Alemania (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
RC3

#321Mensaje

Jugando bien o no, ganando con suerte o no, para mi, siguen siendo los máximos favotitos para llevarse la Euro.
zam

#322Mensaje

stalhuth escribió:el gol de Dinamarca fue un lechaso de balon parado, eso fue todo lo que llego, el resto era todo Alemania pero le falto contundencia para hacer al menos un par de goles mas. Si gana Grecia sera por como siempre han ganado ellos, con muchisima suerte, pero todo es posible...
Di la verdad, tú no viste el partido jeje. Dinamarca se las hizo pasar putillas a Alemania. De hecho los daneses han jugado muy bien contra los 3 del grupo, con sus limitaciones.
stalhuth

#323Mensaje

zam escribió:
stalhuth escribió:el gol de Dinamarca fue un lechaso de balon parado, eso fue todo lo que llego, el resto era todo Alemania pero le falto contundencia para hacer al menos un par de goles mas. Si gana Grecia sera por como siempre han ganado ellos, con muchisima suerte, pero todo es posible...
Di la verdad, tú no viste el partido jeje. Dinamarca se las hizo pasar putillas a Alemania. De hecho los daneses han jugado muy bien contra los 3 del grupo, con sus limitaciones.
que va, solo en el final del segundo tiempo presionaron ya que no les quedaba otra, pero los daneses no fueron rival, con Portugal si se noto mas...
zam

#324Mensaje

Yo vi en la 2ª parte a los dos muy cansaditos, pero tuvo que hacer un par de paradas Neuer y los daneses nunca perdieron las ganas de ir por el partido. Con posible penalti de Badstuber a Bendtner con 1-1. Tengamos en cuenta la potencia de cada equipo.

A Alemania le hecho en falta velocidad, u Ozil contacta rápido con la pelota, o le cae la cosa a Muller, o se relentiza su juego. Creo sobre todo que notan el bajo físico de Bastian. Aún así hay que decir que 9 puntos en este grupo la señala como favorita sin duda.
saratoga

#325Mensaje

Muller esta algo deaparecido o me lo parece a mi??? Alemania siempre es temible pero no la veo superior a España.ademas no se si juegan lento para ahorrar energias o que no pueden mas.
Lass

#326Mensaje

saratoga escribió:Muller esta algo deaparecido o me lo parece a mi??? Alemania siempre es temible pero no la veo superior a España.ademas no se si juegan lento para ahorrar energias o que no pueden mas.
Muller está sobrevalorado.
saratoga

#327Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Muller esta algo deaparecido o me lo parece a mi??? Alemania siempre es temible pero no la veo superior a España.ademas no se si juegan lento para ahorrar energias o que no pueden mas.
Muller está sobrevalorado.
pero es fijisimo para Low.Sin embargo ni un minuto para Gotze
stalhuth

#328Mensaje

denle ya la copa a España y 5 copas mas del mundo, al lado de España el mundo entero es una mierda!
saratoga

#329Mensaje

stalhuth escribió:denle ya la copa a España y 5 copas mas del mundo, al lado de España el mundo entero es una mierda!
hombre nadie ha dicho eso jejeje
Borrar usuario 4361.

#330Mensaje

cuidado con grecia que es capaz de repetir lo del 2004 O_o O_o O_o
stalhuth

#331Mensaje

trecool escribió:cuidado con grecia que es capaz de repetir lo del 2004 O_o O_o O_o
jajaja eso es por Hedes :mrgreen:
mig_rm

#332Mensaje

trecool escribió:cuidado con grecia que es capaz de repetir lo del 2004 O_o O_o O_o
Imposible :D O_o
stalhuth

#333Mensaje

saratoga escribió:
stalhuth escribió:denle ya la copa a España y 5 copas mas del mundo, al lado de España el mundo entero es una mierda!
oyes es que muchos se pasan, que si españa no tiene rival, que si españa es el tiqui taca, que si españa es la super goleadora temible, que si la mejor de la historia del universo....ya se parecen a maradona jajajaja
Borrar usuario 4361.

#334Mensaje

no vaya ser otra vez una final grecia- portugal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#335Mensaje

Que España es la selección más goleadora es una realidad, que realiza el mejor fútbol, pues depende de los gustos, para mí sin duda, y que es una de las mejores selecciones de la historia, pues es evidente.
Borrar usuario 14562

#336Mensaje

stalhuth escribió:
saratoga escribió:
oyes es que muchos se pasan, que si españa no tiene rival, que si españa es el tiqui taca, que si españa es la super goleadora temible, que si la mejor de la historia del universo....ya se parecen a maradona jajajaja
Eso no se lo he leido a nadie aqui (si me equivoco, corregidme); ahora, si haces caso de lo que dice la prensa, mal vamos. Todas pecan (no solo la española) de un chovinismo casi enfermizo :sisi:

PD: Los mejores, los favoritos y los que mejor futbol hacen son los alemanes :mrgreen:

Edito: Juanitomaravilla... :?
Última edición por Borrar usuario 14562 el Lun Jun 18, 2012 12:37 am, editado 1 vez en total.
stalhuth

#337Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que España es la selección más goleadora es una realidad, que realiza el mejor fútbol, pues depende de los gustos, para mí sin duda, y que es una de las mejores selecciones de la historia, pues es evidente.
Si, de la historia de España compadre
JuanitoMaravilla

#338Mensaje

Si una selección que ha encadenado una Eurocopa y un Mundial no es de las mejores de la historia..
stalhuth

#339Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si una selección que ha encadenado una Eurocopa y un Mundial no es de las mejores de la historia..
si es verdad, pero tambien hay otras con euros y mundiales y hasta mas...
Borrar usuario 4361.

#340Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si una selección que ha encadenado una Eurocopa y un Mundial no es de las mejores de la historia..
De las mejores de la historia sí , la mejor de la historia por supuesto que no.
Responder