Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#321Mensaje

A mí siempre me pareció un gran centro delantero, aunque me gustan más Cavani, Dzeko o Falcao, pero creo que Lewandowski saldría más barato y podria funcionar casi igual de bien. Teniendo a Cristiano no necesitamos un megacrack como centro delantero, necesitamos a uno inteligente, hábil y cumplidor, Lewandowski lo es.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#322Mensaje

Creo que Lewandoski nos aportaría más que Cavano o Falcao, que son más goleadores pero peores jugadores. Si por mi fuese vendía a Benzema e Higuaín, y me quedaba con el polaco y Morata.
Firenze
Mensajes: 28
Registrado: May-2013

#323Mensaje

David_RM escribió:Creo que Lewandoski nos aportaría más que Cavano o Falcao, que son más goleadores pero peores jugadores. Si por mi fuese vendía a Benzema e Higuaín, y me quedaba con el polaco y Morata.
Imagen + Imagen
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#324Mensaje

Hay que ficharlos con los ojos cerrados ... :sisi:
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#325Mensaje

David_RM escribió:Creo que Lewandoski nos aportaría más que Cavano o Falcao, que son más goleadores pero peores jugadores. Si por mi fuese vendía a Benzema e Higuaín, y me quedaba con el polaco y Morata.
Es que ojala te escuchen!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#326Mensaje

Real Madrid: Robert Lewandowski alude a su "conversación" con Florentino Pérez

Imagen

Robert Lewandowski se lució ante el Real Madrid,El futbolista del Borussia Dortmund es uno de los grandes protagonistas de la temporada mereced a su excepcional rendimiento.

Robert Lewandowski sigue en el centro de los rumores. Después de una sensacional temporada con el Borussia Dortmund (46 partidos, 35 goles) que espera culminar con la Liga de Campeones, el futbolista de 24 años ha visto como varios de los conjuntos más importantes de Europa han anotado su nombre en sus respectivas agendas.

Entre los que más interés han mostrado por el ariete polaco se encuentra el Manchester United, aunque todo apunta que su destino será el Bayern Múnich, donde volverá a reunirse con Mario Götze, cuyo fichaje por el conjunto bávaro se hizo oficial hace un par de semanas por parte de ambos clubes.

Sin embargo, también han aparecido también rumores acerca de un seguimiento especial por parte de José Mourinho, del que se ha dicho planea llevárselo al Chelsea. Consultado precisamente acerca de esta posibilidad por Sport Bild, el reconoció que «Él es un buen entrenador. Es un gran honor que se haya fijado en mí».

Además, el polaco habló sobre su presunta conversación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a la conclusión del encuentro de Champions entre los blancos y el Borussia Dortmund: «Si, coincidimos en el vestuario. Sin embargo, él no me dijo nada. Yo sólo he leído en la prensa lo que supuestamente me dijo».


http://www.fichajes.com/bundesliga/real ... erez_57629
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

ira al bayer, lo que no entiendo es para que , si guardrogas no juega con delantero ( es considerado vulgar y antiguo)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#328Mensaje

"....hablé con Florentino en el vestuario del Bernabéu, pero de nada de lo que se dice en la prensa".
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#329Mensaje

Lewandowski "Ramos lleva ocho
temporadas en el Real Madrid y todavía
no ha disputado una sola final de la Liga
de Campeones".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#330Mensaje

SERGIODX escribió:Lewandowski "Ramos lleva ocho
temporadas en el Real Madrid y todavía
no ha disputado una sola final de la Liga
de Campeones".
¿Y esto a que viene?

:?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#331Mensaje

Javi18 escribió:
SERGIODX escribió:Lewandowski "Ramos lleva ocho
temporadas en el Real Madrid y todavía
no ha disputado una sola final de la Liga
de Campeones".
¿Y esto a que viene?

:?
en una pagina lei esa declaracion
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#332Mensaje

SERGIODX escribió:
Javi18 escribió:
SERGIODX escribió:Lewandowski "Ramos lleva ocho
temporadas en el Real Madrid y todavía
no ha disputado una sola final de la Liga
de Campeones".
¿Y esto a que viene?

:?
en una pagina lei esa declaracion
Estuve buscando esos comentarios y no los encontré... en qué pagina fue?

No vaya siendo como las declaraciones de Rooney que puse hace tiempo, que en realidad eran falsas...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#333Mensaje

Luciano escribió:
SERGIODX escribió:
Javi18 escribió:
SERGIODX escribió:Lewandowski "Ramos lleva ocho
temporadas en el Real Madrid y todavía
no ha disputado una sola final de la Liga
de Campeones".
¿Y esto a que viene?

:?
en una pagina lei esa declaracion
Estuve buscando esos comentarios y no los encontré... en qué pagina fue?

No vaya siendo como las declaraciones de Rooney que puse hace tiempo, que en realidad eran falsas...

http://www.facebook.com/Futbolmundial.Noticias
lo saque de ahi, nose que tan cierto será
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#334Mensaje

j30madr escribió:ira al bayer, lo que no entiendo es para que , si guardrogas no juega con delantero ( es considerado vulgar y antiguo)

la esturctura dl bayern es simple , la " troika " ficha ( jonees, summer , rummenige ) el entrenador entrena lo fichado
lewandosky es un fichaje muy estrategico , te asguras un buen jugador y debilitas al rival
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#335Mensaje

jako escribió:
j30madr escribió:ira al bayer, lo que no entiendo es para que , si guardrogas no juega con delantero ( es considerado vulgar y antiguo)

la esturctura dl bayern es simple , la " troika " ficha ( jonees, summer , rummenige ) el entrenador entrena lo fichado
lewandosky es un fichaje muy estrategico , te asguras un buen jugador y debilitas al rival

tiene menos poder ,se tendra que adaptar a eso
aepit

#336Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/09/futbol/ ... 1368186619

Lewandowski admite que habló con Florentino tras el duelo de Champions

El polaco Robert Lewandowski, delantero del Borussia Dortmund, ha admitido que habló con Florentino Pérez tras el partido de Liga de Campeones que enfrentó al conjunto alemán con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Según publica el diario alemán 'Bild', Lewandowski coincidió con Florentino en una dependencia del coliseo blanco: "Sí, me lo encontré en una habitación después del partido, pero no le dije nada. Y si queréis saber qué me dijo él, leed la prensa".

MARCA.com ya informó de esta reunión el pasado sábado. Lo cierto es que el atacante polaco se ha convertido en objetivo prioritario de Florentino desde los cuatro goles del partido de ida de semifinales de Liga de Campeones.

Además, Lewandowski mandó un 'recado' a Sergio Ramos, con el que tuvo sus más y sus menos en el partido de vuelta en Chamartín. "Sergio Ramos lleva ocho temporadas en el Real Madrid y no ha alcanzado una sola final de Liga de Campeones", afirmó el '9' del Borussia Dortmund.
Borrar usuario 13322

#337Mensaje

Si se ficha, espero que sea una decisión bien meditada, y no un capricho porque nos haya metido cuatro goles. Sino, sería caer en los errores de siempre.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#338Mensaje

Suena más a estrategia de agente avispado para apremiar al Bayern y conseguir una ficha mejor.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#339Mensaje

Si ademas que luego habla de su posible futuro compañero Ramos asi que no es nada creible esa supesta conversacion.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#340Mensaje

Todo va a depended de lo q quiera Tito Floren, so se le antoja lo compra y listo
Responder