Pretemporada | Olympique Lyon 2 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#321Mensaje

regresando al partido vaya que me ha sorprendido casemiro :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#322Mensaje

empate y a trabajar y muuuuuucho :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
gojokukumi

#323Mensaje

Bueno a esperar que se entiendan mejor en los siguientes partidos, todo con calma, no saquemos conclusiones.

VAMOS MADRID
MVC9

#324Mensaje

Lo siento, tendrán que esperar para festejar una derrota del RM, veía mucho ánimo por aquí, pero tranquilos, que esto es pretemporada, y aún queda mucho que hacer y muchos jugadores que llegar y acoplar.
Borrar usuario 16133.

#325Mensaje

Benzema a la put.a calle
Borrar usuario 2522

#326Mensaje

Mis más sinceras condolencias, desde aquí, a todos los familiares de las víctimas. Ahora, todo lo demás, sobra. :( :( :( :(
Borrar usuario 12100.

#327Mensaje

CASEMIRODEPENDENCIA... :lol: :lol: :lol:

BENZEMA ESPABILA... QUE MORATA TE COME RAPIDITO....
Alyosha

#328Mensaje

Morata titular para el próximo partido, benzeNA como habitualmente, un zombie. o se pone las pilas o traspasado en el mercado de invierno.
Última edición por Alyosha el Mié Jul 24, 2013 11:02 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#329Mensaje

Hemos remontado con los "suplentes" mucho que mejorar.
Borrar usuario 4146

#330Mensaje

sixto escribió:
hal2814 escribió:GOOOOOOOOOOL

Y QUE LA CHUPEN LOS ANTI ANCELOTTISTAS !!! y los cules que querían decir que estabamos igual que ellos. Menos entrenamiento, rival de Champions y nosotros si sacamos los partidos a base de futbol

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Ah, pero ya hay antiancelottistas? Cómo me divierto :lol: :lol: :lol: :lol:

A más de uno le ha amargado el empate.

Querian ver perder al Madrid para rajar del nuevo técnico y proyecto. Para salir a sacar trapitos al sol de antiguos proyectos.

Pero se joden, que hoy el Madrid en su segundo partido de pretemporada se puso a tu por tu con la bestia negra y en mejor ritmo el Lyon :fiesta:

Esta temporada, mientras se siga trabajando no va a haber quien nos detenga. Al final del año vamos a ser campeones de un titulo importante ya sea Liga o Champions :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Andes

#331Mensaje

sixto escribió:Jajajaja La cara de Ancelotti es un poema. :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Cristiano7

#332Mensaje

Sigo pensando que DiMa y Kedhira sobran, y mas viendo como Casemiro le da mil vueltas a Sami, y Denis lo poco que jugo de extremo hizo mucho mas que el Fideo, Morata también supero con creces la actuación de Benzema, contra el PSG sera aun peor y una prueba de fuego para estos 3 que en teoría se perfilan como titulares.
DIRTYHARRY

#333Mensaje

Ojo, es una pretemporada y los 11 definitivos no la van a jugar juntos de cabo a rabo. Habrán momentos de vacas gordas y flacas.
Borrar usuario 4361.

#334Mensaje

Cristiano7 escribió:Sigo pensando que DiMa y Kedhira sobran, y mas viendo como Casemiro le da mil vueltas a Sami, y Denis lo poco que jugo de extremo hizo mucho mas que el Fideo, Morata también supero con creces la actuación de Benzema, contra el PSG sera aun peor y una prueba de fuego para estos 3 que en teoría se perfilan como titulares.
casemiro que agradable sorpresa =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#335Mensaje

Siguen teniendo que coger el ritmo y acostumbrarse al esquema de Ancelotti, sin embargo me han gustado Carvajal subiendo la banda y Casemiro en el centro del campo. Morata ha tenido buenos minutos al final. Benzemá sigue en modo empanada on, para variar...
soycule

#336Mensaje

Yo mas que jugador por jugador, que iran cogiendo la forma, me quedo con el estilo, el sistema de juego.... no veo nada claro, no se que tiene ancelotti en la cabeza o si tiene algo...lo veo mas perdido que el barco del arroz, a lo largo del partido ha cambiado varias veces de sistema, y mas que pruebas parece que lo que pasa es que no lo tiene claro...y claro los jugadores mas perdidos que....cuando he visto a modric de interior izuierda y di maria por detras de el me ha dado algo... :facepalm:
Kuja87

#337Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:
hal2814 escribió:GOOOOOOOOOOL

Y QUE LA CHUPEN LOS ANTI ANCELOTTISTAS !!! y los cules que querían decir que estabamos igual que ellos. Menos entrenamiento, rival de Champions y nosotros si sacamos los partidos a base de futbol

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Ah, pero ya hay antiancelottistas? Cómo me divierto :lol: :lol: :lol: :lol:

A más de uno le ha amargado el empate.

Querian ver perder al Madrid para rajar del nuevo técnico y proyecto. Para salir a sacar trapitos al sol de antiguos proyectos.

Pero se joden, que hoy el Madrid en su segundo partido de pretemporada se puso a tu por tu con la bestia negra y en mejor ritmo el Lyon :fiesta:

Esta temporada, mientras se siga trabajando no va a haber quien nos detenga. Al final del año vamos a ser campeones de un titulo importante ya sea Liga o Champions :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿De verdad piensas que algunos madridistas desean que se vaya todo a la mierda para empezar a rajar? se te ha ido la cabeza Hal.
CR9 crack

#338Mensaje

soycule escribió:Yo mas que jugador por jugador, que iran cogiendo la forma, me quedo con el estilo, el sistema de juego.... no veo nada claro, no se que tiene ancelotti en la cabeza o si tiene algo...lo veo mas perdido que el barco del arroz, a lo largo del partido ha cambiado varias veces de sistema, y mas que pruebas parece que lo que pasa es que no lo tiene claro...y claro los jugadores mas perdidos que....cuando he visto a modric de interior izuierda y di maria por detras de el me ha dado algo... :facepalm:

Lo 1º q se tiene que dar cuenta es DOBLE PIVOTE.
raulista1301

#339Mensaje

Tampoco nos alarmemos tan rápido, si hay un momento para hacer pruebas en el esquema es ahora, cuando ya no se podrán hacer es cuando llegue el primer partido de liga. Ahí sí que habrá que tener las cosas claras ya. Sinceramente ganar estos partidos de verano me da igual, son para lo que son, para probar esquemas, jugadores y coger el ritmo. El partido que a mi me importa es el que jugaremos contra el Betis en Agosto.
soycule

#340Mensaje

CR9 crack escribió:
soycule escribió:Yo mas que jugador por jugador, que iran cogiendo la forma, me quedo con el estilo, el sistema de juego.... no veo nada claro, no se que tiene ancelotti en la cabeza o si tiene algo...lo veo mas perdido que el barco del arroz, a lo largo del partido ha cambiado varias veces de sistema, y mas que pruebas parece que lo que pasa es que no lo tiene claro...y claro los jugadores mas perdidos que....cuando he visto a modric de interior izuierda y di maria por detras de el me ha dado algo... :facepalm:

Lo 1º q se tiene que dar cuenta es DOBLE PIVOTE.
pero tiooooo...eso como va a ser??? le decimos que ponga un buzon de sugerencias y cada aficionado le mandamos un mensaje con lo que debe hacer??? lo unico que se me pasa por la cabeza es que en vez de ser un entrenador con ideas fijos como lo es mourinho o lo es guardiola, este sea mas camaleonico y quiera ver el potencial de sus jugadores para poner el esquema que se adapte mejor a ellos...otra cosa me pareceria patetica...
Responder