FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#321Mensaje

Al Club se la pela el baloncesto, afortunadamente a los aficionados no nos da igual.

Esta plantilla merece el premio gordo, no he visto a un equipo más comprometido empezando por Herreros y terminando en los utilleros.
Borrar usuario 2522

#322Mensaje

DelBosque escribió:Al Club se la pela el baloncesto, afortunadamente a los aficionados no nos da igual.

Esta plantilla merece el premio gordo, no he visto a un equipo más comprometido empezando por Herreros y terminando en los utilleros.
Cuánta verdad. Todos los caminos llevan a ...Florentino Perez, verdadero cancer de este Madrid. Eh. Floren ¿Dónde está la intención de liberar el Canal madridista? y no me vale lo del asunto Canal Intereconomía. Este asunto apesta como todo lo relacionado con este señor con cara de angelito. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#323Mensaje

Venga que queda menos de dos horas!!! O_o O_o

Mientras tanto podemos relajarnos con las caritas de Messina.
El entrenador más sobrevalorado de la historia del basket FIBA.
MVC9

#324Mensaje

madridista escribió:Al Club se la pela el baloncesto, afortunadamente a los aficionados no nos da igual.

No estoy de acuerdo... El club a apostado por el baloncesto, por eso tenemos a Rudy, Sergio... Etc, sino seria imposible, lo que no podemos dejar pasar es que desgraciadamente el baloncesto no nos proporciona tantos beneficios.

Por cierto, ya estoy muy nervioso, no se como voy a aguantar tanta presión hasta el sábado, los madridista estamos ante dos citas históricas, a disfrutar chavales!!!
raulista1301

#325Mensaje

Pues a mi me parece motivo de despido que llames a un teléfono del Real Madrid y el personal que te atiende no sepa ni que hay final de baloncesto para darte la información que pides. Desde luego contratan a cada zote... :facepalm:
Rostar

#326Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a mi me parece motivo de despido que llames a un teléfono del Real Madrid y el personal que te atiende no sepa ni que hay final de baloncesto para darte la información que pides. Desde luego contratan a cada zote... :facepalm:
Yo diría SUBCONTRATAN. Esos servicios de atención telefónica suelen subcontratarse. No estoy seguro, pero lo normal es que fuera así. Y tampoco lo digo seguro, pero algunos teléfonos de atención al socio no funcionan los domingos. En cualquier caso paso de comprobarlo, la persona que se ha quejado no creo que sea ni madridista. Pinta por lo menos no tiene.
David_RM

#327Mensaje

Aunque subcontraten, es una vergüenza que desde el club den esa respuesta.
Rostar

#328Mensaje

David_RM escribió:Aunque subcontraten, es una vergüenza que desde el club den esa respuesta.

Si no digo que no, pero tampoco me parece motivo para desearnos la derrota y mandar a los futboleros a joderse. Yo tampoco tengo canal plus, me tocara verlo en un bar, y no se me ocurre llamar al club a preguntar que bar tiene la pantalla mas grande.

Y en cualquier caso esos teléfonos (que repito, no se si funcionan hoy) SON PARA SOCIOS Y MADRIDISTAS. Y la persona que ha protestado no parecía ni una cosa ni la otra.

Solo digo eso.
migtra

#329Mensaje

A ver con el lío que hay con el retraso de los partidos de fútbol, por donde acaban emitiendo la final...
raulista1301

#330Mensaje

migtra escribió:A ver con el lío que hay con el retraso de los partidos de fútbol, por donde acaban emitiendo la final...
Capaces son ni de emitir el inicio, aunque a mi me da igual, seguro que habrá aunque sea enlaces de teles extranjeras.
Pepe Coslada

#331Mensaje

Parece ser que lo van a echar en Canal+ Deportes
raulista1301

#332Mensaje

Lo dicho, a tirar de enlaces de internet, aunque me sigue pareciendo una vergüenza que la 1 no se rasque el bolsillo para emitir una final de un equipo español.
degas

#333Mensaje

Y por eso Canal+ es lo mejor que hay, Canal+ Deporte abierto para todos los clientes. Fenómenos.
MVC9

#334Mensaje

Entonces me quedo sin verlo, porque tengo el plus, pero no el deportes... En fin.
saran23

#335Mensaje

he mirado la programacion y lo hechan por canal+
migtra

#336Mensaje

MVC9 escribió:Entonces me quedo sin verlo, porque tengo el plus, pero no el deportes... En fin.
Lo emiten en abierto para los abonados aunque no tengamos canal plus Deportes.
Por una vez bien por el Plus.
degas

#337Mensaje

Qué problemas os da el plus?? A mí el yomvi me va de maravilla.
zam

#338Mensaje

raulista1301 escribió:Lo dicho, a tirar de enlaces de internet, aunque me sigue pareciendo una vergüenza que la 1 no se rasque el bolsillo para emitir una final de un equipo español.
TVE está en números rojísimos.

Respecto a que el Club no organice nada por esta final en Madrid, pues muy mal. Creo que si no estuviera el equipo de fútbol en la final de Champs le estarían dando más importancia. Pero bueno, esto es para los que sufrimos y vibramos con este deporte, así que a disfrutar.

A cargar de faltas a SOFO pronto.
Borrar usuario 6897

#339Mensaje

VAMOSSSSSSSSSSSSSS
zam

#340Mensaje

Dicen que están pagando hasta 500 pavos los israelitas por entradas para la final. Vamos a jugar fuera... O_o
Responder