Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
jotaceen

#321Mensaje

Si, el gym es más profesional. Pero si vives a las afueras, entre que coges el coche y todo casi que no te sale rentable.

Tengo una habitación bastante grande donde esta el gy, tele y equipo de música. Y no tengo muchos problemas de motivación. :lol:
Borrar usuario 16133.

#322Mensaje

rupeni escribió:OK
Una cosa es que no estes definido y otra que tengas grasa, no tenías la definicion que te han dado los 8 kilos de muxculo.
Claro, la cosa es que al entrenar mas duro, y durante menos tiempo, estimulas mas el crecimiento y no sobre entrenas, ademas al comer mejor he bajado la grasa y al meter mas proteinas mas crecimiento.
Y luego mas descanso, el musculo crece cuando esta en reposo, y como tengo descanso obligado, me ha venido bien.
-R9-

#323Mensaje

Como hay tipos que hacen para tener cintura tan estrecha? Es pura genetica o se puede conseguir con entrenamiento? Yo es que soy delgado pero cuando estuve ganando volumen, empece a coger curvitas ahi, mientras que por ejemplo la zona de los abdominales apenas si me borraba.
Borrar usuario 16133.

#324Mensaje

Genetica, y el efecto visual al tener los hombros y la espalda tan anchos, parece que la cintura es mas estrecha.
aepit

#325Mensaje

De todos modos no se preocupen que se puede tener un cuerpo muy estético de primer nivel sin tener una cintura de avispa, como dice el compañero es cuestión de desarrolar arriba y de estar definido.

Matt Ogus o Steve Cook son muy buenos ejemplos de ello, ninguno de ellos son de cinturas estrechas, pero ya ven como estan.
degas

#326Mensaje

Yo llevo casi un año parado a causa de que por culpa de la apendicitis, uno de los ligamentos de la espalda no se movia a causa de una cicatrización interna excesiva de la misma. Cosas raras del cuerpo humano.
Última edición por degas el Mar Abr 28, 2015 12:48 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#327Mensaje

degas escribió:Yo llevo casi un año parado a causa de que por culpa de la apendicitis, uno de los ligamento de la espalda no se movia. Cosas raras del cuerpo humano.
Benzema tampoco ha podido recuperarse del quiste que le sacaron de la rodilla hace 2 años. :sisi: :sisi:
degas

#328Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
degas escribió:Yo llevo casi un año parado a causa de que por culpa de la apendicitis, uno de los ligamento de la espalda no se movia. Cosas raras del cuerpo humano.
Benzema tampoco ha podido recuperarse del quiste que le sacaron de la rodilla hace 2 años. :sisi: :sisi:

Ahora me estoy tratando con inyecciones de procaína y lidocaína, terapia neural.
aepit

#329Mensaje

Antoine Vaillant, culturista

En este video se le ve al principio cuando era más joven (y al final también), menudo cambio jaja

[youtube]XuXAixIx8ts[/youtube]
aepit

#330Mensaje

Nathan Mozango, francés, SOLO TIENE 19 AÑOS :shock: :shock:

Imagen
Borrar usuario 16133.

#331Mensaje

[youtube]49WhcQ_30ko[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#332Mensaje

aepit escribió:Nathan Mozango, francés, SOLO TIENE 19 AÑOS :shock: :shock:

Imagen
19 años africanos son 45 en realidad :lol: :lol:
aepit

#333Mensaje

[youtube]wj-qkAA-I5U[/youtube]

UFF O_o
Borrar usuario 16133.

#334Mensaje

aepit escribió:[youtube]wj-qkAA-I5U[/youtube]

UFF O_o
Imagen
aepit

#335Mensaje

Más fotos de Nathan Mozango, muy recientes, previas a una competición....impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Y les dejo un par de vídeos suyos (de hace tiempo, no tiene el nivel de las fotos) donde se pone a vacilar un poco viendo las reacciones de la gente al verlo sin camiseta.

[youtube]0ElAVMqo0P8[/youtube]

[youtube]WlAc0NHfcBU[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#336Mensaje

Que tal llevas el gym aepit?
aepit

#337Mensaje

florentiano escribió:Que tal llevas el gym aepit?
Mejorando en todos los sentidos, algo más grande, más definido y con mucha más resistencia muscular y capacidad para sufrir.

Desde que tengo a este preparador he mejorado bastante y eso que según él esto ha sido más bien una "iniciación" y que a partir de ahora viene lo bueno, no puedo decir el nombre del preparador, pero si que es campeón de España, de Europa y del mundo, no diré en que categoría para no dar pistas.

El tio es un monstruo entrenando, en mi vida vi nada igual, tiene una mentalidad de hierro, por eso está donde está.
Borrar usuario 4361.

#338Mensaje

aepit escribió:[youtube]wj-qkAA-I5U[/youtube]

UFF O_o
madre mía :!: :!: :!: :!:
Borrar usuario 16133.

#339Mensaje

Y que te a puesto una dieta y entrenas con el? Cuanto te cobra?? Que suplementos te aconseja? Ciclos??
aepit

#340Mensaje

florentiano escribió:Y que te a puesto una dieta y entrenas con el? Cuanto te cobra?? Que suplementos te aconseja? Ciclos??
Si, sigo la dieta echa por el, entreno con él muy a menudo porque somos amigos, aparte lo voy a ver a menudo y hablamos practicamente a diario, me suplemento con protes, vitargo, aminoacidos y glutamina por lo menos de momento y el me ha recomendado hacer un ciclo más adelante, aunque de momento no haremos nada ni lo tengo del todo claro, aunque según él, bien echo, tendré 0 efectos secundarios, además el es de usar quimica en dosis minimas y en momentos concretos.

También estamos practicando algo las poses tipicas de culturismo....no veas lo complicadas que son, acabas chorreando de sudor, hay que echarle muchas horas delante de un espejo para hacerlas bien.
Responder