Jornada 18 | Real Madrid 3 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Oriol Junqueras

#321Mensaje

Hombre, en mi opinión la humildad no ha sido históricamente un valor típicamente madridista.
Borrar usuario 15335

#322Mensaje

El que faltaba.
Oriol Junqueras

#323Mensaje

Joder cómo os pasáis conmigo macho.

El único que me quiere es modric13.
Borrar usuario 15335

#324Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Joder cómo os pasáis conmigo macho.

El único que me quiere es modric13.
Cambia de avatar y por mi parte empezaré a tomarte en serio.
Que pensarían los culés si me meto en un foro blaugrana y me presento con una fotito de Esperanza Aguirre? :meparto: :meparto:
Si eres culé,que lo eres y muy catalanista,que también,ve de frente y no problem.
Ni serías el primero ni el último que se ha pasado por aquí,y algunos han durado bastantes años.

Pero coño.Sal del armario!!
degas

#325Mensaje

A mí esa vinculación culé-independentista, madridista-pepero nacionalista español, me parece bastante absurda.
Oriol Junqueras

#326Mensaje

Anda que no hay peperos que son del Barça...

Soy independentista, sí, pero soy del Madrid. En serio.
raulista1301

#327Mensaje

Pues sinceramente yo no le veo lógica, ser del equipo de la ciudad a la que todos los independentistas odian? O_o
Última edición por raulista1301 el Lun Ene 06, 2014 11:30 pm, editado 2 veces en total.
Oriol Junqueras

#328Mensaje

degas escribió:A mí esa vinculación culé-independentista, madridista-pepero nacionalista español, me parece bastante absurda.
Hay mucha gente del Barça fuera de Cataluña y dentro de España que obviamente no es independentista. Y muchos catalanes no independentistas que también son del Barça.

Ahora, tiene razón en que un catalanista que sea del Real Madrid, ahí es más difícil. Alguno más habrá aparte de mí, pero bien pocos.
Chikilicuatre

#329Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Hombre, en mi opinión la humildad no ha sido históricamente un valor típicamente madridista.
Hombre, yo creo que esto es una chorrada como un piano.

Habrá de todo. Jugadores humildes al máximo a pesar de tener millones y millones de euros (o pesetas antiguamente) y jugadores prepotentes. Vamos, como en todas las plantillas. Porque anda que no tiene prepotentes este Barça de la humildad. Porque Xavi Hernández, Piqué , Cesc o Jordi Alba son prepotentes a niveles casi casi enfermizos. Siempre hablan por encima de los demás y si algo va mal, le echan la culpa hasta al cortador de césped, que ya es lo máximo... en cambio otros como Puyol pues es absolutamente todo lo contrario.

Vamos, que la humildad, salvo en algún equipo de 2ªB ó 3ª donde los jugadores además de jugar al fútbol tienen que trabajar de otra cosa y no les queda más remedio que ser humildes a todos.... por estadística pura, está más o menos igual de repartida en todos los equipos. Es una tontería pensar que hay, en 1ª División, equipos con jugadores más humildes que otros.
Borrar usuario 15335

#330Mensaje

Pues yo sigo pensando que ese avatar y tu forma de actuar es una forma de reirte de nosotros.

No soy nadie para dudar de tu madridismo,pero no me cuadra absolutamente nada.
Intruder

#331Mensaje

Cuando se esfume como una rata veremos lo madridista que es
raulista1301

#332Mensaje

Ahora que sale a tema la humildad, el equipo humilde de verdad es el que juega en un campo artificial o de tierra pelándose las rodillas al caer y juega en 2ªB, 3ª o Preferente, subsistiendo con sueldos mileuristas, no el equipo que juega en primera y sus jugadores ganan 500.000 euros al año quejándose de que no cobran 20 millones como Cristiano.
Última edición por raulista1301 el Lun Ene 06, 2014 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Oriol Junqueras

#333Mensaje

El equipo que peor me cae a mí es el Atlético de Madrid.

Dirigentes mafiosos y valores inmorales. Futbolistas violentos (históricamente) y cero deportividad.
Borrar usuario 15335

#334Mensaje

Donde van los del Rayo con un 2-5 en contra y corriendo como posesos a sacar desde el centro del campo,y en el min 92?? :lol: :lol:
migtra

#335Mensaje

Partido discretillo, por no decir abiertamente malo. A mi este equipo cada vez me genera más dudas. Y estamos ya en enero. Un Celta con buen toque nos planteó muchos problemas. No presionamos un carajo y cualquier equipo que la toque mínimamente nos puede noquear. Nos salvó que ellos alante eran unas madres y nuestra, todavía, tremenda pegada.
j30madr

#336Mensaje

estuve en el estadio , en el fondo norte anfiteatro , detras de diego lopez en la segnda mitad ,
1) NO ESTABA LLENO ,habia huecos ,
2) grada de animacion a la mitad , normal en reyes y vacaciones y empezando , si animaban
3) 1 parte lamentable , bochornosa , patetica , dima y xabi alonso los peores con diferencia , benzema en su linea epanado
4) 2 parte mejor con jese(CRACK Y TITULAR YA ) , illarra ( me gusto mucho ), y bale jugadon en el 3 gol

5)MODRIC excelente , el mejor , robaba , construia , defendia , UN 10

6) ramos a la calle ya

7) A 20 minutos del final , veimaos que laliga se perdia
Borrar usuario 16171

#337Mensaje

CR9 crack escribió:Ha dicho MASCA CHICLES en rueda de prensa, que a veces es bueno tener un jugador rapido de refresco para cuando los partidos se complican o los equipos se encierran .(lo decia a la pregunta de si veia a Jese de titular)

Otra demostración más que el mascachicles es una MIERDA de entrenador. De lo peor que ha pasado nunca por el Bernabéu, a la altura de engendros como Toshack o Schuster. Es tan malo porque es incapaz de reconocer su error y de admitir que es una cagada DESCOMUNAL que Jesé no sea titular en este equipo a día de hoy. Sólo Bale y Cristiano le superan en rendimiento. El resto empieza a quedar cada vez más lejos.

Respecto al tema de la humildad y tal, me parece otra tontería, sinceramente. Los mejores jugadores son los que se miran al espejo y ven a un número uno. Que luego lo digan públicamente o no es otra historia, pero no hay ningún campeón de ninguna modalidad que no sea crea el mejor pues sólo así se consigue serlo. Estoy harto del discurso de falsa humildad o de victimismo. Eso es para segundones y para los que dicen que "caer en semifinales es un buen resultado" Los cojones. Si aspiras a ganar tienes que ser el mejor y para serlo hay que creèrselo.
DelBosque

#338Mensaje

Sexto mes sin jugar a nada. :facepalm: Lo de la primera parte de ayer, bochornoso.
Responder