Copa del Rey | Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DIRTYHARRY

#321Mensaje

Por favor no olvidemos el sentimiento que nos convoca a todos a este foro. Creo que el equipo como institución y sus jugadores merecen respeto. Valoremos el sentimiento que nos hizo hacernos hinchas del club blanco. No me avergüenza decirles que yo soy hincha desde hace sólo 6 meses y no escogí otro (por ejemplo el barça) a pesar de todo.
Este es el equipo que tenemos ahora, apoyémoslo.
Penelope le Pew

#322Mensaje

Pero como ha jugado el Madrid???? :shock:
LQDY

#323Mensaje

yo también estoy cabreado, no me gusta perder, y menos con el barca, pero me molesta ver en este foro, como algunos madridistas, piden irónicamente el balón de oro para CR,
diegoreal0602

#324Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Este es el equipo que tenemos ahora, apoyémoslo.
Ten por seguro DIRTYHARRY que asi sera, vamos a apoyarlo hasta el final!!! =D>
zam

#325Mensaje

Si algunos hubieran pasado por los 4 años del Dream Team ... eso si fue de pronto e inesperado.... y perdiendo ligas en el último partido, sin aspirar a nada en Europa, con una decadencia total....al menos el Madrid está en la pole para cuando el Barça baje en algún momento, en aquella época veías al Barça y al Madrid y te deprimías, parecíamos el Rayo....
Penelope le Pew

#326Mensaje

zam escribió:Si algunos hubieran pasado por los 4 años del Dream Team ... eso si fue de pronto e inesperado.... y perdiendo ligas en el último partido, sin aspirar a nada en Europa, con una decadencia total....al menos el Madrid está en la pole para cuando el Barça baje en algún momento, en aquella época veías al Barça y al Madrid y te deprimías, parecíamos el Rayo....
:shock:

Uy soy muy joven para acordarme de eso.. :P
diegoreal0602

#327Mensaje

Penelope le Pew escribió:Pero como ha jugado el Madrid???? :shock:
No se jugo tan bien ante un rival de menor nivel que nos complico un poquito, pero lo bueno fue que se gano 2 a 0 y con un jugador menos, y en calidad de visita! =D>
Penelope le Pew

#328Mensaje

Pues eso es lo que importa.
zam

#329Mensaje

Penelope le Pew escribió:
zam escribió:Si algunos hubieran pasado por los 4 años del Dream Team ... eso si fue de pronto e inesperado.... y perdiendo ligas en el último partido, sin aspirar a nada en Europa, con una decadencia total....al menos el Madrid está en la pole para cuando el Barça baje en algún momento, en aquella época veías al Barça y al Madrid y te deprimías, parecíamos el Rayo....

Así sólo has tenido que pasar por esto jejeje. Pero de la otra manera sabes que se pasa....algún día se pasa...
Hombre sin Fe

#330Mensaje

LQDY escribió:una cosa es criticar y otra mofarse de los jugadores de tu equipo, y aquí, algunos, parecen de otro equipo. Creo que muchos os estáis excediendo en las críticas. Se ha perdido contra el Barcelona, no contra el Alcorcón, y ya sé que jode perder con el barca, pero no es ninguna deshonra, en los últimos 3 años , el barca ha "perdido" con solo tres equipos, el Sevilla (en la copa de hace dos años), el inter (en la champions de hace dos años), y con el Madrid, o sea, que ganarle no es fácil.
Pero bueno, seré muy forofo,l pero no pienso cambiar.
Algunos deberían plantearse seriamente saber de qué equipo son y a qué animan. Parecen que promueven el suicidio colectivo.

Mou: "Algunos querían ver a Jesé de lateral ante el Ajax"
El técnico anuncia que Higuaín, Marcelo y Kaká no disputarán la vuelta y tendrán vacaciones extra. Y aplaudió al equipo: "Cumplimos nuestra misión sin brillo, pero con seriedad"

¿Aguantó a que Cristiano marcase el gol para hacer el cambio?
Esperé a que mi equipo diera un paso más adelante. Aun con diez sabía que podíamos hacerlo porque ellos se abrieron un poco más y nuestro ritmo de contragolpe es muy alto. Con el 0-2 todo puede pasar aún, incluso que la Ponferradina nos gane 0-3, pero es muy difícil. Este resultado nos da tranquilidad. Por eso le di la oportunidad a Jesé. Mucha gente le quiso ver en Amsterdam jugar de lateral derecho... (en referencia a la criticada entrada de Mendes, suplente en el Castilla, por Arbeloa en el duelo de Champions frente al Ajax).
Intruder

