Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
zunderlips28

#321Mensaje

caparrini escribió: Si hasta echaban los partidos por TD.

Tremenda mujer.Las tenistas y las jugadoras de volley son mis favoritas
Sí. Me volvía loco. Las tenistas también me encantan. Alguna desviación en mi cabeza hace que hasta Serena Williams me ponga.

Otro amor platónico lo descubrí en uno de esos europeos femeninos de basket que también me trago. La base de Croacia, que encima es buenísima. Los uniformes de basket para tía son un horror pero ni con esas.... Antonja Misura

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para mencionar a otra diva de mis sueños. Darya Klishina. Entiendo que haya gente que no le pongan las atletas... a mi esos abdominales y esos rostros de concentración me ponen malo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIRTYHARRY

#322Mensaje

[youtube]tMgmYutL9W0[/youtube]
Borrar usuario 15335

#323Mensaje

Imagen

Producto español(aunque tribute en Andorra)
Borrar usuario 17310

#324Mensaje

Jugadores no invitados a la fiesta =9 jugadores
Ankrus

#325Mensaje

Si hay personas que ya te han dicho que no van a poder asistir a tu fiesta, sea por el motivo que sea, no los invitas.

No tiene sentido invitar a gente que no ves desde hace años y dejar sin invitación a gente que ves todos los días, más aún si se sabe que no hay fisuras en el vestuario.

No caigamos en las garras de cuatro alimañas deseando avivar sus respectivos periódicos y programas.
Borrar usuario 17310

#326Mensaje

No invitados a la fiesta= benzema,isco,varane,lucas silva,ilarra,jese,chicharito,arbeloa y iker
Borrar usuario 17174.

#327Mensaje

*e Iker*
Andes

#328Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:NO ES POR HECHAR MAS CARBON PERO

Real Madrid: James Rodríguez envuelto en lío de faldas...
No me lo tenias que poner,esto ya lo hablamos en su momento warrior...ademas se desmintio...de todas maneras me extrana querida warrior,llevas un tiempo que...
La querida compatriota cree que le van a dar visa a España con estos comentarios. Lo que no sabe es que ya no hace falta. :mrgreen:
WarriorRM

#329Mensaje

Andes escribió:
be free escribió: No me lo tenias que poner,esto ya lo hablamos en su momento warrior...ademas se desmintio...de todas maneras me extrana querida warrior,llevas un tiempo que...
La querida compatriota cree que le van a dar visa a España con estos comentarios. Lo que no sabe es que ya no hace falta. :mrgreen:
no pues tranquilos ya me pongo a escuchar la musica del pelo de trinche ese para tenerlos contentos compass jaja :lol: :meparto: :meparto:
Andes

#330Mensaje

Pero que osh pasha maja.... Andáis irreconocible, tía!
David_RM

#331Mensaje

be free escribió:No invitados a la fiesta= benzema,isco,varane,lucas silva,ilarra,jese,chicharito,arbeloa y iker
¿De dónde y por qué sacas eso?
Borrar usuario 17310

#332Mensaje

David_RM escribió:
be free escribió:No invitados a la fiesta= benzema,isco,varane,lucas silva,ilarra,jese,chicharito,arbeloa y iker
¿De dónde y por qué sacas eso?
Informacion del chiringuito de jugones...y mas partes
Borrar usuario 16171

#333Mensaje

Tenéis la intención de que esta mierda de hilo dure hasta el próximo cumpleaños y así empalmarlos los dos ?

Telita.

Respecto a las voleyboleras por favor no me pongáis a la única que es guapa (la cacciatore) como ejemplo de esas mujeres. Si me habláis de tenistas por ahí sí entro. María Sharapova, Kournikova, Hingis...ésas sí molan.
myrecks

#334Mensaje

ya y bale???????
Cristiano7

#335Mensaje

zunderlips28 escribió:Antonja Misura

Imagen

Imagen
Mucha sabiduría por su parte señor :sisi: =D>
Andes

#336Mensaje

Tiene lógica,,, de lo contrario, no me imagino a Benzema haciéndole el desplante a CR7 de no ir a su celebración.
O Lucas Silva, recién llegado diciendo: "cr7 jódete; mi gran Don Santiago Bernabéu no habría permitido esto".
Perfecto quien crea o quiera creer que todos estaban invitados; unos héroes que rechazaron la invitación y unos villanos que asistieron al homenaje de un amigo... pero no hay por donde!

Muy hábil lo de haber desviado la atención a un "mal menor" y que la gente olvide lo importante y realmente penoso. Además que lo de la fiesta es tan fácil de corregir como decir que "dieron un tirón de orejas".

Claro, el meneo en el Calderón es mucho más duro, quedará en la historia y no se corrige tan fácil. Entonces echemos agua sucia por otro lado.
DIRTYHARRY

#337Mensaje

Kevin Roldán quiere los carros de Cristiano Ronaldo

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com

El nuevo amigo de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo quien estuvo en la celebración del cumpleaños número 30 del portugués, tiene un gusto en común que comparte con el jugador.

Kevin Roldán fue el artista principal que se robó el show en la celebración de cumpleaños del astro portugués, quien subió a la tarima y a punta de reggaeton puso a bailar a los más de 140 asistentes, claro está, compartió tarima con Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de fútbol del mundo, y quién tiene una colección de más de 15 carros de lujo, entre ellos dos autos que quiere tener el cantante colombiano.

El gusto en común de Kevin Roldan y Cristiano Ronaldo

Además del gusto por la música urbana, estos dos famosos comparten un gusto por los carros de lujo, el portugués entre su gran colección de autos de lujo hay dos en especial que enamoran a Kevin Roldan, un Bugatti Veyron y un Lamborghini Aventador. Los carros más caros del mundo según Forbes.
hispi

#338Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Kevin Roldán quiere los carros de Cristiano Ronaldo

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com

El nuevo amigo de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo quien estuvo en la celebración del cumpleaños número 30 del portugués, tiene un gusto en común que comparte con el jugador.

Kevin Roldán fue el artista principal que se robó el show en la celebración de cumpleaños del astro portugués, quien subió a la tarima y a punta de reggaeton puso a bailar a los más de 140 asistentes, claro está, compartió tarima con Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de fútbol del mundo, y quién tiene una colección de más de 15 carros de lujo, entre ellos dos autos que quiere tener el cantante colombiano.

El gusto en común de Kevin Roldan y Cristiano Ronaldo

Además del gusto por la música urbana, estos dos famosos comparten un gusto por los carros de lujo, el portugués entre su gran colección de autos de lujo hay dos en especial que enamoran a Kevin Roldan, un Bugatti Veyron y un Lamborghini Aventador. Los carros más caros del mundo según Forbes.

Mmmmmm carros de lujo...

Imagen
DIRTYHARRY

#339Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Elchori

#340Mensaje

Al pobre Chicharito lo ignoran hasta para las fiestas, seguro que no fue invitado porque ni se acordaron :meparto:
Responder