zam escribió:El Barça va a ir a humillarnos, ni lo dudeís, lo malo es qué plan tendrá Mou para esa semana...
Pues salir con suplentes. Porque si te ganan con el equipo de gala vas hundido a la final. Si juegas con suplentes, puedes decir, me han ganado pero no he jugado con los buenos. Hay que ser listo y tirar ese partido en el Bernabeu.
Tal cual.
desde luego eso es de listos, pero...y la imagen del club?? y el orgullo? donde se queda ese no tenerle miedo a nadie??
todo esto me parece HISTORICO, nunca el madrid estaba tan CAGADO, que malisima epoca
En otras ocasiones cuando ha perdido el Madrid he sentido rabia,en esta ocasión siento tristeza...por la forma de perder...sin darlo todo....por no poner a los buenos jugadores como canales en lugar de los malos como kedhira....es un desanimo grande....por ver que lo que hace adevayor lo podría hacer morata....siento mas ilusión viento al Castilla que al madrid......
zam escribió:El Barça va a ir a humillarnos, ni lo dudeís, lo malo es qué plan tendrá Mou para esa semana...
Pues salir con suplentes. Porque si te ganan con el equipo de gala vas hundido a la final. Si juegas con suplentes, puedes decir, me han ganado pero no he jugado con los buenos. Hay que ser listo y tirar ese partido en el Bernabeu.
Tal cual.
desde luego eso es de listos, pero...y la imagen del club?? y el orgullo? donde se queda ese no tenerle miedo a nadie??
todo esto me parece HISTORICO, nunca el madrid estaba tan CAGADO, que malisima epoca
tú lo haz escrito "HISTORICO" ..... la falta de cojones de los jugadores.
UNA PREGUNTA VI EL RESUMEN Y VI UN GOL ANULADO AL MADRID FUE GOL??
porque en mi pais (EL SALVADOR ) salen imagenes en las cuales la pelota no a salido y la mano de Lora, tambien la muestran, creo que en esas 2 jugadas influyo en el resultado.
Año 2011: nueve penaltis a favor en Liga sin pitar...
Ante el Almería, Espanyol, Depor, Atleti y Sporting
Llevamos 13 semanas de este 2011 y los árbitros han enfadado al madridismo con nueve penaltis no pitados este año. Al penalti clamoroso de Lora del pasado sábado hay que sumar ocho penas máximas más. Frente al Atlético, con arbitraje del mayor de los Teixeira Vitienes (el mismo que anuló el gol de Raúl la temporada anterior en El Molinón, por una mano que no era de Kaká), Ujfalusi derribó dentro del área a Cristiano y no señaló nada, aunque la jugada continuó y acabó en gol. Perdonó la roja al checo y birló un penalti al Madrid. En Riazor, Fernández Borbalán no vio un derribo sibilino de Lasad a Benzema en la última jugada de partido ni una mano de Morel. En Cornellà-El Prat, Mateu Lahoz (que expulsó a Casillas en el minuto 1) no pitó un claro penalti a Khedira por agarrón y una mano de Javi López tras un salto en el área.
Pero, sin lugar a dudas, el arbitraje más flagrante fue en el Almería-Real Madrid (1-1). Pérez Lasa dejó de señalar tres penaltis. Uno a Özil, otro a Cristiano (Juanma Ortiz reconoció tras el partido que sí había sido) y una mano de Mbami en la barrera. Estaba dentro del área y el colegiado vasco la sacó fuera...
Tal cual.
Es lo inteligente, estoy de acuerdo, pero jamás estaré de acuerdo si lo hacen.
Lo de poner a los suplentes lo llevo diciendo yo desde Almeria. Canales, Granero y los demas deben utilizar esos partidos para estar a tono por si hacen falta en partidos importantes, y los titulares deben descansar para no tener mas lesiones tontas.
David_RM escribió:Lo de poner a los suplentes lo llevo diciendo yo desde Almeria. Canales, Granero y los demas deben utilizar esos partidos para estar a tono por si hacen falta en partidos importantes, y los titulares deben descansar para no tener mas lesiones tontas.
Lo más lógico del mundo sería que el sábado en Bilbao jugasen muchos reservas. Ahora, contra el Barsa en el Bernabeu, por mucho que la liga ya esté perdida, que haya que reservar jugadores... no sé yo como lo vería la gente.
David_RM escribió:Lo de poner a los suplentes lo llevo diciendo yo desde Almeria. Canales, Granero y los demas deben utilizar esos partidos para estar a tono por si hacen falta en partidos importantes, y los titulares deben descansar para no tener mas lesiones tontas.
