Ahora nos falta un delantero, y tiene que salir Bale para que vengan Dembele y Mbappe???
Y si no se va Bale? No viene nadie?
Alguien me lo puede explicar?
Dembele va a jugar en el Barcelona y nunca ha sido una prioridad. La prioridad de este blog ha sido Mbappé o Dolberg.
Para un 442, como les gusta a todos no puedes fichar a un extremo, extremo, aunque esto es debatible.
El PSG acaba de fichar a Neymar y dudo que vaya a gastarse otra millonada en un jugador que competiría de tú a tú con Neymar por ser la cara del equipo cuando eso ha sido lo que ha provocado su marcha del Camp Nou.
Queda el City y hace la tira que no se les asocia.
pero para mi gusto Neymar el piscinas sigue siendo mejor jugador.
para mi gusto ya pueden tener 222 kilos, pero deportivamente cualquier jugador que venga para substituir al piscinas es inferior a el.
PD - y por ultimo, el farsa sigue en su linea de tirar el dinero para incorporar a Iñigo Martinez para hacer de suplente.
Última edición por muchacho el Sab Ago 05, 2017 11:36 am, editado 1 vez en total.
Yass71 escribió:Dembele es del Barça desde pequeño y su sueño es jugar en este club, no vendrá al Madrid
claro y yo tambien seria del farsa desde pequeño si me colgasen de millones .
y si no mira el caso de Theo, colchonero de cuna y madridista de adolescente no??????? que casualidad no sera por culpa del $$$$$$$$$$$$$$.
para mi gusto ya pueden tener 222 kilos, pero deportivamente cualquier jugador que venga para substituir al piscinas es inferior a el.
PD - y por ultimo, el farsa sigue en su linea de tirar el dinero para incorporar a Iñigo Martinez para hacer de suplente.
Totalmente de acuerdo, no hay nada en el mercado ni similar, unicamente parches. Coutinho en un equipo jugando paraa el 14 goles es su record. Neymar jugando a ser la tercera opcion llego a meter 40 goles una temporada.
Ademas al traer dos jugadores de ataque, sacrifican centro del campo, que es donde se ganan los trofeos.
Totalmente de acuerdo, no hay nada en el mercado ni similar, unicamente parches. Coutinho en un equipo jugando paraa el 14 goles es su record. Neymar jugando a ser la tercera opcion llego a meter 40 goles una temporada.
Ademas al traer dos jugadores de ataque, sacrifican centro del campo, que es donde se ganan los trofeos.
yo ficharia un central que a la vez pueda jugar de LTI, un interior que visto lo que queda disponible en el mercado seria Eriksen del Tottenham, y un recambio para Neymar que saldria entre Coutinho y Dembele, pero haciendome a la idea que tendria de apostar por uno de ellos dos porque no hay nada mas disponible en el mercado y encima sabiendo que son inferiores a Neymar.
Sin duda es un gran fichaje pero su toma de decisiones aún tiene mucho que mejorar para estar al nivel del Barcelona o club que pelee por todos los títulos. A día de hoy no es mejor que la de Di María.