#331Mensaje

Penelope le Pew escribió:

Yo si que me acuerdo de las pu... ligas de Tenerife...
ArgentinoObjetivo

#332Mensaje

Hala Madrid y aguante el mejor jugador del mundo!!! En la proxima fecha otra vez lideres!!!
Pepe Coslada

#333Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
LQDY escribió:una cosa es criticar y otra mofarse de los jugadores de tu equipo, y aquí, algunos, parecen de otro equipo. Creo que muchos os estáis excediendo en las críticas. Se ha perdido contra el Barcelona, no contra el Alcorcón, y ya sé que jode perder con el barca, pero no es ninguna deshonra, en los últimos 3 años , el barca ha "perdido" con solo tres equipos, el Sevilla (en la copa de hace dos años), el inter (en la champions de hace dos años), y con el Madrid, o sea, que ganarle no es fácil.
Algunos deberían plantearse seriamente saber de qué equipo son y a qué animan. Parecen que promueven el suicidio colectivo.

El técnico anuncia que Higuaín, Marcelo y Kaká no disputarán la vuelta y tendrán vacaciones extra. Y aplaudió al equipo: "Cumplimos nuestra misión sin brillo, pero con seriedad"

Esperé a que mi equipo diera un paso más adelante. Aun con diez sabía que podíamos hacerlo porque ellos se abrieron un poco más y nuestro ritmo de contragolpe es muy alto. Con el 0-2 todo puede pasar aún, incluso que la Ponferradina nos gane 0-3, pero es muy difícil. Este resultado nos da tranquilidad. Por eso le di la oportunidad a Jesé. Mucha gente le quiso ver en Amsterdam jugar de lateral derecho... (en referencia a la criticada entrada de Mendes, suplente en el Castilla, por Arbeloa en el duelo de Champions frente al Ajax).
Este Mouriño es un manipulador. Lo que no quisismos es ver a Mendes juagar en el primer equipo.
Michi Huerta

#334Mensaje

El Madrid sigue siendo la institución más grande del planeta, no hay más que ver lo que ha generado en el Bierzo. Os dejo la crónica de los hechos, incluidas referencias al contexto del partido. Seréis bienvenidos al blog "Nacido para el Madrid".

http://bit.ly/vNMuyc
Kartuleiro

#335Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Hombre sin Fe escribió:

Este Mouriño es un manipulador. Lo que no quisismos es ver a Mendes juagar en el primer equipo.
El chico es todo un encantador de serpientes.
zam

#336Mensaje

Exacto, el lateral derecho titular del CASTILLA es CARVAJAL, y Mendes es el 4º central, coño
Intruder

#337Mensaje

No lo quería decir pero no aguanto mas...si Carvajal fuese del barca ya seria hasta titular joder....
elSonaja

#338Mensaje

Lo importante es que poco a poco nos atrevemos a cuestionar lo que hace cuatro meses era el evangelio.
No vamos mal. Nos hacía falta recobrar el sentido común.

No se que partido vi ayer, puede que fuese el AT.Teresiano-Ponferradina o puede que fuese el CristianoKaka, era dificil distinguir.
Lo más parecido a un partido de patio de colegio.
Estamos donde el año pasado, justo en el mismo sitio, en la necesidad de convencernos de que somos mejores de lo que demostramos con nuestro juego. Mal asunto.
Hombre sin Fe

#339Mensaje

Pobre Mendes. La que la ha caído encima. Portugués de Setubal, sobrino de Jorge Mendes, su hermana saliendo con el hijo de Mourinho y amigo del hijo de Zidane :lol: :lol: :lol: ¡Cuánta injusticia! con Jesé y Carvajal. Éstos no debutan y un tío que es titular en la selección portuguesa sub-no sé cuanto e inscrito en la Champions, jugando antes que uno que también ha llegado este mismo año al Castilla.
degas

#340Mensaje

Pero el Mendes ese es sobrino del colega de CR?? :? :?
Responder