Lo más lógico del mundo sería que el sábado en Bilbao jugasen muchos reservas. Ahora, contra el Barsa en el Bernabeu, por mucho que la liga ya esté perdida, que haya que reservar jugadores... no sé yo como lo vería la gente.
Ese partido no reservaría. Alli con los titulares nos cayo 5-0, no esta la cosa para hacer pruebas. Ademas, si ganamos ese partido, puede influir a nuestro favor en los siguientes partidos.
Ese partido no reservaría. Alli con los titulares nos cayo 5-0, no esta la cosa para hacer pruebas. Ademas, si ganamos ese partido, puede influir a nuestro favor en los siguientes partidos.
Evidente.
En cuanto a jugar estos partidos con los no habituales, si no fuese porque el Castilla se va a jugar la temporada habría estado bien subir a algún canterano.
Tal cual.
Es lo inteligente, estoy de acuerdo, pero jamás estaré de acuerdo si lo hacen.
en serio sin querer entrar en peleas que mentalidad de equipo de media tabla la que proponen por aqui..es cierto que se perdio un partido que probablemente implique perder la liga pero....por favor acaso no les duele que les escupan la cara y mas en su propia casa contra su propia gente?? yo espero que salgan a matar en ese partido contra el barcelona si no ganan hay si la hinchada debe exigir que el equipo tambien responada como profesionales que son en la final de copa!!! o es que se pagan unos sueldos exorbitantes para que por un partido se termine toda la temporada. tengan en cuenta que son los mejores profesionales en lo que hacen no por nada estan donde estan!!! y eso es lo que se les exige yo ahora planteo a la aficion que la exigencia hacia nosotros es apoyar asi sea en la derrota.
se que no viene en el gen madridista ver con buen ojo la derrota pero acaso viene con el gen del madrid sacar el culo por que se ve una inminente derrota. Creo saber lo suficiente para decir que eso no es señorio eso es cobardia!!.yo animo al madrid hasta en las peores y este es el momento de apoyarlos de envolver al grupo de hacerles saber que madrid es su casa y que alli nadie deberia verles la cara asi que animo equipo y con toda en cada partido y mas si el rival se llama Barcelona.
La liga puede estar perdida, pero lo que no podemos hacer es empezar a jugar en liga con los suplentes y jugarnos el poder perder partidos y darle así más relajación al Barça. Aunque pueda sonar ilógico, pero no podemos facilitar que el Barça pueda permitirse el lujo de reservar jugadores y menos con la final de copa y el posible enfrentamiento en Champions.
En liga hay que seguir como si tuviéramos todavía opciones de conseguir ganarla.
David_RM escribió:Tampoco creo que poner a Canales, Pedro Leon, Albiol o Arbeloa sea tirar los partidos.
Por supuesto que no, también hay que intentar dar descanso a los titulares siempre que se pueda, pero no precisamente contra un Bilbao.
La semana que viene vuelve a haber champions. Reservar a Cristiano o Marcelo en Bilbao, que están medio tocados y que posiblemente jugarán mañana a mí me parece normal. Otra cosa es hablar de tirar la liga y cosas así.
David_RM escribió:Tampoco creo que poner a Canales, Pedro Leon, Albiol o Arbeloa sea tirar los partidos.
Por supuesto que no, también hay que intentar dar descanso a los titulares siempre que se pueda, pero no precisamente contra un Bilbao.
La semana que viene vuelve a haber champions. Reservar a Cristiano o Marcelo en Bilbao, que están medio tocados y que posiblemente jugarán mañana a mí me parece normal. Otra cosa es hablar de tirar la liga y cosas así.
Está claro que hay jugadores que hay que darles descanso, yo no hablo de no dárselo. Pero en partidos donde se les pueda dar. Contra el Bilbao no veo que sea un partido idóneo para dar descanso, a priori. Otra cosa es que en el partido de Champions de mañana se tenga un resultado ajustado y para el partido de vuelta, haga falta reservar jugadores contra el Bilbao, ahí si lo vería lógico.
También hay que tener en cuenta que Cristiano lleva prácticamente 1 mes lesionado y yo creo que a cualquiera que ha estado un mes sin jugar le sacas en un partido de la trascendencia del partido de Champions, es muy posible que rinda mucho más si lo dejas jugar en el partido contra el Bilbao, aunque sólo sea un tiempo, que si lo reservas para el partido de vuelta de Champions.