie más. Si lo de reciéntemente fallecido no se hubiese mencionado creo que nadie hubiese dicho nada.
En cuanto a lo de Villa es tontería seguir mencionándolo. Lo pedistes de fichaje, se rieron de tí porque lo consideraban malo/acabado y tú para defenderlo decías que iba a la selección y tal. La única crítica es la defensa que haces a un jugador del Barcelona y los insultos a un jugador de tu equipo.
Yo he hecho una mención al episodio de Tito entre otras muchas cagadas de este señor al que defendéis, y si me refiero a él como el "recientemente fallecido" es por hacer un recordatorio a su figura y dejar claro que su muerte me ha impresionado muchísimo por connotaciones personales, así que deja de tocarme las narices con el tema. No sé qué maldad puede haber en el comentario salvo que el que lo lee sea un retorcido. Que como afín a Mourinho me cuadra muchísimo.
Lo de Villa, hay mucho tonto por el foro que se ríe sin tener ni idea y luego pasa lo que pasa, pero el malentendido tuyo era y sigue siendo que tú pensabas que yo pedía respeto para Villa, y lo que yo pedía era respeto para mi por sugerir que no sería mala opción en plan barato.
Venir al tema de Mourinho a buscar las vueltas de esa manera deja claro una vez más la obsesión que tienes conmigo, háztelo mirar.