Pues yo lo estaba pensando y no de broma...Moufinger escribió:Lucas por Isco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si Mou siguiera aqui ten por seguro que lo haría, pero con Khedira en lugar de Silva.
Pues yo lo estaba pensando y no de broma...Moufinger escribió:Lucas por Isco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El cagon te metía a Pepe en el medio, a Coentrao y Khedira escoltándolo se quedaba tan a gusto.aepit escribió:Pues yo lo estaba pensando y no de broma...Moufinger escribió:Lucas por Isco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Mou siguiera aqui ten por seguro que lo haría, pero con Khedira en lugar de Silva.
En topomacuto-R9- escribió:Donde lo dijeron?j30madr escribió:Juega lucas silva
Y, por esa regla de tres, se podría pasar otros 22 sin ganar si perdemos haciendo el ridículo. Ojito. ¿Qué ha pasado con la porra de este partido? Qué cagonesjosinh0 escribió:Punto de inflexión. Que no se nos olvide que este equipo ganó 22 partidos seguidos, esta temporada.fp7 escribió:DelBosque escribió:Me preocupa llegar a este partido después de tres meses en caída libre. Aunque es cierto que si hay un equipo con capacidad para reaccionar es el Madrid.![]()
![]()
Pues yo personalmente lo óptimo lo veía con illarra o lucas atrás y alante organizando kroos y modric y luego isco de mediapunta. Arriba los dos que mejor estuviesen.Jim_89 escribió:si juega Lucas Silva que sea escoltando a Kroos y Modric, de lo contrario no sè què podrìa aportar. como sea, voy a tomar una siesta y me levanto a la hora del partido, espero no irme de largo![]()
Sinceramente los árbitros, para mí, hoy no tienen protagonismo ninguno ya que a este farsa no les hacen falta para poder ganarnos, en nuestro estado, son muy superiores a nosotros y si recibimos un gol en los primeros instantes, nos chorrean.ladecima10 escribió:Los árbitros importan poco, lo importante es salir los ONCE A MUERTE ESTA NOCHE.
No sé la manía que se tiene de los árbitros antes de jugar siquiera.
Sobre el papel, afrontan un mejor estado de forma, pero recuerda que ha vuelto modric y kroos ha podido descansar, así como Bale parece reecontrarse. De todos modos, salvo en la delantera, somos mejor equipo. Si hacen las cosas bien y juegan con intensidad estoy seguro que mínimo empate sacamos, porque ya te digo, en estas condiciones y solo en estas somos mejor equipo.sixto escribió:Sinceramente los árbitros, para mí, hoy no tienen protagonismo ninguno ya que a este farsa no les hacen falta para poder ganarnos, en nuestro estado, son muy superiores a nosotros y si recibimos un gol en los primeros instantes, nos chorrean.ladecima10 escribió:Los árbitros importan poco, lo importante es salir los ONCE A MUERTE ESTA NOCHE.
No sé la manía que se tiene de los árbitros antes de jugar siquiera.![]()
![]()
Al gún listo, que sepa de ésto, me puede explicar la diferencia entre Khedira, Luca Silva o Illarra, yo, sinceramente no lo sé ya que me parecen son iguales cuando están en el campo, nada de nada.ladecima10 escribió:Pues yo personalmente lo óptimo lo veía con illarra o lucas atrás y alante organizando kroos y modric y luego isco de mediapunta. Arriba los dos que mejor estuviesen.Jim_89 escribió:si juega Lucas Silva que sea escoltando a Kroos y Modric, de lo contrario no sè què podrìa aportar. como sea, voy a tomar una siesta y me levanto a la hora del partido, espero no irme de largo![]()
Pero bueno, me conformo con ver un bale como el de munich hoy.
lamentablemente nuestro entrenador no negocia la BBC por nada.ladecima10 escribió:Pues yo personalmente lo óptimo lo veía con illarra o lucas atrás y alante organizando kroos y modric y luego isco de mediapunta. Arriba los dos que mejor estuviesen.Jim_89 escribió:si juega Lucas Silva que sea escoltando a Kroos y Modric, de lo contrario no sè què podrìa aportar. como sea, voy a tomar una siesta y me levanto a la hora del partido, espero no irme de largo![]()
Como hagan el trabajito que llevan haciendo últimamente, mejor que ni nos presentemos. Llevan como 10 expulsados y 15 penaltis pitados a favor en los últimos 15 partidos.sixto escribió:Sinceramente los árbitros, para mí, hoy no tienen protagonismo ninguno ya que a este farsa no les hacen falta para poder ganarnos, en nuestro estado, son muy superiores a nosotros y si recibimos un gol en los primeros instantes, nos chorrean.ladecima10 escribió:Los árbitros importan poco, lo importante es salir los ONCE A MUERTE ESTA NOCHE.
No sé la manía que se tiene de los árbitros antes de jugar siquiera.![]()
![]()
Pues entonces me conformo con que coloque a Bale en la línea de 4 y de hecho, eso hará o eso se ha estado diciendo toda la semana.Jim_89 escribió:lamentablemente nuestro entrenador no negocia la BBC por nada.ladecima10 escribió:Pues yo personalmente lo óptimo lo veía con illarra o lucas atrás y alante organizando kroos y modric y luego isco de mediapunta. Arriba los dos que mejor estuviesen.Jim_89 escribió:si juega Lucas Silva que sea escoltando a Kroos y Modric, de lo contrario no sè què podrìa aportar. como sea, voy a tomar una siesta y me levanto a la hora del partido, espero no irme de largo![]()
De khedira olvídate, es un cero a la izquierda ya que además no se ve en este equipo. Compromiso cero.sixto escribió:Al gún listo, que sepa de ésto, me puede explicar la diferencia entre Khedira, Luca Silva o Illarra, yo, sinceramente no lo sé ya que me parecen son iguales cuando están en el campo, nada de nada.ladecima10 escribió:Pues yo personalmente lo óptimo lo veía con illarra o lucas atrás y alante organizando kroos y modric y luego isco de mediapunta. Arriba los dos que mejor estuviesen.Jim_89 escribió:si juega Lucas Silva que sea escoltando a Kroos y Modric, de lo contrario no sè què podrìa aportar. como sea, voy a tomar una siesta y me levanto a la hora del partido, espero no irme de largo![]()
Pero bueno, me conformo con ver un bale como el de munich hoy.![]()
![]()