El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
pedrodeparis

#321Mensaje

Pique se pica con Shakira me lo dijo la COPE :D :D :D
jako

#322Mensaje

poca costumbre en el barca a que le rebatan algo y a que le quiten meritos , que vengan a nosotros le podemos dar un master de como defenderse cuando te lo cuestionan todo
Marado

#323Mensaje

Me esta a empezando a tocar las pelotas todo el barsa, parece que tengan ganas de que sea el Madrid el que acuso para poder denunciarnos, ¿no podemos nosotros denunciarlos a ellos por insinuar eso sin prueba alguna?
jako

#324Mensaje

de que van a acusar de que el Madrid pida supuestamente mayores controles ? de que el madrid supuestamente diga que el medico del barca ha estado metido en casos pocos claros ? acaso no es cierto ?

esto se ha prostituido tanto que parece que es que les acusamos de dopaje , cuando la info de la que habló la cope NUNCA expuso esos términos
Gorki84

#325Mensaje

Marado escribió:Me esta a empezando a tocar las pelotas todo el barsa, parece que tengan ganas de que sea el Madrid el que acuso para poder denunciarnos, ¿no podemos nosotros denunciarlos a ellos por insinuar eso sin prueba alguna?
Cuando a Guardiola le han preguntado por la prácticas de dopaje ha contestado: “Ésta es una pregunta para la Cadena COPE y el señor Florentino Pérez. La COPE dice que la fuente es el Real Madrid y el Real Madrid lo niega. Así que, cuando se pongan de acuerdo, ya nos informarán, tanto unos como otros"

Solo dice, y es cierto, que el que se ha quitado la careta de Don Santiago Bernabéu, y la COPE, que sigue ratificando la información, no se ponen de acuerdo.

Y haz méritos Marado, que necesitas quitarte la fama de culé que te has ganado por defender a tu paisano :lol:
santiago90c

#326Mensaje

Cómo molesta que relacionen al Madrid con esto, de verdad es patético. Si es cierto tengo una razón más para odiar a Florentino.
MVC9

#327Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:Me esta a empezando a tocar las pelotas todo el barsa, parece que tengan ganas de que sea el Madrid el que acuso para poder denunciarnos, ¿no podemos nosotros denunciarlos a ellos por insinuar eso sin prueba alguna?
Cuando a Guardiola le han preguntado por la prácticas de dopaje ha contestado: “Ésta es una pregunta para la Cadena COPE y el señor Florentino Pérez. La COPE dice que la fuente es el Real Madrid y el Real Madrid lo niega. Así que, cuando se pongan de acuerdo, ya nos informarán, tanto unos como otros"
Esas palabras de el Filosofo demuestra que es un gran mentiroso prepotente, el no tiene ninguna prueba de que lo haya dicho el RM y aun asi le conviene creer a la Cope, esto hay que denunciarlo, nos estan acusando, y si el rio suena es porque algo hay raro.
santiago90c

#328Mensaje

MVC9 escribió:
Gorki84 escribió:
Esas palabras de el Filosofo demuestra que es un gran mentiroso prepotente, el no tiene ninguna prueba de que lo haya dicho el RM y aun asi le conviene creer a la Cope, esto hay que denunciarlo, nos estan acusando, y si el rio suena es porque algo hay raro.
Él no está afirmando que el Madrid haya sido, no está acusando a nadie. Incluso me parece una declaración muy inteligente.
Joaky

#329Mensaje

El Real madrid jamas ha podido decir tal acusacion sin pruebas claras es una acusacion o insinuacion muy grave
Borrar usuario 4361.

#330Mensaje

Vaya que es un dos caras,hipócrita la filósofa yo espero que el Madrid tome cartas en el asunto y pida una disculpa PUBLICA de guardiola hacia el Madrid porque menudo hijo de p..a
Imagen
Borrar usuario 4146

#331Mensaje

Para mi la sobre reacción del Barcelona lo dice todo...

Saben que han hecho algo ilegal, se vuele, se siente, esta entre lineas en cada palabra que sale desde esa institución.

En fin, sí lo que han necesitado para por fin ganar en Europa y despuntar en la liga es un super hormonado allá ellos, nosotros igual vamos por el camino correcto, buscando la excelencia y con la mente en limpia.

Ahora solo falta el payaso de Platini para tener el circo completo.
cerox901

#332Mensaje

Mientras Mou siga diciendo hipocritas a los periodistas, todo va muy "clean"...

