Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#321Mensaje

BALE ES COMO ROBBEN , SE LESIONA CADA DOS POR TRES . PREFIERO A LOS QUE TENEMOS Y JESSE RODRIGUEZ DEL FILIAL
aepit

#322Mensaje

Creo que lo vamos a ficharr, si Aguero se va al city este viene a madrid =D> =D> =D> =D>

El problema es que Higuaín saldría, pero no nos engañemos Tévez es mucho mejor, es junto con Rooney el mejor delantero del mundo y sale a un buen precio.
Borrar usuario 4361.

#324Mensaje

27 tacos?? pensé que andaba en los 25.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#325Mensaje

El delantero argentino Carlos Tevez, del Manchester City, afirmó que tras cumplir su contrato con el equipo inglés, no volverá a esa ciudad "ni de vacaciones". "No hay nada para hacer en Manchester. Sigo hablando muy mal el inglés. Cuando termine mi contrato, dentro de tres años, a Manchester no volveré más ni de vacaciones", dijo el punta en un programa de la cadena de televisión Telefé, de Buenos Aires.

"Me cansa la fama. Uno sube muy arriba, se cree que es Dios y lastima a mucha gente que quiere. Hice sufrir mucho a mis hijas. Me he equivocado muchas veces", añadió el "Apache". "Siempre dije que me retiraré a los 28 (tiene 27), igual ahora voy a seguir un poco más", comentó.

Tevez forma parte de la convocatoria preliminar del seleccionador argentino, Sergio Batista, para la Copa América que se disputará en su país del 1 al 24 de julio próximo, tras una reunión que mantuvieron ambos para superar diferencias.

Con Batista "nos reunimos para hablar, tocamos algunos temas que a él lo tenían desorientado y le dije mi verdad. Él creía unas cosas de mí y yo le dije que no era así, que era un mal entendido. Quedó todo muy bien, muy claro", dijo al respecto.




A esto me refería cuándo decía que no se puede pagar 40 millones por un tio que al año de firmar un contrato de 4-5 años tienes que acabar malvendiendolo porque no está a gusto.Es un crack dentro del campo pero esas declaraciones no se pueden hacer, está pidiendo a gritos que lo echen.
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

Yo creo que solo esta incomodo en el City, tal vez en España estaría más comodo con el idioma y otras formas, aunque la fama en el Real Madrid es incomparable que la de un equipito como el City.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#327Mensaje

Curiosas declaraciones de Tevez :shock:...
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#328Mensaje

A SUS HIJASS ?
PERO ALGUIEN TIENE ESTOMAGO PARA ACOSTARSE CON ESE ? : S !
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#329Mensaje

Dicen que el dinero es ciego... uy perdón queria decir el amor.
Borrar usuario 4361.

#330Mensaje

Si tonto no es el apache esta mas que còmodo en lo econòmico y sin NINGUNA presiòn deportiva en el city, si llegara a venir a Madrid se caga parado con la presiòn que viven los jugadores.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#331Mensaje

trecool escribió:Si tonto no es el apache esta mas que còmodo en lo econòmico y sin NINGUNA presiòn deportiva en el city, si llegara a venir a Madrid se caga parado con la presiòn que viven los jugadores.
Pufff...jajajajajaja....me gustaria verle aqui y sin marcar en digamos....4 partidos,pobre de el la que le esperaria por todos los lados
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#332Mensaje

tevez metio un gol en el mundial q no lo mete messi ni vendiendo el alma.
aepit

#333Mensaje

Me da lástima ver a Tévez tan infeliz allí, con el pedazo de jugador que es.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#334Mensaje

aepit escribió:Me da lástima ver a Tévez tan infeliz allí, con el pedazo de jugador que es.

+1!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#335Mensaje

hectorciin escribió:A SUS HIJASS ?
PERO ALGUIEN TIENE ESTOMAGO PARA ACOSTARSE CON ESE ? : S !
RC3 escribió:Dicen que el dinero es ciego... uy perdón queria decir el amor.
La madre de los hijos de tevez, era la novia de el antes de ser lo que es hoy a nivel fama, futbolistico y economico. Despues el la dejo...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#336Mensaje

moesislac escribió:
hectorciin escribió:A SUS HIJASS ?
PERO ALGUIEN TIENE ESTOMAGO PARA ACOSTARSE CON ESE ? : S !
RC3 escribió:Dicen que el dinero es ciego... uy perdón queria decir el amor.
La madre de los hijos de tevez, era la novia de el antes de ser lo que es hoy a nivel fama, futbolistico y economico. Despues el la dejo...
Igualmente, antes de todo eso seguía siendo feo :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#337Mensaje

EL APACHE DE MOU.
El Real Madrid vuelve a la carga.


El Real Madrid vuelve a pensar en Carlos Tévez, delantero del Manchester City, para reforzar su delantera. El reciente interés del club británico por el Kun Agüero, unido a unas declaraciones del 'Apache' en las que confiesa que no volverá a Manchester, han empujado al equipo de José Mourinho a meter a Tévez en su cartera de arietes. El técnico portugués está enamorado del carácter de punta de los 'citizens'.

El internacional argentino confesó en un programa de televisión de su país que no tiene ninguna intención de volver al City: "A Manchester no vuelvo ni de vacaciones", comentó Tévez. La historia del ex delantero de Boca Juniors y el Real Madrid vivirá un nuevo capitulo este verano. La llave de la operación la puede tener su compañero y amigo, Sergio Agüero.

http://www.fichajes.net/noticias/el-apa ... 10605.html
Borrar usuario 4146

#338Mensaje

Después de sus declaraciones sobre el City veo muy dificil que un equipo grande se plantee la inversión que supone este grandisimo Crack por miedo a que en 2 o 3 años deje colgado al club.

Se debio de fichar a Tevez cuando salio del United me canse de decirlo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#339Mensaje

Stiffmeister escribió:
moesislac escribió:
hectorciin escribió:A SUS HIJASS ?
PERO ALGUIEN TIENE ESTOMAGO PARA ACOSTARSE CON ESE ? : S !
RC3 escribió:Dicen que el dinero es ciego... uy perdón queria decir el amor.
La madre de los hijos de tevez, era la novia de el antes de ser lo que es hoy a nivel fama, futbolistico y economico. Despues el la dejo...
Igualmente, antes de todo eso seguía siendo feo :lol:
Y lo seguira siendo :lol:
Pero eso no tiene nada que ver...parte de la fealdad de tevez es por su carencia (los dientes) y por un accidente de niño (sus cicatrices)...todo tiene arreglo con dinero, pero a el no le interesa.
Borrar usuario 4361.

#340Mensaje

Pues Rooney ya empezó a gastarse dinero en arreglarse la cabeza y por cabeza me refiero a implante de cabello 8-) tal vez a tevez no le interese pero joder si tiene el dinero unos dientes nuevos no creo que afecten mucho su economía :lol:
Responder