Jornada 23 | Atlético de Madrid 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Luck

#321Mensaje

asher escribió:Por supuesto que no era penal. Me temo que habrá compensación.
No te equivoques, si acaso la compensación ha sido el penal de Vini por el "penalty" del Patético O_o O_o O_o
j30madr

#322Mensaje

Calma que aún queda la segunda parte y el var
marvin_6

#323Mensaje

El partido de regullion es notable , inicia el cambio generacional en el lateral izquierdo
Ribo

#324Mensaje

Imagen
Luck

#325Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:
portega escribió:Yo, hasta que alguien no me lo demuestre con líneas, no digo que sea dentro o fuera.
No lo he visto pero ha sido dentro 8-) 8-) 8-)
Lo ha sido
No me tienes que convencer: Aunque no lo he visto, no estoy viendo el partido, el panalty ha sido dentro ;) ;) ;)
assvak

#326Mensaje

Buen partido en lineas generales.
Hemos empezado muy mal pero poco a poco nos hemos hecho con el balón.
Lo mejor el resultado.
Con otro Vinicius en banda derecha lo petabamos.
Champions1063

#327Mensaje

marvin_6 escribió:El partido de regullion es notable , inicia el cambio generacional en el lateral izquierdo
Totalmente de acuerdo
Luck

#328Mensaje

Ribo escribió:Imagen
La gaviota vuelve a volar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ribo

#329Mensaje

Pues llegamos al descanso con el grito de 'Reyes de Europa' por parte del sector de aficionados madridistas
asher

#330Mensaje

Seamos sinceros, si llega a ser al revés estaríamos gritando arriba las manos, esto es un atraco. Yo creo que el árbitro no es parcial. Es malo.
carlosp86

#331Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Esta es la parte del partido q mas temo.... se les nota justos de piernas ya... Hay q aprovechsr los cambios en el medio sobre todo, Ceballos.
No importa, Vini está fresco, LA segunda parte atrás al principio y que corran ellos.
si nos echamos para atrás nos comen crei que eso ya lo habíamos aprendido con el tiempo,el equopo siempre empujando y si se pierde pues mala suerte pero si te echas para atrás te comen y más equipos que tienen nivel y mas el at jugando en casa donde su afición empuja la ostia
sisou5

#332Mensaje

assvak escribió:Buen partido en lineas generales.
Hemos empezado muy mal pero poco a poco nos hemos hecho con el balón.
Lo mejor el resultado.
Con otro Vinicius en banda derecha lo petabamos.
En la segunda hay que pasar de jugar, que se mojen ellos y nosotros a la contra. Vamos tranquilos, le podemos dar un repaso hoy al Pateti.
JardineroFiel

#333Mensaje

marvin_6 escribió:El partido de regullion es notable , inicia el cambio generacional en el lateral izquierdo
Meh, buen suplente, jugador aseadito y poco más. En verano venta de Marcelo y fichar un lateral izquierdo top.
perry

#334Mensaje

Aún queda toda la segunda parte, pero viendo la primera... joder, como me habría gustado ver a Reguilón el otro día en lugar de Marcelo, yo creo que nos habríamos venido con un resultado mejor .
assvak

#335Mensaje

Creo que el otro dia al Pateti en casa les anularon un gol por falta de Rodri al robar el balon.
Para mi como la de Correa a Vini.
carlosp86

#336Mensaje

si aunque yo confio en archaf para el futuro
David774

#337Mensaje

La falta de correa a Vini es clarísima. Lamentable una vez más los árbitros.
sisou5

#338Mensaje

carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Esta es la parte del partido q mas temo.... se les nota justos de piernas ya... Hay q aprovechsr los cambios en el medio sobre todo, Ceballos.
No importa, Vini está fresco, LA segunda parte atrás al principio y que corran ellos.
si nos echamos para atrás nos comen crei que eso ya lo habíamos aprendido con el tiempo,el equopo siempre empujando y si se pierde pues mala suerte pero si te echas para atrás te comen y más equipos que tienen nivel y mas el at jugando en casa donde su afición empuja la ostia
No nos come nadie, tenemos las bandas selladas, y somos rápidos en la contra, son ellos los que tienes que arriesgar. Este equipo ha cambiado, ahora se le ve con las ideas más claras.
Ojo a la banda derecha del MAdrid que está destrozando al Atleti, Vini 18 años, Regui 20.
carlosp86

#339Mensaje

assvak escribió:Creo que el otro dia al Pateti en casa les anularon un gol por falta de Rodri al robar el balon.
Para mi como la de Correa a Vini.
eso es falta y punto todo lo que digan me da igual es falta como una casa aquí y en japon
Sukhoi

#340Mensaje

Lo malo de este partido es que el Atlético en la segunda parte solo puede ir a mejor, porque es muy difícil que juegue tan mal como lo ha hecho en la primera parte.
Responder