Jornada 25 | Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#321Mensaje

Partido HORRIBLE, pero ganamos fuera de eso, el juego me da igual, partido me da que intranscendente tal y como está la Liga, por lo tanto 3 puntos, 1 partido menos.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#322Mensaje

willi escribió:Mal partido, horrible en lineas generales, Ramos debio irse expulsado, Pepe por ese pisoton tambien, ellos erraron jugadas imposibles, hoy tuvimos esa suerte de campeon, en fin lo importante los 3 puntos y nada mas.
eso no es suerte, eso es un atraco, por cosas mas leves que esas puso Mou el grito en el cielo, si eso le pasa a otro equipo que yo me se ya estarian hablando de Villarato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#323Mensaje

Por otro lado PARTIDAZO del Vallecano, lineas juntas, sin apuros, ganamos porque tenemos a CR y el paradón de Casillas sino ya me veía perdiendo en ese mini estadi :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

Horroroso. Seguimos jugando mal, y lo llevo diciendo desde el partido de antes de Navidad contra el Atlético. No hacemos un partido del todo redondo, se nos van muchos minutos en incertidumbre, concedemos cada vez más y el equipo se va dispersando... Al menos se gana, hoy NO LO MERECIMOS, lo cual es novedad, porque otras veces aún sin bordarlo, merecemos los puntos.

Me preocupa la defensa. La pepelización de Ramos se repite, hoy ida de olla y encima en esas exaltación, peor juega. Pepe ha bajado y ha vuelto a irse de la cabeza, Arbeloa ha sido un coladero increíble...en fin. Un desastre... Arriba he visto a CR ganar un partido importante OTRA VEZ y después con una falta de fuerza preocupante, el resto horrible.

Ahora nos vale ganar, pero ojo a llegar en este estado a lo gordo de la Champions.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#325Mensaje

Partido malo pero sacamos 3 puntos que es lo importante.

Lo mejor ( para mí ), fue el abrazo final entre todos al finalizar el encuentro, son cosas que a veces pasan desapercibidas pero hace mucho que no veía un Madrid tan unido y siento que ahora están más identificados con la camiseta y todos juntos luchan por un mismo objetivo más allá de la postura personal.

Creo que por fin tenemos un equipo :D, que juega bien, juega regular, juega mal, pero a pesar de todo.. UN EQUIPO !!
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

zam escribió:...

Ahora nos vale ganar, pero ojo a llegar en este estado a lo gordo de la Champions.

Jugando así el CSKA tiene muchas opciones si sale valiente en el Bernabeu. Muchos jugadores de la plantilla no se que tienen en la cabeza durante los partidos.

Ramos, Pepe, Xabi, Marcelo, Ozil, Higuain, etc... no lo digo solo por este partido, en muchos momentos de la temporada parece que salen a la cancha pensando en otra cosa que no es estar concentrado en el juego y a las consecuencias del mismo.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#327Mensaje

un partido muy importante, contra el rayo vayecano :sisi:

como me han echo putear en este partido...

jugamos como el culo contra un rival infinitamente inferior, eso de partido "trascendente" es nada mas por como se dio el partido. A ver si alguien al principio de temporada iba a decir q este era un partido dificil, dejemonos de joder. De pedo le salio el taconaso a cristiano, q fue el unico q quizo hacer algo, kaka y ozil nada de nada, higuain esta en un nivel bajisimo, antes por lo menos le echaba mas ganas, la defensa bueno, ni hablemos, jugamos asi en champions contra un equipo mas fuerte y nos quedamos fuera seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#328Mensaje

Diego Costa después del codazo de Ramos.

Imagen

http://nerdreactor.com/wp-content/uploa ... k3-650.jpg
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#329Mensaje

Diego Costa le pego un desquicio barbaro a Ramos y a Pepe, no se porque este jugador ( Costa ) hace temporadones en todos los equipos q esta menos en el patético, pero q buen jugador es, estoy viendo en todos los lugares que me leo q el Madrid gano por el arbitro, pero mi pregunta es, si pitan penal quien dice q era gol? Q culpa, q el Rayo haya desperdiciado todas sus oportunidades a gol y el Madrid haya metido una de tantas que tuvo, pero bueno cadA quien q agarre lo que quiera el Madrid va primero a 13 ya lo demás me vale.
Borrar usuario 4361.

#330Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es la tónica de los partidos que nos restan de Liga: todos los rivales jugándose el partido del año y buscando que nos caigamos para que nos alcance el barça.
+1 por eso necesitamos subir a canteranos YAA!!!! porque viendo e nivel de kaka,ozil,kedhira,pipa,coentrao etc la cosa pinta fea.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#331Mensaje

Pero ojo el Madrid jugo varios tramos del partido por méritos del rayo que demérito del Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#332Mensaje

EL Rayo fue mejor que nosotros y hay que aplaudirles, pero cuando un equipo de nivel medio-bajo es mejor que nosotros, culpa nuestra. Lo que más me está preocupando últimamente son las exaltaciones y despistes de Ramos y lo mal que acabamos las contras, como medio empanados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

jako escribió:no se si ganaremos esta liga pero si lo hacemos lo que va a joder a muchos jujujuju y no hablo de los que visten de blau y grana
Eso es lo triste

:(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#334Mensaje

Para mi el Rayo no fué mejor que nosotros, supo jugarnos pero no fué mejor, tuvimos 4-5 contras que se desperdiciaron que hubiesen decidido el partido,Kaká a la contra es un dolor, tiene que consultar a la pitonisa para ver adonde pone el balón, hay jugadas clarísimas que no se pueden fallar y el Pipa parecido, juegan con una tranquilidad pasmosa y si un equipo sale a morder y otro está agilipollao perdido por mucha calidad que tengas las pasarás muy pu....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#335Mensaje

rupeni escribió:Para mi el Rayo no fué mejor que nosotros, supo jugarnos pero no fué mejor, tuvimos 4-5 contras que se desperdiciaron que hubiesen decidido el partido,Kaká a la contra es un dolor, tiene que consultar a la pitonisa para ver adonde pone el balón, hay jugadas clarísimas que no se pueden fallar y el Pipa parecido, juegan con una tranquilidad pasmosa y si un equipo sale a morder y otro está agilipollao perdido por mucha calidad que tengas las pasarás muy pu....
Nos perdonaron un penalty y jugar con 10 durante 70 minutos, les expulsaron al goleador injustamente al final del encuentro, Casillas hizo la parada del siglo en un tiro que habría sido gol con cualquier otro portero, y un delantero del Rayo falló una ocasión en el último minuto de las que se fallan una vez cada 500 veces. Yo no quiero partidos así de "igualados".
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#336Mensaje

El objetivo que era ganar se cumplió...no siempre se gana jugando bien...ni siempre se va a jugar así..en campos tan nefastos para hacer fútbol...
Responder