[youtube]L3qmSm5aVGw[/youtube]
MVC9

#333Mensaje

De todo esto se saca que El filosofo tiene experiencia en dopaje, y es por ello por lo que salió del futbol por la puerta de detrás y tambien está claro que tiene miedo mucho miedo y tanto que acusa al RM de algo muy grave, sabiendo que el RM hablo con su presidente y quedó todo muy claro, pero claro el tiene miedo mucho miedo y si puede meter en esto al RM pues mucho mejor....
SiempreReal

#334Mensaje

Veo que el Filósofo se ha puesto MUY NERVIOSO...No sé, algo raro pasa...
jako

#335Mensaje

el barca , guardiola y la prensa juega con la debilidad de las ultimas directivas , floren , y antecesores , el cachondeito que hay con el madrid , puyitas , ironias y falta de respeto no la tienen con el barca ni ahora ni antes

solo hay que ver como retransmite los partidos el lama , " garrincha " la coge ( khedira) uy "estratosferico" garrincha ........ le faltan pelotas para usar el tono ironico con alguno del barca

hasta los bemoles con el señorío , al primero que difame , querella
Luciano

#336Mensaje

cerox901 escribió:Mientras Mou siga diciendo hipocritas a los periodistas, todo va muy "clean"...

Por algo prefirio no hablar del tema, al contrario de Pep que se enojo...
cerox901

#337Mensaje

Luciano escribió:
cerox901 escribió:Mientras Mou siga diciendo hipocritas a los periodistas, todo va muy "clean"...

Por algo prefirio no hablar del tema, al contrario de Pep que se enojo...
El callar tampoco es muy bien visto... Y menos de alguien como Mourinho, que dice las cosas de forma directa...
steven2409

#338Mensaje

y el video que quiere decir o que trata de explicar, Mou lo tomo como cosa poca, mientras Pep se enojo y dejo una frase al aire "preguntele a cope y Florentino" CUIDADO tus palabras, que despues vienen los malos entendidos, a quien deberian de joder a la cadena cope, y al Madrid asta que no tengan pruebas fisicas no se le puede acusar de algo que no dijo, al igual que el barca y al valencia si hay pruebas no hay que buscar o me equivoco, se pican con el Madrid y no hya pruebas para inculparlo de palabras que dijo.
steven2409

#339Mensaje

trecool escribió:Vaya que es un dos caras,hipócrita la filósofa yo espero que el Madrid tome cartas en el asunto y pida una disculpa PUBLICA de guardiola hacia el Madrid porque menudo hijo de p..a
Imagen

`+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D>

si no hya pruebas porque sacas merdas en tus palabras??? nadie en Madrid a dicho nada sobre esas acusaciones ( Floren hablo con Rosell y le explico que Madrid nada de nada ) y vienes tu y habres tu boca y para mas joder diste positivo uuuuffff menuda mierda de dignidad tiene este.

si no tenes pruebas no hables , porque despues te la vas a tragar.
Hombre sin Fe

#340Mensaje

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha anunciado la suspensión provisional del alemán Patrik Sinkewitz (ISD-Neri) tras su positivo por hormona de crecimiento con una muestra recogida el pasado 27 de abril durante el Gran Premio de Lugano.

La UCI resaltó que se trata del "primer positivo de un ciclista por hormona de crecimiento y uno de los primeros en cualquier deporte". "Este resultado es un paso importante en la lucha contra del dopaje en el ciclismo", señaló el organismo, que recordó a Sinkewitz su derecho a pedir un segundo análisis.

El alemán es reincidente, ya que fue el expulsado del Tour 2007 tras dar positivo y confirmar que había empleado testosterona, EPO y transfusiones de sangre. En aquel momento sufrió un castigo de dos años que se redujo a la mitad por su colaboración con la justicia.

El factor sorpresa
Sinkewitz, de 30 años, volvió a competir en 2009 y un año después se incorporó a la estrucutra del equipo italiano Farnese Vini-Neri Sottoli, con licencia Continental. "He aprendido de mis errores, tal vez más que otros. Estoy convencido de que la UCI hace más contra el dopaje que otras federaciones", comentó recientemente el alemán.

Precisamente, su condición de reincidente complica en extremo su futuro inmediato. De hecho, el presidente de la Federación Alemana de Ciclismo (BDR), Rudolf Scharping, pedirá "una suspensión de por vida", según confirmó a la agencia DPA.

"Hace tiempo que estamos investigando las hormonas de crecimiento, pero no queríamos hacerlo demasiado público para poder realizar tests por sorpresa", dijo por su parte el portavoz de la UCI, Enrico Carpani, a la web 'Cycling News'.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 75469.html
Responder